jajaja, tomar el sol....TODOSLOSDÍAS ;D ;D ;D ;DRafa-tgna dijo:felipe9,
¿Qué hace un 'bizkaino' por estas tierras?
Rafa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jajaja, tomar el sol....TODOSLOSDÍAS ;D ;D ;D ;DRafa-tgna dijo:felipe9,
¿Qué hace un 'bizkaino' por estas tierras?
Rafa
pues ya direis dónde y a qué hora.Rafa-tgna dijo:A ver si el domingo podemos seguir tomando el sol y nos marcamos unas curvillas.
Rafa del subsektor tortuga del sektor tarrako
como no se si fastar irá o no, ¿me puedes dar una dirección exacta que pueda buscar en "viamichelin" y ver cómo lolegar?Rommel dijo:Felipe:
Dices que estás en Cubelles. Nuestro amigo FASTAR es de allí. A ver si entra y os venis los 2 a cargar colesteroti.![]()
Nuestro "Check Point" habitual es la E. S. Agro Reus. Está en la salida AGRO REUS de la autovia T-11, en dirección Falset. Es la carretera que va desde Tarragona, pasa por Reus y sigue hasta casi Falset.
La hora, 9,00 zulú.
Nos vemos![]()
Pablo Tarrako dijo:Yo si cambia el tiempo mapunto...pero ojito, esta semana he estao mu liao y [highlight]no he podido cambiar neumáticos [/highlight]:'( así que si no está seco mejor me quedo en casa...
Rafa-tgna dijo:[quote author=Pablo Tarrako link=1170034324/105#114 date=1171701094]Yo si cambia el tiempo mapunto...pero ojito, esta semana he estao mu liao y [highlight]no he podido cambiar neumáticos [/highlight]:'( así que si no está seco mejor me quedo en casa...
Rommel dijo:Pues....definitivamente, parece que se fastidió el invento >>
http://www.meteocambrils.com/index.php/pg.7.68.html
Dayces dijo:Hola a todos. Soy nuevo y como Felipe9, soy de cubellas. Me ha hablado de esta salida y me lo estoy pensando, si os parece bien que me apunte claro. Aunque estoy en lleida y he mirado el viamichelin y [highlight]estoy a 1h y 1/4[/highlight]! Creo que mejor va a ser dejarlo para la proxima.
Dayces dijo:Hola Rommel, estoy en Bellpuig, el pueblo de mi mujer. A 30 km de Lleida capital, tendría que ir a montblanc y de alli a reus y como está el suelo... Y a mediodía volver! Mientras me lo pienso [highlight]¿Cual es la ruta prevista?[/highlight]
Rafa-tgn :oa dijo:A las 8:40 en Tarragona,
Santi40; Pablo Tarrako; Rafa-tgna
A las 9 en Reus,
Rommel.
y felipe9 que se incorporará en una de las dos.
Me faltan un montón de tarrakonens.
boxerlaselva dijo:Marcos, con la venia, antes de cerrar este.
Parte meteorologico desde el observatorio de La Selva.
Los que vengais de la costa ya vereis que por ahí está despejado, parece desde aquí que la parte de Priorat tambien está bastante bien. Las montañas de Prades sin embargo parecen bastante más cubiertas de nubes.
Consejillo para la salida de hoy. Tirad más hacia Falset que hacia Cornudella, como mínimo para empezar.
Yo me quedo en casita. Que rabia!!!
P.D.
¿Sabeis si venden baterias en Sevil? ¿Alguien me puede pasar el teléfono de contacto de Carla (aunque sea por el privado)? Gracias.
Xavi