Ivanovich escribió:
En fin, que problemas hay por todos los sitios, mecánicos incompetentes a patadas, cagadas gordas por todos los lados pero tampoco es para ponerse así hombre. Que la vida son dos días y no hay que negar la ilusión a la gente que se quiera comprar una moto nueva con una firma tan "destructiva"
Ivanovich, tengo una GS1150, moto que me enamoró desde el primer momento que la vi pues no me canso de mirar lo bonita que es. Es la moto con la que más seguro me he sentido en carretera y que estéticamente más me gusta. Y no paré hasta que pude hacerme con una de segunda mano (el sueldo no da pa una nueva), con 15mil kms.
La moto de motor muy bien, pero en un año, todos los problemas que he leido en el foro que haya podido dar esta moto los estoy sufriendo yo

..., pienso que soy gafe.
Hubo una partida de correas de alternador en mal estado y que rompían..., evidentemente, un día en carretera rompió la mía. ¿Hizo la marca algo por sustituirlas, sabiendo que estaban desilachándose y rompiendo
Se han leido multitud de roturas en el ABS, evidentemente, hace dos meses, cascó el mío. Me piden 2000 €, cuando si compras la moto nueva y pones el ABS como extra, vale 1000 ó menos. La calidad de este componente está puesto muy en cuestión (hay compañeros del foro que lo han destripado y han comprobado su mala calidad de componentes)
La semana pasada, empezó a dar por saco el motor de arranque...., jooooder, ¿es que me ha mirado un tuerto? :-[
Comprenderás que mi cabreo sea el que es, me encanta mi moto pero...
Por otra parte, tres modelos muy vendidos, como son la GS1200, la K1200 y la F800, han dado muchos problemas inicialmente. Las motos no han sido testadas debidamente antes de ponerse en venta y son los clientes los que sirven de conejillos de indias. Algunos se consuelan porque como está en garantía..., pero eso no es serio, sobre todo porque se está pagando un sobreprecio bastante alto.
En fin, que no te voy a convencer, pero no me digas que BMW falla como lo hacen las demás porque eso no es una justificación.
Es como entrar en un foro del barça y en la firma poner bien grande EL BARÇA ES EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA Y NUNCA GANARÁ NINGUN TÍTIULO
Ja,ja,ja, en eso llevas toda la razón, pero si algo grande tiene este foro, es que entran todas las opiniones.
Norte escribió:
Vendo Bandit muy baratita
El motivo es que tiene cadena en lugar de cardan, y después de varias motos con cadena y muchos miles de kms con ellas, no era consciente del peligro que corría con la cadena, ni del trabajo que da para mantenerla
;D ;D ;D ;D ;D
Saludos y sin acritud