Te gusta tu taller?

mazas k75

Acelerando
Hola a todos tengo la curiosidad de saber a cuantos de nosotros nos gusta el taller donde llevamos nuestras motos trato servicio etc o si la mayoria busca talleres alternativos cuando finaliza la garantia saludos

Hola yo me siento como en mi casa, todo son atenciones, lo unico malo, hay que pagar, es broma, creo que tengo la suerte de tener un buen servicio de BMW. Saludos.-

En Oporto son unos cracks y desde que abrio Santiago de alli no salgo (no por averias viboras ;D)... me siento como en casa y si quisiera podria estar en nomina ;D ;D ;D

yo estoy encantado, el trato no puede ser mejor.

primero quedo con la asesora y me recoge la moto donde yo le diga, mar o montaña

1185909257.jpg

luego , el equipo de mecánicos me "la pone" a punto 8-) 8-)

motogirl1.jpg

al terminar, le hacen una buena lavadita, muy importante 8-) 8-)

chicaslavandomotosuzuki.jpg

luego otra asesora me espera para entreharme la moto y quedar en "la forma de pago"

chicasymotos15.jpg

como comprenderás estoy encantado, le hago la revisión cada semana ( uno ya tiene una edad :-? :-?).

y si , estoy contento con mi taller ;)

rioja dijo:
yo estoy encantado, el trato no puede ser mejor.

primero quedo con la asesora y me recoge la moto donde yo le diga, mar o montaña

1185909257.jpg

luego , el equipo de mecánicos me "la pone" a punto 8-) 8-)

motogirl1.jpg

al terminar, le hacen una buena lavadita, muy importante 8-) 8-)

chicaslavandomotosuzuki.jpg

luego otra asesora me espera para entreharme la moto y quedar en "la forma de pago"

chicasymotos15.jpg

como comprenderás estoy encantado, le hago la revisión cada semana ( uno ya tiene una edad :-? :-?).

y si , estoy contento con mi taller ;)

Osti Rioja... Esto se avisa!! ¿Te has cambiado de moto? ;)  ;D ;D ;D ;D ;D
En el mío también me tratan bien, pero van un poco más tapaditas...o no. Eso sí, es BMW  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

BMW_girls_13.jpg

Salu2

Wenaaaaas =)

Mucho, de hecho le hago 100 kms para llevarla alli. Javier es muy humano, muy buena persona y le considero uno de mis amigos. Ademas le encanta verme aun con la 1150 y me la tiene mimada. El dia que cambie hare porque la comision de la venta se la lleve el, porque el si que le da buena imagen a la marca. El resto del concesionario muy correcto.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Rioja,¿Donde hay que llevar la moto para que te reciban así??

En Bmvw(no es un error, es un taller NO oficial Bmw,que casi solamente tocan Bmw) en Sevilla, la verdad que de momento muy contento.

V"ss

Yo voy a DOS RODES en Valencia, y la verdad es que estoy muy contento con el servicio que dan. Ya es la segunda BMW que tengo y siempre me han dado muy buen trato, incluso con la primera, que no se la compré a ellos.

El mecánico que tenemos en Cartagena es buenísimo y se porta bastante que bien con el tiempo de mano de obra.

yo voy a autosa en oviedo el mecanico kike un 10 y la atencion otro 10 hector ,lo que no me gusta es los sablazos de bmw y a quien le gusta pero como taller yo estoy agusto :)ciao

El mío (BRM motos) me encanta, sólo cogen BMWs viejas y es taller oficial Honda, tiene esa pinta cutre y grasienta de los talleres de antes pero la gente sabe de que va el tema, no es uno de esos tan limpios que dan miedo pensar en el palo de la factura...........................

Pues el de Castellón, que es Garcia Plá Motor, es una delicia. María es todo amabilidad, y su compañero Jose Luis, igual.

Y eso que no me compré la moto allí. La siguiente moto -espero-, sí que será de allí, garantizado!!.

No conozco el taller por ahora, pero como sea igual que la atención al cliente, me quedo a vivir allí... ;D ;D ;D ;D

Saludos!

pues yo estoy encantado con mí servicio oficial, me refiero a GARCIA PLA MOTOR de Castellón de la plana ,son estupendos por atencion y saber tratar a los clientes y los mecanicos (santi) son extraordinarios ninguna pega,y yo por supuesto a quien me trata bien no le falló ;)

Este es un reflejo mas de la realidad... en lineas generales tanto las motos como los servicios oficiales son fiables y buenos respectivamente... pero salen tres o cuatro que les ha salido rana y con toda la razon del mundo protestando... pero los que estan a la que salta ya generalizan y todas las motos y todos los servicios son malos... es asi... una pena :P :P

2FAST4YOU. dijo:
[quote author=BMW NIEBLA link=1254693617/0#2 date=1254695889]Hola yo me siento como en mi casa, todo son atenciones, lo unico malo, hay que pagar, es broma, creo que tengo la suerte de tener un buen servicio de BMW. Saludos.-

+1[/quote]

+2

En Motos Hernández de Madrid la atención es muy buena. La actual es la tercera moto que les he comprado.

Respecto a los precios, me imagino que como todos... ;)

V´sss

Yo la llevo a Ditech Motos, en San Fernando de Henares y estoy muy contento con el trato y profesionalidad.

ks34 forever dijo:
pues yo estoy encantado con mí servicio oficial, me refiero a GARCIA PLA MOTOR  de Castellón de la plana ,son estupendos por atencion y saber tratar a los clientes y los mecanicos (santi) son  extraordinarios ninguna pega,y yo por supuesto a quien me trata bien no le falló ;)

+1

De hecho, si hay algo que me sabría mal de comprarme otra moto que no fuese BMW, esto sería dejar de tener el trato que tengo con ellos, con todos.

Atrás