mazas k75
Acelerando
Hola a todos tengo la curiosidad de saber a cuantos de nosotros nos gusta el taller donde llevamos nuestras motos trato servicio etc o si la mayoria busca talleres alternativos cuando finaliza la garantia saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
rioja dijo:yo estoy encantado, el trato no puede ser mejor.
primero quedo con la asesora y me recoge la moto donde yo le diga, mar o montaña
![]()
luego , el equipo de mecánicos me "la pone" a punto![]()
![]()
al terminar, le hacen una buena lavadita, muy importante![]()
![]()
luego otra asesora me espera para entreharme la moto y quedar en "la forma de pago"
![]()
como comprenderás estoy encantado, le hago la revisión cada semana ( uno ya tiene una edad :-? :-?).
y si , estoy contento con mi taller![]()
BMW NIEBLA dijo:Hola yo me siento como en mi casa, todo son atenciones, lo unico malo, hay que pagar, es broma, creo que tengo la suerte de tener un buen servicio de BMW. Saludos.-
2FAST4YOU. dijo:[quote author=BMW NIEBLA link=1254693617/0#2 date=1254695889]Hola yo me siento como en mi casa, todo son atenciones, lo unico malo, hay que pagar, es broma, creo que tengo la suerte de tener un buen servicio de BMW. Saludos.-
ks34 forever dijo:pues yo estoy encantado con mí servicio oficial, me refiero a GARCIA PLA MOTOR de Castellón de la plana ,son estupendos por atencion y saber tratar a los clientes y los mecanicos (santi) son extraordinarios ninguna pega,y yo por supuesto a quien me trata bien no le falló![]()