3524262A2236737075450 dijo:
[quote author=594B590F0 link=1321816415/47#47 date=1321901603][quote author=2233303E3D3633393320520 link=1321816415/39#39 date=1321892841]
Efectivamente como has dicho, y que alguien me corrija si me equivoco, las motos usadas (ya sean segunda mano, km0, "a estrenar", etc... da igual) están fuera de la opción de contratar un Select, es decir, el Select sólo se puede contratar, y por lo tanto, sólo es una opción, con una moto A ESTRENAR (o sea, a matricular). (creo que es posible subrogar el select si el anterior propietario lo tenia, y digo creo, ya lo confirmareis, en todo caso, sigue siendo una opción del primer propietario únicamente, no es decisión del que compra usado)
saludos
No me cuadran los resultados de la encuesta.
Seguro que entre los que han votado "sin select" hay bastantes BMW de ocasión.
Se debía haber indicado en el título del hilo "sólo motos nuevas" para que los resultados revelasen el % real de select que hacen los conces.
Digo yo :-?
[/quote]
Las motos denominadas Premium Selection de BMW tienen una financiacion denominada Doble Opcion... es exactamente igual que el Select pero con una diferencia... al cabo de la financiacion solo puedes hacer dos cosas... o pagarla o cambiarla por otra... no se puede devolver... las motos Premium Selection suelen tener 2 ó menos años y estar por debajo de los 50.000 kilometros... tienen una serie de ventajas con respecto a las moto de Ocasion... tienen 2 años de garantia derecho de devolucion etc.[/quote]
Hola, bien, y planteo ¿como te adelantan y garantizan el valor residual de una moto usada? Con el select te garantizan x valor al cabo de 3 años y Z km´s maximo, con una usada premium selection... ¿te garantizan un valor prefijado al cabo de X tiempo o km´s?
Porque si no te garantizan eso (que es lo que supongo, igual me equivoco de nuevo), no deja de ser una financiación "normal" (aunque mucho más rapida que un banco, por supuesto, esa es una de sus ventajas, entrar en concesionario y "salir con la moto puesta"

, ya que sólo te dejan el dinero... y al cabo de 3 años por ej, o la pagas, o te la recogemos, la tasamos a precio de mercado en ese momento (puede ser mucho o poco, según esté el mercado y les interese en ese momento), y te compras otra (lo cual tampoco tiene mucho sentido ni es ninguna ventaja, ya que entiendo que no deja de ser ofrecer una moto para comprar otra, que la puedes pagar, y luego ofrecerla igualmente, u ofrecerla en otra marca para comprar otra).
saludos