TE HAS COMPRADO TU BMW CON SELECT O SIN SELECT ?

Lone Wolf

Curveando
pues eso que en las cenas motoristas sale a relucir el tema y como no hay datos,o al menos nosotros los desconocemos, pues si a alguien le apetece votar, tampoco  hace falta decir datos o nombres usease que puede ser totalmente de incógnito.

te has comprado una BMW con SELECT O SIN ÉL?

;)

la compre con select pero en mi caso no fue por la facilidad en la financiacion sino pensando en que la podia devolver en cualquier momento debido a un gran accidente que tuve y no sabia si a la larga iba a ir acojonado en moto,pero afortunadamente no ocurrio ;) ;) ;)

sin select, me salía más a cuenta en mi banco  ;)

Hace poco, al hilo de la discusión de la líder de ventas 2011 (no necesita ni nombrar...), a la que se le achacaba gran parte del éxito en el Select, pensé en poner una encuesta como esta para ver cuánto de verdad había en ello.

La mía sin select, me planteé financiación, y al final la pagué en carne. ;D

Y el que se ha comprado varias unas con y otras sin que votamos... y cuando tengamos los resultados que se hace con ellos :-?

Seria mas efectivo una encuesta que pusiera una vez finalizado el Select quien se queda sin comer y quien puede acabar de pagarlo... lo mismo asi os reconfortaria mas digo yo para que nos vamos a andar con rodeos ::) ::) :P

4E5F505B4B4C514E5B5F504D4A463E0 dijo:
pues eso que en las cenas motoristas sale a relucir el tema y como no hay datos,o al menos nosotros los desconocemos, pues[highlight] si a alguien le apetece votar, tampoco  hace falta decir datos o nombres usease que puede ser totalmente de incógnito.[/highlight]

creo que está claro, la participación es libre y voluntaria

los datos donde van? pues a este foro y a poder dar datos cuando hablamos de algo

te has comprado una BMW con SELECT O SIN ÉL?

;)

Publicado por: pacoGS
Seria mas efectivo una encuesta que pusiera una vez finalizado el Select quien se queda sin comer y quien puede acabar de pagarlo... lo mismo asi os reconfortaria mas digo yo para que nos vamos a andar con rodeos   

eso no merece la pena ni contestarlo :P

44555A5141465B4451555A47404C340 dijo:
...eso no merece la pena ni contestarlo :P

Lo siento pero es que despues de tanto tiempo... yo ya no voy a cambiar... digo las cosas a la cara ;)... yo ya se que tu eres de andar con rodeos ::)

Aplicate lo que pones en tu firma :-*

Quereis seguir justificando el tremendo fracaso en ventas de las otras marcas por el tema del Select y os recuerdo que solo con las entradas de Select compras bicis japonesas a pares... ademas han existido otros modelos de BMW que pudiendose comprar con Select no han tenido exito... el exito de la R 1200 GS no se debe a ninguna razon mas que a la de su gran polivalencia... no sigais buscando salvavidas ;D ;D

7A4765786D7B6E61667C6D7A6D7B080 dijo:
[quote author=7263616D6571343732020 link=1321816415/10#10 date=1321824433][quote author=44555A5141465B4451555A47404C340 link=1321816415/9#9 date=1321823982]...eso no merece la pena ni contestarlo :P

Lo siento pero es que despues de tanto tiempo... yo ya no voy a cambiar... digo las cosas a la cara ;)... yo ya se que tu eres de andar con rodeos ::)

Aplicate lo que pones en tu firma :-*

Quereis seguir justificando el tremendo fracaso en ventas de las otras marcas por el tema del Select y os recuerdo que[highlight] solo con las entradas de Select compras bicis japonesas a pares[/highlight]... ademas han existido otros modelos de BMW que pudiendose comprar con Select no han tenido exito... el exito de la R 1200 GS no se debe a ninguna razon mas que a la de su gran polivalencia... no sigais buscando salvavidas ;D ;D[/quote]

Esto no debería ir a la sección de HUMOR ? 8-) ;D ;D ;D

[/quote]

Hombre por.... pongamos 6000??? cuantas quieres? ::)... a BMW con menos de 7500-8000 no vengas :D ;D... seamos sinceros... la mitad que han votado con Select ni siquiera tienen una BMW.... habria que contrastar quienes de los que votan en realidad tienen un Select y una BMW y quienes no... ::) ::) ::)

Yo con select, por dos motivos: facilidad de financia´ción (que no economia) y por la seguridad de arrepentirte en cualquier momento hasta el final del select.

Yo tengo una BMW por el select.
De no ser así, posiblemente tuviera un Honda Scoopy 300 o una majestic 400.
Aparte del tipo de interés, la gestión fué veloz.

BMW es lo que es, y muchos dicen que ya no es lo que era.

Después de esta volveré a Honda o Yamaha (crosstourer o superteneré) sin dejar de lado Triumph Explorer que por lo visto tiene también una especie de select.

Y seguiré en el foro, vuestras aportaciones son enriquecedoras y distraídas.

Para los que no queremos selec ni financiación y no podemos gastarnos 20.000 eur en una moto, aunque esta nos guste, esta el mercado de ocasión , al que acudí yo.

Las mias hasta ahora se han pagado siempre al contado, no sé si llegaría a pagar intereses por tener un capricho.

Un saludo
Juanvi

Curiosamente los resultados de esta pequeña muestra son los contrarios a los que dan en BMW...
Yo me hice una select por un motivo principal... las motos me estaban durando año y medio y no acababa de encontrar un modelo que me acabase de satisfacer del todo... y encima tenía enormes dudas entre dos modelos de la marca, con lo cual el select me daba una puerta para el cambio o para mandar todo a tomar viento... al final creo que por suerte he acertado y casi seguro que esta moro me durará los tres años del select y puede que más... en mi caso el motivo no fue puramente economico, en el sentido de que podía haberla pagado entera y seguramente habría ahorrado dinero con ello... pero el tema es que entre que el % de interés del select que me ofrecieron era ridiculo y la probabilidad de acceder facilmente a la otra candidata en caso de equivocación, acabaron por convencerme...

Hola que hay.
    NO, la he comprado con el SELECT. [highlight]No la he comprado con el SELECT.[/highlight]
 Una K-1100-RS, es la motocicleta BMW que tengo actualmente. “Baviera II” salió del concesionario el día  20 de diciembre de 1996.
"Nada grande se hace sin entusiasmo"*

No tengo ni idea si en aquel año existía `el select´. En todo caso; teniendo reseñas, por lo que decís es esta posibilidad de compra,  no la hubiera utilizado para su adquisición; pues llevo 15 años con ella y aun no se de motocicleta que sea capaz de sustituirla.
Hala hasta luego.

*Ralph Waldo Emerson, 1803 – 1882, Poeta norteamericano.
Me ha aleccionado Goleta
    [highlight]Hala, corrección realizada a las 15:53h. del lunes, 21 de noviembre de 2011.[/highlight] Al haber sido ilustrado de la inadecuada colocación de la coma.

Hola:

Para mi la moto es un capricho, un hobby, una diversión. Y no creo en meterme en un crédito por un capricho, así que ahorro y cuando tengo el dinero compro, me sale muchísimo más barato que un crédito aunque me toca esperar un poco más ;)

Saludos.

526770776E67706D020 dijo:
Hola que hay.
    [highlight]NO, la he comprado con el SELECT[/highlight].

Una K-1100-RS, es la motocicleta BMW que tengo actualmente. “Baviera II” salió del concesionario el día  20 de diciembre de 1996.

No tengo ni idea si en aquel año existía `el select´. En todo caso; teniendo reseñas, por lo que decís es esta posibilidad de compra,  no la hubiera utilizado para su adquisición; pues llevo 15 años con ella y aun no se de motocicleta que sea capaz de sustituirla.
Hala hasta luego.

Pues quita la coma.
No es lo mismo:
Salvación imposible, ejecutarlo.
Salvación, imposible ejecutarlo.
:)

A ver... si abrimos los ojos ::) la unica intencion de este post es justificar las ventas de un determinado modelo de motocicleta... alegando que es que la gente se la compra no porque sea lo mejor en lo suyo si no porque no tenemos un duro :P :P :P... y claro el Select es muy facil y te la regalan. ;D ;D... lo que es no saber eh? ::)

2C202F2E1235332E2C410 dijo:
Hola:

Para mi la moto es un capricho, un hobby, una diversión. Y no creo en meterme en un crédito por un capricho, así que ahorro y cuando tengo el dinero compro, me sale muchísimo más barato que un crédito aunque me toca esperar un poco más  ;)

Saludos.

Vaya :o :o otro rarito ::)

Creía que era yo el único !!!!! ya somos 2 ;)

083A3C103D7E7F7F4F0 dijo:
[quote author=2C202F2E1235332E2C410 link=1321816415/22#22 date=1321873712]Hola:

Para mi la moto es un capricho, un hobby, una diversión. Y no creo en meterme en un crédito por un capricho, así que ahorro y cuando tengo el dinero compro, me sale muchísimo más barato que un crédito aunque me toca esperar un poco más  ;)

Saludos.

Vaya  :o :o otro rarito  ::)

Creía que era yo el único !!!!! ya somos 2  ;)
[/quote]

Una opcion muy respetable... tanto como el que opta por financiarla. :)

Y los que hemos comprado de las dos formas  :o  :o.

De las tres BMW que he tenido, dos con Selec y una sin Selec  .

El selec es un buen sistema, pero no lo vovere a repetir.  Cuando vencio el selec, pague el resto de la moto y santas pascuas. 

2124382E3B262A39222A4B0 dijo:
Cuando vencio el selec, pague el resto de la moto y santas pascuas. 

Buff... tu no eres a quien estan buscando :P :P... por favor alguien que no lo haya podido pagar y que haya tenido que poner el culo para pagar las cuotas???? ;D ;D ;D ;D ;D

7F6E6C60687C393A3F0F0 dijo:
[quote author=2124382E3B262A39222A4B0 link=1321816415/28#28 date=1321883992]Cuando vencio el selec, pague el resto de la moto y santas pascuas. 

Buff... tu no eres a quien estan buscando :P :P... por favor alguien que no lo haya podido pagar y que haya tenido que poner el culo para pagar las cuotas???? ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Yo lo intenté, pero no les gustó mi culo y al final tuve que pagar >:(

RIDE SAFE

Pues sí, lo reconozco, me la compré con Select... :-[
No volverá a ocurrir, lo prometo :'(

7F6B78777A706A7A762E2B190 dijo:
Pues sí, lo reconozco, me la compré con Select... :-[
No volverá a ocurrir, lo prometo  :'(

Moderadores!!! que alguien lo expulse del foro... hereje ;D ;D ;D... que sepas que eres responsable de la crisis mundial por andar a prestamos >:( >:( ;D ;D

La única BMW que he tenido a día de hoy SIN, para la próxima tenia muchas dudas pero despues de leer los últimos hilos sobre el select lo tengo clarísimo también será sin.

Ahora bien, también tengo claro que si me gustase mucho una moto y el select me permitiera comprarla de una manera más cómoda lo haría sin lugar a dudas, he comprado cosas financiandolas, empezando por el piso y siempre he hecho lo mismo, buscar la manera más cómoda PARA MI.

Si alguien piensa que un "tieso" puede comprar una moto, aunque sea con SELECT creo que se equivoca, sobre todo porque como dice Paco la entrada y la couta final son bastante importantes...

3F37343D2C39580 dijo:
[quote author=526770776E67706D020 link=1321816415/21#21 date=1321873341]Hola que hay.

Hala hasta luego.

Pues quita la coma.
No es lo mismo:
[/quote]

Hola que hay, Goleta.
   Ya lo he corregido, Gracias. Que torpe soy, la próxima vez intentare escribir más despacio y pensando.

Si no hubiera cambiado, en la frase, la preposición `sin´ por `con´. No hubiera sido necesario quitar la coma.
Hala hasta luego.

La encuesta está mal planteada, las BMW de segunda mano pueden desvirtuar el alto porcentaje de select que hay en realidad.

Ah, se me olvidaba, la mía la compre por select por si me salía problemática devolverla. Por suerte no ha sido así y me la quedaré.

784D5A5D444D5A47280 dijo:
[quote author=3F37343D2C39580 link=1321816415/24#24 date=1321874372][quote author=526770776E67706D020 link=1321816415/21#21 date=1321873341]Hola que hay.

Hala hasta luego.

Pues quita la coma.
No es lo mismo:
[/quote]

Hola que hay, Goleta.
   Ya lo he corregido, Gracias. Que torpe soy, la próxima vez intentare escribir más despacio y pensando.

Si no hubiera cambiado, en la frase, la preposición `sin´ por `con´. No hubiera sido necesario quitar la coma.
Hala hasta luego.[/quote]

+1, era un poco por hacer la konya. ;)

Hola, yo creo no se le debe dar demasiada importancia a que si un modelo es éxito de ventas o no.........a no ser que se busque una justificacion del porqué uno se compra una marca u otra, pero bueno.
A mi personalmente me importa bien poco el que una moto como la mia sea éxito de ventas o no, la verdad.

Yo no la compré con select, pero fui comprando bmw´s
"a los pocos":

Empezé con una K1 del 92 que compré por 900.000 pesetas en un concesionaro..........suzuki de coches.... 8-)

A los dos años entregué por la R1100S en la bmw y me pagaron 950.000 pesetas ( despues de hacerle 75.000 km )
Le pedi a mi banco 1.350.000 pelas.

A los 4 años,y 90.000 km, la entregué en el mismo conce, por la GS, y me pagaron ( casualmente lo mismo que por la K1, casi): 6.000 euros.......... y le volví a pedir a mi banco esta vez 10.000 euros.

Eso si, esta me la quedo. :)

Saludos.

6B796B3D0 dijo:
La encuesta está mal planteada, las BMW de segunda mano pueden desvirtuar el alto porcentaje de select que hay en realidad.

Hola, un inciso al post (que dicho sea de paso, creo -opinión personal- que no llevará a ningún lado ni conclusión, salvo a levantar escozores a quien se involucre "personalmente"  :-/, y a lo mejor me equivoco pero... ya somos todos mayorcitos para saber "lo que hay" sin que nadie nos lo tenga que contar).

Efectivamente como has dicho, y que alguien me corrija si me equivoco, las motos usadas (ya sean segunda mano, km0, "a estrenar", etc... da igual) están fuera de la opción de contratar un Select, es decir, el Select sólo se puede contratar, y por lo tanto, sólo es una opción, con una moto A ESTRENAR (o sea, a matricular). (creo que es posible subrogar el select si el anterior propietario lo tenia, y digo creo, ya lo confirmareis, en todo caso, sigue siendo una opción del primer propietario únicamente, no es decisión del que compra usado)

saludos

Por cierto, y respondiendo a la pregunta, mi BMW en su momento (hace ya unos cuantos años) la compré SIN Select (pese a la insistencia del vendedor en que lo contratase  :-? )

Saludos

677C7E72606C7C7F7A6572617660330 dijo:
Pues yo compré la mía de segunda mano en el concesionario BMW Madrid, con 14.000 km y contratando el Select.

pero sería, y pregunto, ¿que el anterior propietario lo tenía contratado, y te lo subrogaron?
Es que un "nuevo" select para un vehículo usado puede plantear problemas a la hora del valor residual (la puedes comprar ya con los KM y tiempo estipulado, por ej), etc... pero bueno, a lo mejor estoy equivocado entonces y si se puede hacer un SELECT directamente por BMW para motos de segunda mano.

saludos

Vaya tontería eso del select ,no? .Si ,casi nadie lo usa 8-) 8-) 8-)

263735393125606366560 dijo:
[quote author=2124382E3B262A39222A4B0 link=1321816415/28#28 date=1321883992]Cuando vencio el selec, pague el resto de la moto y santas pascuas. 

Buff... tu no eres a quien estan buscando :P :P... por favor alguien que no lo haya podido pagar y que haya tenido que poner el culo para pagar las cuotas???? ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

je je je, toi virgen de momento, pero tal como esta el tema dinero....

lo que si tengo claro es que esta moto me dura mucho y el dia que necesite motivacion nueva, añadire otra moto a esta ( y a la SH 300, pagada tocateja este veranito pasado :)) explorando en el mundo de segunda mano que hay mucha cosa y buena.

Yo todas las he comprado SIN Select, lo que tiene el amor a primera vista!  ;D :-*

2233303E3D3633393320520 dijo:
Efectivamente como has dicho, y que alguien me corrija si me equivoco, las motos usadas (ya sean segunda mano, km0, "a estrenar", etc... da igual) están fuera de la opción de contratar un Select, es decir, el Select sólo se puede contratar, y por lo tanto, sólo es una opción, con una moto A ESTRENAR (o sea, a matricular). (creo que es posible subrogar el select si el anterior propietario lo tenia, y digo creo, ya lo confirmareis, en todo caso, sigue siendo una opción del primer propietario únicamente, no es decisión del que compra usado)

saludos
No me cuadran los resultados de la encuesta.
Seguro que entre los que han votado "sin select" hay bastantes BMW de ocasión.
Se debía haber indicado en el título del hilo "sólo motos nuevas" para que los resultados revelasen el % real de select que hacen los conces.

Digo yo :-?

594B590F0 dijo:
[quote author=2233303E3D3633393320520 link=1321816415/39#39 date=1321892841]

saludos
Se debía haber indicado en el título del hilo "sólo motos nuevas" para que los resultados revelasen el % real de select que hacen los conces.

Digo yo  :-?
[/quote]

Las motos denominadas Premium Selection de BMW tienen una financiacion denominada Doble Opcion... es exactamente igual que el Select pero con una diferencia... al cabo de la financiacion solo puedes hacer dos cosas... o pagarla o cambiarla por otra... no se puede devolver... las motos Premium Selection suelen tener 2 ó menos años y estar por debajo de los 50.000 kilometros... tienen una serie de ventajas con respecto a las moto de Ocasion... tienen 2 años de garantia derecho de devolucion etc.

3524262A2236737075450 dijo:
[quote author=594B590F0 link=1321816415/47#47 date=1321901603][quote author=2233303E3D3633393320520 link=1321816415/39#39 date=1321892841]

saludos

Digo yo  :-?
[/quote]

Las motos denominadas Premium Selection de BMW tienen una financiacion denominada Doble Opcion... es exactamente igual que el Select pero con una diferencia... al cabo de la financiacion solo puedes hacer dos cosas... o pagarla o cambiarla por otra... no se puede devolver... las motos Premium Selection suelen tener 2 ó menos años y estar por debajo de los 50.000 kilometros... tienen una serie de ventajas con respecto a las moto de Ocasion... tienen 2 años de garantia derecho de devolucion etc.[/quote]

Hola, bien, y planteo ¿como te adelantan y garantizan el valor residual de una moto usada? Con el select te garantizan x valor al cabo de 3 años y Z km´s maximo, con una usada premium selection... ¿te garantizan un valor prefijado al cabo de X tiempo o km´s?
Porque si no te garantizan eso (que es lo que supongo, igual me equivoco de nuevo), no deja de ser una financiación "normal" (aunque mucho más rapida que un banco, por supuesto, esa es una de sus ventajas, entrar en concesionario y "salir con la moto puesta"), ya que sólo te dejan el dinero... y al cabo de 3 años por ej, o la pagas, o te la recogemos, la tasamos a precio de mercado en ese momento (puede ser mucho o poco, según esté el mercado y les interese en ese momento), y te compras otra (lo cual tampoco tiene mucho sentido ni es ninguna ventaja, ya que entiendo que no deja de ser ofrecer una moto para comprar otra, que la puedes pagar, y luego ofrecerla igualmente, u ofrecerla en otra marca para comprar otra).

saludos

5C4D4E4043484D474D5E2C0 dijo:
[quote author=677C7E72606C7C7F7A6572617660330 link=1321816415/41#41 date=1321893392]Pues yo compré la mía de segunda mano en el concesionario BMW Madrid, con 14.000 km y contratando el Select.

pero sería, y pregunto, ¿que el anterior propietario lo tenía contratado, y te lo subrogaron?
Es que un "nuevo" select para un vehículo usado puede plantear problemas a la hora del valor residual (la puedes comprar ya con los KM y tiempo estipulado, por ej), etc... pero bueno, a lo mejor estoy equivocado entonces y si se puede hacer un SELECT directamente por BMW para motos de segunda mano.

saludos[/quote]

es posible un select o financiación parecida si la moto es "premium selection". también tienen 2 años de garantía,...

en mi caso hay de todo select y tocateja, depende de como me salieran las cuentas.

Atrás