6A7B79757D692C2F2A1A0 dijo:
[quote author=7766656B6863666C6675070 link=1321816415/50#50 date=1321906685][quote author=3524262A2236737075450 link=1321816415/48#48 date=1321902263][quote author=594B590F0 link=1321816415/47#47 date=1321901603][quote author=2233303E3D3633393320520 link=1321816415/39#39 date=1321892841]
Efectivamente como has dicho, y que alguien me corrija si me equivoco, las motos usadas (ya sean segunda mano, km0, "a estrenar", etc... da igual) están fuera de la opción de contratar un Select, es decir, el Select sólo se puede contratar, y por lo tanto, sólo es una opción, con una moto A ESTRENAR (o sea, a matricular). (creo que es posible subrogar el select si el anterior propietario lo tenia, y digo creo, ya lo confirmareis, en todo caso, sigue siendo una opción del primer propietario únicamente, no es decisión del que compra usado)
saludos
No me cuadran los resultados de la encuesta.
Seguro que entre los que han votado "sin select" hay bastantes BMW de ocasión.
Se debía haber indicado en el título del hilo "sólo motos nuevas" para que los resultados revelasen el % real de select que hacen los conces.
Digo yo :-?
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Las motos denominadas Premium Selection de BMW tienen una financiacion denominada Doble Opcion... es exactamente igual que el Select pero con una diferencia... al cabo de la financiacion solo puedes hacer dos cosas... o pagarla o cambiarla por otra... no se puede devolver... las motos Premium Selection suelen tener 2 ó menos años y estar por debajo de los 50.000 kilometros... tienen una serie de ventajas con respecto a las moto de Ocasion... tienen 2 años de garantia derecho de devolucion etc.[/quote]
Hola, bien, y planteo ¿como te adelantan y garantizan el valor residual de una moto usada? Con el select te garantizan x valor al cabo de 3 años y Z km´s maximo, con una usada premium selection... ¿te garantizan un valor prefijado al cabo de X tiempo o km´s?
Porque si no te garantizan eso (que es lo que supongo, igual me equivoco de nuevo), no deja de ser una financiación "normal" (aunque mucho más rapida que un banco, por supuesto, esa es una de sus ventajas, entrar en concesionario y "salir con la moto puesta"

, ya que sólo te dejan el dinero... y al cabo de 3 años por ej, o la pagas, o te la recogemos, la tasamos a precio de mercado en ese momento (puede ser mucho o poco, según esté el mercado y les interese en ese momento), y te compras otra (lo cual tampoco tiene mucho sentido ni es ninguna ventaja, ya que entiendo que no deja de ser ofrecer una moto para comprar otra, que la puedes pagar, y luego ofrecerla igualmente, u ofrecerla en otra marca para comprar otra).
saludos[/quote]
Estas muy equivocado en lo de entras y sales... con la moto puesta... las exigencias crediticias del Select son iguales que las de un banco... 3 ultimas nominas, estar fijo en la empresa etc... y es sometido a estudio por BMW Financial... el valor residual lo garantizas tu ya que no hay me la entragas y te vas, pagas si o si... no te la recogen... es decir no confundais a la gente y penseis hey muertos de hambre... ir a BMW que lo que os a negado el Banco os lo dan ellos... eso es completamente falso... hay que presentar documentacion que garantice el pago a la financiera igualito que un Banco... es decir el que le conceden un Select es igual de solvente para BMW que para un Banco el que sea... creo que ha quedado claro. :-/[/quote]
Hola, siempre lo he dicho, y sigo manteniéndolo, la financiación DIRECTA es un arma de ventas porque "entras y sales" con la moto, y si bien ahora puede haber cambiado (antes era muchisimo más fácil, y en una tarde lo tenías listo, lo sé por 2 conocidos), sigue siendo mucho mejor que te vayas del concesionario, vete al banco, "te lo miran", vuelve... te dan el dinero, vete al concesionario... en todos estos movimientos, dias, papeleos y viajes, puede que "te lo pienses" o no te compres lo que en un principio pensabas.
Si el propio vendedor te pide los papeles que hagan falta, y te dice "ya te avisamos para que vengas a por la moto" (si se puede hacer la operación, claro, supongo que ahora las cosas estarán más complicadas como en todos los lados), es una venta ganada SI o SI. Y creo que no me equivoco.
Y tambien creo (y a lo mejor aquí me equivoco) que la financiera puede ser más "relajada" en exigencias que un banco para un préstamo, ya que el banco no hace nada con un coche o una moto, no es su "mercado", pero un concesionario-financiera, un coche "no pagado" le puede suponer menos problemas, a parte de que en un Select, el vehiculo no es ni tuyo, no lo puedes vender por ej... mientras que con un prestamo peresonal puedes hacer con el dinero lo que quieras... aunque te obliguen a destinarlo a comprar el vehiculo, lo puedes vender, y el banco no tiene ni dinero ni vehiculo. Veo más arriesgado (y por tanto con más exigencias) un prestamo personal, que una financiación con una reserva de dominio, por ej.
Pero es mi opinión al respecto. En cuanto a las premiun selection que hablais, entonces no deja de ser un prestamo normal (¿hay reserva de dominio?), aunque sigo diciendo mucho mejor si te lo tramitan directamente. Sobre las garantías... como muchas ampliaciones, si es el caso, las cubren seguros, que todo lo que he oido es malo (te cubren todo, menos lo que se rompe...).
Sobre el select, a mi me parece bien, el que lo quiera, el que lo necesite, o ambas cosas, que lo pille, y el que no, pues no y punto. Ningún problema. Cada uno sabe lo que hay.
saludos