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javi_valera

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Hola gracias por el interes mostrado, antas respuestas.......iremos paso a paso, a ver algunos me pedis entradas o pases de carreras, como entendereis para motmelo es imposible.........hay muchos compromisos de patrocinadores, novias, amantes, amigos de guarderia (no os podeis hacer una idea de gente que no se nada de ellos hasta una semana antes de las carreras...) pero para las carreras de fuera de España si alguno se desplaza no me importaria poder "cederle" un pase para conocer el paddock por dentro, menos en Assen que tb hay compromisos, Para los de las piezas, me estan pasando por correo el precio de la fabrica de Alemania que los fabrica, NOSOTROS NO GANAMOS NADA, son en carbono y asi de entrada que recuerde, los culatines de carbono valian 120 € la unidad, como aparece mi correo quien este interesado en que le mande la hoja de precios que me la solicite sin problemas, algunos me habeis pedidos fotos que ya os enviado, si alguien quiere fotos de la BOXER CUP que me las pida, por lo demas si alguien tiene alguna duda de rodar en circuito, fechas de cursos donde soy monitor o simplemente quiere preguntar algo de carreras, estoy encantado, bueno un saludo a todos y muchas gracias por vuestro apoyo.
AH¡ y como se que KIKE leera esto, te lo dire por aqui en publico, tenias razon la BMW, no es un hierro, se puede ir muy deprisa.........por cierto igual corro el RACE con ella y damos una sorpresa, ademas como campeon de este año, no estaria mal ver a una BMW con el dorsal numero 1 ¡je je je ;D
 
Saludos Javi.
Por qué no lo de ver el nº 1 en el frontal ?

Yo entraré en circuito en Albacete a mediados de junio, y puede que a primeros de junio en el Jarama.

pregunta.
¿ Se pueden llevar las gomas con el testigo de dibujo asomando y laterales en estado curioso ?

¿ Se cambian gomas allí mismo ?

Saludos
 
Hola, lo de las ruedas no hay mucho problema si estan en un estado "curioso" te recomiendo bajar algo las presiones -mas o menos 2,2 delante y 2,3 detras- , por norma general no hay cambio de ruedas en los cursillos, pero lo suyo es que llames al organizador y te lo confirme, tu moto es una K-1? recuerda de quitar caballete si lo llevas, es muy peligroso....
un saludo
 
Javier, si haces de monitor en algún curso en El Jarama, avísa con tiempo. Si puedo me apunto.

¿Que neumáticos usas en carreras de la Boxer Cup?
¿Que preparación lleva la moto? sobre el modelo réplica B.C. se entiende.
¿Qué le harías tú a un modelo estándar para rodar en circuito?

Mucha suerte en las carreras, mantennos informados.
 
Hola a ver yo soy monitor de varios cursos en el Jarama, pero hay unos que estan mas especializados en BMW son los de MOTOEMOCION preguntar por Juan, su numero de telefono es
91 549 49 37 dile que llamais de parte de javier valera y que os trate bien..........el os informara de fechas y precios, yo soy el monitor del grupo de carreras pero luego en los libres puedo rodar con vosotros y depende las rondas que pageis en el bar me puedo dejar ganar je je je .....no en serio, despues podemos rodar juntos y enseñaros trucos de carreras.........
las ruedas de la boxer cup son los metzeler, la verdad que van muy bien, demasiado bien diria yo, quiero probar unas de aqui de España (las de la copa vienen directas de Alemania) para ver si su agarre es igual, aunque me temo que las de la copa tienen "truco", ya te contare, yo la verdad no le haria nada a esta moto, para rodar en circuito........la verdad yo me quede muy sorprendido, con una moto de calle que nos cedio BMW para no estar parados hasta Daytona, en Albacete rode en 47' y en el jarama en 48´ que para una moto de serie no esta nada mal..... muy importante si es verdad llevar el liquido de frenos y pastillas en muy buen estado, debes aprobechar su punto fuerte, las frenadas, bueno ya veis que me enrollo mucho, si teneis mas cosas, aqui estoy.
saludos
 
de paso me apunto al carro de las preguntas.. la hago en publico por ke igual mas gente ha etado en esta duda y nos sacas a todos..

en la 1100 S la no Boxer Cup, si no le pones la suspension deportiva, pues lleva el caballete central, para entra a circuito es peligroso el central? puede llegar a rozar a un nivel de conduccion medio alto??

o mejor si entro a circuito le kito el caballete central y asi no doy margen a la duda??
tambien he leido ke lo primero ke roza son las estriberas del pasajero, las kito tambien??

Gracias Javi!!!
 
hola jave veras solo una preguntita y espero quepuedas resolvermela, veras cuando voy un poco fuerte en curvas 170-190 ( cuando llevo prisa claro) la direccion se me va retorciendo too el rato es necesario cambiar elamortiguador de direccion tiene arreglo, joder es que parece que la direccion tiene el baile san pito pato y tengo que aflojar pues la verdad me acojona un ratin :P. enfin si puedes sacarme de dudas com solucionarlo te lo agradeceria
 
Gracias Javier, le quitaremos el caballete.
Me imagino que lo tendré que quitar en casa, no ?
Otra, el repostaje me imagino que se podrá hacer alli, no ?

Saludos y gracias por los consejos.
 
Annik, esta me la sé, reposta en la gasolinera más cercana al circuito (la de Algete en El Jarama, 1,5 kilómetros antes de la entrada) y en el de Albacete en una que está 1 kilómetro antes de la entrada.

Para repostar, en tu moto probablemente sólo una vez, tendrás que salir del circuito e ir a la misma gasolinera ya que no suele haber gasolina dentro.

Saludos, avísame si te apuntas a algo en El Jarama.
 
PE, espero apuntarme en el Jarama en uno que saldrá para el 4 de Mayo, creo.

De todas formas ya te lo comunico.

Saludos
 
Hola lo de las piezas lo estoy esperando que me mande el listado y os lo envio a todos...........lo de la gasolina ya esta contestado, en efecto en el circuito no hay.....los alunnos suelen acercarse a la hora de la comida o entre grupo y grupo, queda relativamente cerca.
Lo de los caballetes, yo los quitaria, podriais probar, pero y si rozan, pasar un dia que deberia de ser divertido, andar preocupados por no enganchar el caballete, la otra obcion en los cursos hay un servicio tecnico gratuito para estos casos, os lo podrian quitar, pero suelen recoger un poco antes de que termine el curso, y llevaros el caballete en la mano me parece un poco engorroso, mejor quitarlo en casa o en vuestro taller y salir a pasarlo bien.
El curso es el dia 11 creo........no lo se, llamate al numero de arriba. por cierto lo de las estriberas del pasajero no lo se, pero lo dudo, a ver os explico el truco de las suspensiones, en la boxer cup, llevamos unas "especiales" fabricadas por showa, son mucho mas altas, yo mido 1'70 y me cuesta llegar, je je je y luego estan las de "serie" hechas por nuestro equipo, son las originales pero modificadas.....
A ver el de los "meneos" je je je, yo miraria varias cosas, siempre te lo ha hecho? si es de hace poco puede ser desde neumatico liso detras, presiones, sueles "tocar" las suspensiones cuando llevas a alguien, empieza por revisar lo basico presiones y demas y me cuentas.....
Este domingo de semana santa ruedo en el Jarama si alguien se quiere acercar, sera bienvenido.
SALUDOS
 
Pues yo desde aquí, tan solo agradecer a Javier, su ayuda y asesoramiento para poder arreglar los problemas que tenía con el amortiguador trasero.

Muchas gracias Javier.
 
vaale volvere a mirar presiones y todo eso, la verdad qu3los meneitos me los hace solo a altas velocidades y ene l tren delantero, los neumaticos tienen poco uso, enfin repasare todo :-/
 
;D ;DTENIENDO EN CUENTA EL PEAZO LANCHON QUE LLEVAS ;D..LO RARO ES QUE NO SE MUEVA.JOJOJO..


SALU2 ;)
 
Coyoteeeee, aprieta el pomo del amortiguador un poco, tinta las lunas,y ponle una pegata de pioneer, luego un alerón, pegata de turbo y al jarama, ;D ;D ;D ;D ;D ;D juas,juas,juas,j aus,jaus,dklksjsielesxxxl, mierda que me atraganto.

cuando sea lo del circuito ponle a la patera la señál de TIR ,ja,ja.

Ahora en serio: El curso en circuito es lo mejor que puede hacer un motorista, sea con la moto que sea, porque es donde más se aprende a manejar la moto.

Saludos.
 
Pues Javi, si el domingo salgo a darme una vuelta, me arrimo por el Jarama.

Saludos
 
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