javi_valera
Arrancando
Hola gracias por el interes mostrado, antas respuestas.......iremos paso a paso, a ver algunos me pedis entradas o pases de carreras, como entendereis para motmelo es imposible.........hay muchos compromisos de patrocinadores, novias, amantes, amigos de guarderia (no os podeis hacer una idea de gente que no se nada de ellos hasta una semana antes de las carreras...) pero para las carreras de fuera de España si alguno se desplaza no me importaria poder "cederle" un pase para conocer el paddock por dentro, menos en Assen que tb hay compromisos, Para los de las piezas, me estan pasando por correo el precio de la fabrica de Alemania que los fabrica, NOSOTROS NO GANAMOS NADA, son en carbono y asi de entrada que recuerde, los culatines de carbono valian 120 € la unidad, como aparece mi correo quien este interesado en que le mande la hoja de precios que me la solicite sin problemas, algunos me habeis pedidos fotos que ya os enviado, si alguien quiere fotos de la BOXER CUP que me las pida, por lo demas si alguien tiene alguna duda de rodar en circuito, fechas de cursos donde soy monitor o simplemente quiere preguntar algo de carreras, estoy encantado, bueno un saludo a todos y muchas gracias por vuestro apoyo.
AH¡ y como se que KIKE leera esto, te lo dire por aqui en publico, tenias razon la BMW, no es un hierro, se puede ir muy deprisa.........por cierto igual corro el RACE con ella y damos una sorpresa, ademas como campeon de este año, no estaria mal ver a una BMW con el dorsal numero 1 ¡je je je ;D
AH¡ y como se que KIKE leera esto, te lo dire por aqui en publico, tenias razon la BMW, no es un hierro, se puede ir muy deprisa.........por cierto igual corro el RACE con ella y damos una sorpresa, ademas como campeon de este año, no estaria mal ver a una BMW con el dorsal numero 1 ¡je je je ;D