a.j1200rt
Curveando
Otra que me pierdo :undecided: ( tenemos comida familiar )
Que disfruteis de la ruta!!!
A pasarlo bien con la family. A ver si puedes a la próxima. La espalda, ¿mejor?
Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Otra que me pierdo :undecided: ( tenemos comida familiar )
Que disfruteis de la ruta!!!
hola a todos.
tengo a la srta lules con fiebre desde el mediodía, no podremos venir. nos debemos de quedar en casita...
Bueno, unas cuantas fotos más.
https://plus.google.com/photos/1054...ms/5851176268783492785?authkey=CIarp_mPrrOjQw
Por cierto entrega moto en taller, ha esperar resolución por parte de bmw .......... he aprovechado y preguntado precios, la rt con el pack seguridad y touring, modica cifra de 19.480 €. Tienen una de prueba con 3.000 ktms por 17.500, ala para que alguno cambie su trasto por otro trasto similar.
es que me gusta dar caña!!!!! por cierto mañana me diran que me dan por la mia........ me imagino cuatro duros.Primero decir que una salida de 10, la companya inmejorable, del almuerzo ¿ que decir ? Y si hablamos de las afoticos ya me quedo sin paraules.A David animarle a que se acoja a la oferta de 17.500 aurelios y se compre una amoto con cacerolos a los lados, como los demás. Ala no te lo pienses mas y deja de ser la nota discordante.
Raaaaaaaafagas.
es que me gusta dar caña!!!!! por cierto mañana me diran que me dan por la mia........ me imagino cuatro duros.
es que me gusta dar caña!!!!! por cierto mañana me diran que me dan por la mia........ me imagino cuatro duros.