TEAM CAT - BARCELONA El domingo 10-02 vamos al Ripollés

Si, mucho mejor, gracias!!
Además tenia mono de moto!!!
Hoy he salido con los de " BCN y alrededores " A ver si coincidimos pronto, y que disfruteis mañana!! :thumbsup:
 
hola a todos.
tengo a la srta lules con fiebre desde el mediodía, no podremos venir. nos debemos de quedar en casita...
 
Lo hemos pasado genial y nos reimos un montón :D
Josep, esperamos que Lules esté mejor cuidala y dale recuerdos de nuestra parte

Chicas esperamos las fotos jiji

Los Vss :cheesy:
 
Buenas tardes,

Pues aquí los a.j se lo han pasado muy bien, como siempre con la compañía de tod@s.
Gloria, bienvenida esperamos veros en las próximas

A&J


Aquí os ponemos unas fotos ;)

p1290890.JPG
 
Como siempre estupendas fotos y el almuerzo un poquito escaso jiji :D

Los Vss
 
Joer, solo viendo la cara de alguna girl, con el pedazo de tortilla y la rebanada del 48/50 culquiera se queda con hambre:shocked:
 
Bueno, unas cuantas fotos más.

https://plus.google.com/photos/1054...ms/5851176268783492785?authkey=CIarp_mPrrOjQw

Por cierto entrega moto en taller, ha esperar resolución por parte de bmw .......... he aprovechado y preguntado precios, la rt con el pack seguridad y touring, modica cifra de 19.480 €. Tienen una de prueba con 3.000 ktms por 17.500, ala para que alguno cambie su trasto por otro trasto similar.


Primero decir que una salida de 10, la companya inmejorable, del almuerzo ¿ que decir ? Y si hablamos de las afoticos ya me quedo sin paraules.A David animarle a que se acoja a la oferta de 17.500 aurelios y se compre una amoto con cacerolos a los lados, como los demás. Ala no te lo pienses mas y deja de ser la nota discordante.


Raaaaaaaafagas.
 
QUE ENVIDIA dais, pero los virus son incontrolables, espero que pueda venir la próxima..
 
Primero decir que una salida de 10, la companya inmejorable, del almuerzo ¿ que decir ? Y si hablamos de las afoticos ya me quedo sin paraules.A David animarle a que se acoja a la oferta de 17.500 aurelios y se compre una amoto con cacerolos a los lados, como los demás. Ala no te lo pienses mas y deja de ser la nota discordante.


Raaaaaaaafagas.
es que me gusta dar caña!!!!! por cierto mañana me diran que me dan por la mia........ me imagino cuatro duros.
 
es que me gusta dar caña!!!!! por cierto mañana me diran que me dan por la mia........ me imagino cuatro duros.

Creo más bien que te pedirán dinero por quedársela :D:)

Venga, ya nos dirás algo... A ver si te vemos con K arreglada, K estropeada o RT por estropear... Que eres un poquito gafe ;)
 
bueno, bueno, bueno, ñores!!! tasación efectuada, 6,700 €, haber que mássssss..... así modulador del abas diagnosticado al 100 % que el problema esta en este trasto, y por lo que parece, se me enrollan y pagan el 50%, osea que me quedo en unos 800 € a pagar.
Josan, me sabe mal por ti, jijijijijiji, pero me parece que me vas mucho tiempo con gt, con aforador de gasofa ok y abs tambien, apali...... hasta aquí puedo leer.
 
David, ¿cuándo te la entregan? El lunes llevo la mía a la revisión de los 60.000.
Hombre, te pagan el 50% , se han enrollado ¿no?

Pues nada, seguiremos con la compañía de la K
 
Nens i nenes...

Como ya hace tiempo que salimos hacia el norte, ¿Qué os parece si organizamos una hacia el sur? Abro post. OK?
 
Arriba