TEAM CAT - BARCELONA El domingo 10-02 vamos al Ripollés

a.j1200rt

Curveando
Registrado
29 Nov 2010
Mensajes
1.417
Puntos
0
Ubicación
LLIÇÀ D'AMUNT
Hola,


El domingo 10 de febrero vamos a dar una vuelta matutina para volver a comer a casa.

Salida: 09.00 hs. Gasolinera Petromiralles (con el cortado desde casa)

Ruta: Desde la gasolinera, subiremos por la C-17 hasta Sant Pau de Segúries (Repuntxo), después de desayunar , cogeremos la carretera de la Vall de Bianya hasta Olot, seguiremos por la carretera de Les Presses dirección Rupit, parada técnica y ................. para casa.
 
¿Quien se apunta?

- Los a.j
- Los v's
- Josepnog y copi
- Los freehold's
- Oscar y Mari
 
Última edición:
Nosotros también nos apuntamos, estaremos puntuales con el cortado puesto

Los Vss :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 
Buenas noches a todos, yo y mi media naranja nos apuntamos para conoceros, y de paso hacer poco rodaje.

un saludo a todos
 
Última edición:
Ya tenía ganas de contactar por el foro con vuestras mercedes, me pones los dientes más largos que los del lobo de caperucita.
Nos encantaría poder acompañaros, pero el HOSPI no nos lo permite ( todavía ).

Muchas uves
Muchas rafagas
Muchos Kms.
 
Tranquilo Peponides, habrá mas salidas

Saludos
 
Última edición:
Buenas tardes. 2 más que se apuntan, bueno alomejor voy solo, ya que como soy tan buen chico, dejo a mi estimada en casa para que este tranquilita :):).

Sisco el fisio te recomendará salir en moto.;);)

RACING IN THE STREET
 
mecachis en todo lo que se menea!!!!!:angry: no podremos venir, que tenemos que estudiar, Rat, y yo tengo que acabar mi faraonica obra y dejar el garage en condiciones, que sino la jefa ....... me castiga. Nos sabe mal no poder venir, snif snif snif, ya se que encontrareis a faltar la maquina machaca rt´s, peroooooooo otro día sera, que hi farem. Alicia, fes moltes fotos!!!!!!! i Jesus cuidadin con las vibraciones de la rt que te afectan la vista, jijijijijijijijiji.
Huy !!!! por cierto, he visto por aqui alguien que es de Premià????
 
Buenas tardes. 2 más que se apuntan, bueno alomejor voy solo, ya que como soy tan buen chico, dejo a mi estimada en casa para que este tranquilita :):).

Sisco el fisio te recomendará salir en moto.;);)










RACING IN THE STREET




JIJIJIJI ME PARTO:cheesy:

:cheesy:


Viri
 
mecachis en todo lo que se menea!!!!!:angry: no podremos venir, que tenemos que estudiar, Rat, y yo tengo que acabar mi faraonica obra y dejar el garage en condiciones, que sino la jefa ....... me castiga. Nos sabe mal no poder venir, snif snif snif, ya se que encontrareis a faltar la maquina machaca rt´s, peroooooooo otro día sera, que hi farem. Alicia, fes moltes fotos!!!!!!! i Jesus cuidadin con las vibraciones de la rt que te afectan la vista, jijijijijijijijiji.
Huy !!!! por cierto, he visto por aqui alguien que es de Premià????

Festyvy wonder vecino, del barri de Camp de Mar de las Primilias, espero conocerte si no en esta en próximas salidas:devilish:
 
Festyvy wonder vecino, del barri de Camp de Mar de las Primilias, espero conocerte si no en esta en próximas salidas:devilish:
Peponides, a que te refieres con las Primillas??? Nosotros tambien somos de Camp de mar, al lado del instituto!!! Tengo controladas un par de rt,s de aqui la zona, a lo menor tu eres el propietario de una de ellas!!!!, coi otro tractor!! Que no hay motos de verdad por aqui?????
Jesus, una k de MaKina devora perolos, jijijijij
 
peponides, a que te refieres con las primillas??? Nosotros tambien somos de camp de mar, al lado del instituto!!! Tengo controladas un par de rt,s de aqui la zona, a lo menor tu eres el propietario de una de ellas!!!!, coi otro tractor!! Que no hay motos de verdad por aqui?????
Jesus, una k de makina devora perolos, jijijijij


:D:D:D makina:rolleyes2:
 
Makina charlatana jiji


:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Viri
 
Peponides, a que te refieres con las Primillas??? Nosotros tambien somos de Camp de mar, al lado del instituto!!! Tengo controladas un par de rt,s de aqui la zona, a lo menor tu eres el propietario de una de ellas!!!!, coi otro tractor!! Que no hay motos de verdad por aqui?????
Jesus, una k de MaKina devora perolos, jijijijij

Primilia di Mare ( del latín Premiá de Mar ), seguro que somos vecinos,que nos hemos visto y seguro que nos habremos saludado.
Situate en la rotonda de la calle Segarra ( ya te as situado ? ), pues ahí es, justo enfrente.
por cierto ¿ sabías que las K nacieron a partir de un motor BOXER ? Otia, como mi amoto:devilish:
 
Ya en casita y a descansar un ratito.Como siempre estupenda ruta y mejor compañia

Lo hemos pasado genial

Los Vss
 
Bueno, ya hemos pasado por el hospi, hemos visto al enfermo y ahora en casa preparando el termo para pasar la noche con las enfermeras.
Se que me repetiré pero, compañia, ruta, almuerzo y sobre todo la coca.
Un grupo fantástico, me he sentido muy bienvenido y ahora toca el jabón:
SOIS GENIALES.
Amenazo con volver y ademas acompañado.
 
Ali como siempre fantásticas las foto, las del río de los patos preciosas, de postal.

Nuestras felicitaciones

Los Vss

:cheesy:
 
Hola!!!
Ha estat molt wuay la sortida. Ens ho hem passat MB, però el més genial ha estat conèixer-vos i gaudir de la vostra companyia. Ali, molt maques las fotos!!!
Sentint-t'ho molt, ens haureu de veure a sortides properes, jejjeejje ;) De l'esmorzar, que dir? ESTUPENDO TOOOOOOOOT!!!!

Josep i Lules
 
Última edición:
Primilia di Mare ( del latín Premiá de Mar ), seguro que somos vecinos,que nos hemos visto y seguro que nos habremos saludado.
Situate en la rotonda de la calle Segarra ( ya te as situado ? ), pues ahí es, justo enfrente.
por cierto ¿ sabías que las K nacieron a partir de un motor BOXER ? Otia, como mi amoto:devilish:
Peponides, te he enviado un privado!!!
 
Chicos muy chulas también vuestras fotos, vaya lujo de grupo con tanta fotógrafa

Viri
 
Hola!!!
Ha estat molt wuay la sortida. Ens ho hem passat MB, però el més genial ha estat conèixer-vos i gaudir de la vostra companyia. Ali, molt maques las fotos!!!
Sentint-t'ho molt, ens haureu de veure a sortides properes, jejjeejje ;) De l'esmorzar, que dir? ESTUPENDO TOOOOOOOOT!!!!

Josep i Lules

Josep y Lules, parece que somos los nuevos, creo que se van a arrepentir, despues de cuatro o cinco salidas se darán cuenta de a quién han invitado a salir con las amotos.
Por cierto los retratos wuays.:cool2:
 
hola

ayer me llamo Juan Carlos, el chico que queria montar la salida por la zona de Igualada y acabar haciendo una cata en unas cavas. bueno al tema, resulta que se vende la moto, lo digo por si alguno de vosotros quiere renovar la montura por una más neuva, tiene unos 31.000 ktms, acabada revisión, con el esa nuevo y cambiado en garantia por BMW, y todas las revisiones efectuadas en BMW. Piede 10.500 con Top case y navagador incluido. El motivo es por que hace como un año que apenas toca la moto ya que tiene mucho trabajo y el poco rato que tiene libre es para dedicarlo a la familia.
Apali, ya lo he dicho, interesados me dais un toque. La verdad es que la moto esta perfecta.
saludosssssssssssssssss
 
hola

ayer me llamo Juan Carlos, el chico que queria montar la salida por la zona de Igualada y acabar haciendo una cata en unas cavas. bueno al tema, resulta que se vende la moto, lo digo por si alguno de vosotros quiere renovar la montura por una más neuva, tiene unos 31.000 ktms, acabada revisión, con el esa nuevo y cambiado en garantia por BMW, y todas las revisiones efectuadas en BMW. Piede 10.500 con Top case y navagador incluido. El motivo es por que hace como un año que apenas toca la moto ya que tiene mucho trabajo y el poco rato que tiene libre es para dedicarlo a la familia.
Apali, ya lo he dicho, interesados me dais un toque. La verdad es que la moto esta perfecta.
saludosssssssssssssssss

Es tu momento de quitarte ese ,eso............. :evil:
 
Nosotros lo tenemos perfecto!o sea que cuenta con nosotros!!!!!!!!, ah!!!!! Y por cierto yo no me cambio la makina!!!!!!!!
 
Nosotros tambien podemos. El Viernes cambio los neumaticos y los podemos estrenar yendo a Andorra. He mirado el tiempo y no hará malo. Bueno si quereis, como yo no pinto nada!!!!!!! :(:(:(.

, IT´S HARD TO BE A SAINT IN THE CITY,
 
Nosotros tambien podemos. El Viernes cambio los neumaticos y los podemos estrenar yendo a Andorra. He mirado el tiempo y no hará malo. Bueno si quereis, como yo no pinto nada!!!!!!! :(:(:(.

, IT´S HARD TO BE A SAINT IN THE CITY,




Yo estoy contigo Jordi así podemos aprovechar y compramos unas brochas (para pintar algo).

Pero ten en cuenta que era mucha la nieve que había el sabado allí y que ayer volvio a nevar.

Los Vss
 
Arriba