TEAM CAT - BARCELONA El domingo 10-02 vamos al Ripollés

Pues facil solucion!!!!!!!! Cogemos los perolos les ponemos una quilla, Jesus que es muy apañado, y apali rollo quitanievas!!!!!!!! Carretera abierta y ha continuar ruta.
Por nosotros perfecto, salidica andorrana guai!!!! Nos apuntamosssssss, eso si no tengo arreglado el aforador, jejejejejejejeejjeeje!!!!!!
 
Pues facil solucion!!!!!!!! Cogemos los perolos les ponemos una quilla, Jesus que es muy apañado, y apali rollo quitanievas!!!!!!!! Carretera abierta y ha continuar ruta.
Por nosotros perfecto, salidica andorrana guai!!!! Nos apuntamosssssss, eso si no tengo arreglado el aforador, jejejejejejejeejjeeje!!!!!!

Es evidente :D si tuvieras un tractor RT, no tendrías problemas con el aforador de los co.....es:cool2:.
Esta me la pierdo, con los de TRANKIMOTOS, tengo cargoda per terres de ponent, o como no me gustan los cuernecillos, bueno será el solomillo de buey o ternerita.:tongue:
 
Huy!!!!! que vaaaaa, el aforador de la gasofa también casca en las rt´s, jejejejej, y sino que se lo digan a Victor!!!!!:undecided:. Nada que estas motos más que motos alemanas parecen fabricas en China
 
Es evidente :D si tuvieras un tractor RT, no tendrías problemas con el aforador de los co.....es:cool2:.
Esta me la pierdo, con los de TRANKIMOTOS, tengo cargoda per terres de ponent, o como no me gustan los cuernecillos, bueno será el solomillo de buey o ternerita.:tongue:

Bueno, esta vez os dejamos "que nos des el salto" pero la próxima no os la podéis perder

;)
 
Jesus!!!!! Al final quien se sube a Andorra???. Jordi seguro que se lo debe a la jefa, jijijijiji
 
Bueno, esta vez os dejamos "que nos des el salto" pero la próxima no os la podéis perder

;)

Ya sabes que amenazo con volver, despues de haber probado lo bueno, cualquiera prescinde de salir con mala gente:rolleyes2:.
Saludos para todos.

P.D.
Sr. David, no as contestado a mi invitación cafetera.
 
A ver, planes para el sábado:

- Salida: 08:30 hs. cafeteria gasolinera Bellaterra

- Ruta: NII dirección Calaf, desayuno en Pons y Andorra

- Comida: según la marcha


Saludos
 
Por supuesto!!!! Cuenta con nosotros. La gasolienra de bellaterra es la q recogimos a Victor para ir a pinguinos??????
 
Mecagontoloquesemenea...

¿Qué pensabais? ¿Qué os ibais a ir sin mi?

Ya me está apuntando, señor "Organizator"

Pero sólo a mi, a Irma no, que si la llevo se funde la VISA. Así que me voy solo, Hala :)
 
Holita,

two hearts que se apuntan! esta tarde iremos a cambiar neumáticos!

See you tomorrow :cheesy:

CRUSH ON YOU
 
Última edición:
Loa Vss también se apuntan, como siempre a un bombardeo y si VISA

Los Vss :undecided:
 
Una pregunta, que no me ha quedado claro. ¿Hay que llevar las mochilas?.

YOU CAN LOOK (BUT YOU BETTER NOT TOUCH)
 
que lo paseis muy bien, nosotros debemos de volver a vic, a la festa de l'escudella-

buen viajeee..
 
Unas fotos .................................................................


p1290650.jpg





p1290736.jpg




p1290750.jpg




p1290781.jpg



p1290810m.jpg



;)
 
a ver si la próxima podemos venir, las fotos los encuadres una pasada y chulisimas,
 
Buenos dias chicos,vaya reportaje de la salida,chulo chulo gracias a nuestras estupendas reporteras.

Nos lo hemos pasado GENIAL

Los Vss
 
Ya me he descargado TODAS las fotitos... chulísimas!!!!

Muchas gracias a las 2 reporteras

P.D. Todavía no entiendo cómo podéis ir en moto, ver el paisaje y hacer fotos bien encuadradas... Increíble.
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaa,

acabo de ver las fotos, las de las dos girls! chulísimas todas! me parto con las sister tortillas! :D

Shackled and Drawn
 
Buenas a todos

nosotros también tenemos canguro este fin de semana, pero hasta el viernes no puedo decir si me apunto. a la mínima venimos.

un saludo.
 
buenas a todos
si no se tuerce en el último minuto nos apuntamos, venga vamos que sera marzo yaaa....
 
Hola , quedamos en la gasolinera km 17 de la C58 direccion Terrassa .

Hora :9,00

Desayuno en Sant Ponç

Llegaremos hasta Sant llorenç de Moreunys y vuelta a casa
 
Josep,

Muy buena idea para una ruta, si quieres, lo dejamos para la próxima. Este domingo no podemos llegar tarde a casa
 
Otra que me pierdo :undecided: ( tenemos comida familiar )
Que disfruteis de la ruta!!!
 
Arriba