Team CAT, seva de comida de Nadal

silveR-1.2RT

Allá vamos
Registrado
23 Jun 2008
Mensajes
541
Puntos
18
Ubicación
Bigues i Riells
Hola a todos,

mirando el calendario he pensado que las fechas para celebrar la comida de Navidad, podrian ser el primer fin de de semana de diciembre o el tercero, es decir el sabado 1 o el sabado 15.

Mi idea es celebrarlo en el Rest. Ristol en Viladecavals, pero necesito que decidamos la fecha para hacer la reserva lo mas pronto posible, son fechas complicadas.

El menu especial para estas fechas consta de un Pica Pica (elaborado y trabajado) y un segundo a escoger entre carne o pescado, el precio en principio es de 30 eurines por persona, pero intentare negociarlo.

Bueno ir apuntandose y proponer fecha, y como somos democraticos la fecha sera la que la mayoria eliga.

V´sss

DP: os informo que No tengo operativo mi numero de Movil, por temas tecnicos, ya os informare cuando tenga el nuevo numero.
 
Comida de Navidad 24/11:

Silver 2
VMan 2
Tonitt 2
Freehold 2
AJ 2
Future BMW 2
Yayomoto 2
Dadbcn 2
Francesc RT Digo Diego

V�sss
 
Última edición:
Luis, en cuanto lo tengas, nos pondrás el menú?
( es para ir haciendo boca ;) )
 
Hola, nosotros tenemos niños los dos días :(
 
Nosotros también.

Días disponibles 8, 9, 22 y 23 de dic. Que cada cual diga la suya y se elige por mayoría, ya intentaremos adaptarnos.

Saludos

A falta de que lo confirme Josan, a nosotros nos van bien el 8 y 9. Creo que para el 22 ya tenemos a los niños a pasar los días de Navidad.
 
Hola,

Otra sugerencia ya que vemos que el mes de diciembre la gente lo tiene muy ocupado. A nosotros el 08 lo tenemos complicado, es el cumpleaños del abuelo-canguro y nos gustaría comer con el. Y los V's nos han comentado que tienen el puente ocupado.

¿Y a finales de noviembre? ¿El 24?
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,

nosotros de momento podemos cualquiera de las fechas que se han propuesto, todo sea que cuando se concrete ya lo tengamos ocupado. En principio contad con nosotros!

Sílvi@
 
Nosotros el puente de la constitución no podemos nos viene familia de fuera

Los Vss
 
A ver, si decidimos el 24, y no nos importara repetir donde el año pasado, igual nos sale por 25€, todo incluido.
Allí, los fines de semana, hacen precio cerrado, puedes pedir lo que quieras de la carta, con postres y bebida incluido ( incluso sangria de cava )
Si quereis, puedo preguntar.
 
Como decia Luis, busquemos fecha, que cada cual ponga la que le seria mas favorable, y la que vaya bién a la mayoria, pues esa!

En cuanto al restaurante, el que querais, hice el comentario sobre el 24 de noviembre, si nos parecia bién a la mayoria por si podemos
tener un precio algo mejor, de todas formas, nosotros nos adaptaremos a lo que decida la mayoria.



Luis, el pedir si podias ponernos el menú era para hacernos una idea, y en cuanto decidieramos la fecha, que ya supieras lo que queria la gente, espero no haberte molestado.
 
Última edición:
Hola a tod@s,
ya estamos de nuevo en linia; hemos tenido un problemas con el internet y hemos estado desconectaods con el mundo.

Bueno veo que la fecha que parece que nos va bien a todos es el 24 de noviembre, pues nada solo falta saber cuantos somos y hago la reserva de inmediato ya que el dia "D" esta a la vuelta de la esquina.

V´sss
Luis
 
Marc Marquez, vaya caña, que se preparen todos los de moto gp el próximo año!!!!!!! y entre ellos el aguelete Rossi, que por cierto ha sido doblado por Pedrosa, deu nido!!!
 
Si hay consenso para el día 24 por nosotros no hay problema nos apuntamos

los Vss
 
A ver Sr. David,

No me voy a meter con Marc Marquez ya que somos fans suyos. ¡Vaya espectáculo el de hoy! Y nosotros podíamos haber estado allí :cry::cry:

Y de Valentino, ese 9 veces campeón del mundo ¿agüelete? Hombre creo que con sus 33 añitos, puede dar la lata a esos yogurines inverves. El martes montará otra vez su querida Yamaha y comprobaremos si se ha oxidado o no.
A ver si Lorenzo, Pedrosa :D:D, Marquez, Espargaró ........................ consiguen cinco títulos mundiales seguidos en la categoría reina con dos marcas diferentes.

Seguimos esta conversación a partir del 30 de marzo del 2013. :rolleyes2::rolleyes2:

Ciao bambino
 
Hola a tod@s,
ya estamos de nuevo en linia; hemos tenido un problemas con el internet y hemos estado desconectaods con el mundo.

Bueno veo que la fecha que parece que nos va bien a todos es el 24 de noviembre, pues nada solo falta saber cuantos somos y hago la reserva de inmediato ya que el dia "D" esta a la vuelta de la esquina.

V´sss
Luis

Uauauaua.... Nosotros no podemos el 24 :cry:

Peeeeeero, como esto no acaba aquí, ya nos veremos las caras en otra ocasión :) :D
 
Hola nenes/as,

Nos apunten a mi Rosa y al menda, plis.

Cualquier fecha y lugar nos va bien. O sea que ¡a mandar!
 
Hola a tod@s,

ya esta la reserva en marcha para el dia 24 a las 14:00h, en el Rest Ristol de Viladecavalls.
Mañana me pasaran el menu de Navidad y os lo colgare, hoy estan de fiesta semanal.

V´sss
Luis
 
Hola a tod@s,

ya esta la reserva en marcha para el dia 24 a las 14:00h, en el Rest Ristol de Viladecavalls.
Mañana me pasaran el menu de Navidad y os lo colgare, hoy estan de fiesta semanal.

V´sss
Luis

Luis, he cotilleado la web del restaurante y ya sé porqué lo has escogido...¡tienen carta de gintónics! ;) :D :D
 
Bueno, donde dije Diego digo ...............?
Pues señores nos vamos a quedar sin comida. otra vez sera.:undecided:
 
Y unas curvillas "erRTeras" y/o "Kaseras" pre-comida..?? Para ir abriendo boca.
Hace..??

por nosotros perfecto, tengo que decir que yo me creia que era salidita mañanera y luego comida, o es que la idea es que tengamos que ir maqueaos de comida navideña???? haber que las señoras que son las que controlan estos cotarros se definan, de traje motero??? o de paisano????
 
por nosotros perfecto, tengo que decir que yo me creia que era salidita mañanera y luego comida, o es que la idea es que tengamos que ir maqueaos de comida navideña???? haber que las señoras que son las que controlan estos cotarros se definan, de traje motero??? o de paisano????

Por nosotros también

Los Vss :cool2:
 
Pues cada que cada se vista como quiera, se acepta todo, hasta trajes de lagarteran@.
Preparemos pues una de curvillas matutinas...
 
Nosotros iremos en coche, ya que por la tarde tenemos merienda-cena con mi Equipo del trabajo, por lo que iremos vestidos de lagarteranos :D :D :D

Luis & Amalia
 
Menú per a Grups
Amanida de llagostins amb tomàquet confitat i vinagreta d’herbes
Timbal d’escalivada amb salmó fumat
Salpicó de mariscs, mongetes i cigronets
Coca de tomàquet i ceba amb pernil ibèric i cinc enciams
Canelons de bolets amb beixamel de mató
***
Pollastre de pagès farcit a la catalana
Llom de bacallà al gintònic Marenostrum
Milfulls de vedella i formatge amb salsa de fruits secs
Confit d’ànec amb compota de préssec a la vainilla
Corvall al forn amb patates, ceba i tomàquet
***
Postres del dia
Pastís de celebració (sup. 3 €)
***
Cafè exprés
Vi negre Alquímia Mas Rabell -DO Penedès-
Aigua mineral
30,00 € iva inclòs


Pica-pica a taula -substituïu del primer plat-
Coca Munt amb carpaccio de gambes i oli de pinyons
Pa amb tomàquet i pernil ibèric
Patates braves rabiüdes
Croquetes de xipirons i de tòfona negra
Bunyols de bacallà
Risotto de garotes i parmesà
Nota:
Per grups de més de 10 comensals es definiran tres primers, tres segons i tres postres per donar a triar.

Restaurant Ristol Viladecavalls
C/ Antoni Soler Hospital, 1
08232 Viladecavalls
Telf. 93.788.29.98

Bueno ya me ha llegado el MENU

La idea es hacer el Pica-Pica y luego que cada uno pida un segundo
, seria bueno que me dijerais el segundo he informo a la cocina.

V´sss
 
Holaaaa,

aquí dos que hemos visto el menú y ya lo tenemos claro, de segundo uno de pollastre y otro de llom de bacallà :)

Greetings,

Jordi & Sílvia
 
Arriba