Telecinco enfurruñada

Estamos aquí hablando de los Derechos de T5 cuando realmente lo importante es: la cantidad de anuncios tan brutal que soportamos para ver una carrera !!!

es vergonzoso. media carrera a través de una ventanita. Como sigamos así, dentro de unos años, nos pondrán un resumen tras los anuncios. Se pasan y mucho.

(los Derechos de T5 me dan igual y a ellos los mios, también)

...creo que eso lo vamos a ver durante bastante tiempo.........las cadenas privadas viven de la publicidad y tal vez si no fuera así, ni siquiera podríamos ver las carreras de motos o la F1.............el día que se puedan sostener sin publicidad (y tengamos que pagarlo nosotros), pues veremos las carreras enteras, sin nada de publicidad, tal como vemos las películas en el plus.........................es una verdadera putada, pero todos los patrocinadores de las cadenas quieren la publi en los momentos más oportunos para ellos y claro, por ende, los más inoportunos para nosotros....................

...no queda otra que aguantarse..........

...creo que eso lo vamos a ver durante bastante tiempo.........las cadenas privadas viven de la publicidad y tal vez si no fuera así, ni siquiera podríamos ver las carreras de motos o la F1.............el día que se puedan sostener sin publicidad (y tengamos que pagarlo nosotros), pues veremos las carreras enteras, sin nada de publicidad, tal como vemos las películas en el plus.........................es una verdadera putada, pero todos los patrocinadores de las cadenas quieren la publi en los momentos más oportunos para ellos y claro, por ende, los más inoportunos para nosotros....................

...no queda otra que aguantarse..........

hay muchas y muchas maneras de hacer publicidad... Tele5 usa "Publicidad Agresiva" y en USA en deportes estrella como aquí es la GP, no tendrían co**nes de hacer esto...

(recuerdo cuando te vendían en CANAL ONO sin publicidad.... y hoy en día está lleno de anuncios)

las compañías de TV se ponen de acuerdo para llenar y llenar de publicidad espacios concretos de igual manera, y yo estoy en desacuerdo con la publicidad agresiva en la MOTO GP.
Si la publicidad subliminal no estuviera prohibida... viviríamos en una auténtica nube publicitaria.

Me da igual lo que hubiera hecho Lorenzo y las peleas entre las cadenas de TV... me gusta la MOTO-GP como deporte, no como chismorreo (eso pa el futbol), pero NO soporto la publicidad de manera AGRESIVA que Tele5 me hace comerme carrera tras carrera...

es más, AVISO: Por el simple hecho de anunciarse de esa forma Y JODERME LA CARRERA que estoy viendo... me cae mal ese producto que se anuncia (que lo sepan !!!) y si todos hiciéramos igual... la publicidad AGRESIVA se terminaba.

Estimado amigo. Solo un par de puntualizaciones.A mi no me la trae al pairo todos. Hay cosas en la vida que me resultan de suma importancia: la salud, mi familia, llegar a fin de mes, etc. Quien retrasmita una carrera me es indiferente...mientras las retrasmitan.
No como ni cago ni duermo con Lorenzo. Como con mi familia, cago yo solito y duermo con mi mujer.Las celebraciones de Rossi tampoco me gustaban, me parecian igualmente estúpidas.Las opiniones personales son eso, personales. Para rebatirlas utiliza algun argumento que sea medianamente inteligente y expresado con educación. Entonces te haremos caso todos.

Estimado compañero!!! me puedes decir donde tienes tú la educación??? esa de la cual alardeas.
Lo que no megusta son las patochas de niñato estúpido que se dedica a hacer el Lorenzo cada vez que gana una carrera..:angry: montajes tontos que nada tiene que ver con el mundo de las motos, ....y la banderita esa de "Lorenzo's Land" que saca...:tongue: deberia sacar la bandera de su pais, como hacen todos los demás
Insisto, patochadas de niñato inmaduro.Buen piloto, pero inmaduro....muy inmaduro.....que lastima de chaval.

Nadie te ha dicho que te la traiga al pairo todos, lee!! en cuanto a mí pregunta veo que lees lo que te conviene, te repito la pregunta, de que conoces tú a Lorenzo, para hablar así de el??? cual es tú argumento inteligente y educado al cual te refieres para los demás y no para ti mismo, veo que también te apropias de todas las opiniones del foro, ( Entonces te haremos caso todos.) por supuesto tú si no lo haces creo que podré sobrevivir a esa penitencia.

p.d. Las lecciones, mejor te las impartes tú mismo y cuando las tengas aprendidas, entonces te seguiremos todos, yo el primero, compañero!!

Hola compi, la verdad es que soy Rossista asta la médula, no lo puedo evitar, y lo que tengo claro es que después de que Valentino deje de correr, el mundial continuará, solo faltaría, y pilotos buenos hay más, por supuesto! Lorenzo incluido! pero que si no me equivoco, y espero no hacerlo, cuando se juvile Valentino su sucesor no será Lorenzo, ni Pedrosa, ni ninguno de estos, si la cosa no cambia el sucesor de Rossi se llama Marc Marquez!

Hola apañero!! vamos ha ver, yo en ningún momento he dicho que vaya a ser Lorenzo, ni Dani, ni maría castaña, eso lo dices tú, y ya que lo dices con la ? de si o no saberlo apuntas a Marc, como el futuro sucesor y yo te digo contento que me parece muy bien, pero eso como todo en la vida, lo decide el tiempo!!

P.d. Hoy por hoy y con la salida de Stoner, creo que Lorenzo lo tiene más fácil.

Te parece bien así??

¡Qué pena!, esto cada vez se parece más al fútbol y los futboleros.

RIDE SAFE

Suelo prodigarme poco, pero la enorme dosis de vergüenza que interiorizo después de leerme el post completo me fuerza a, al menos, dejar constancia de lo que pienso aunque sea brevemente.

Me parece mentira que existan personas que tienen opiniones sin tener conocimiento. Y aún me parece más mentira que existan quienes defienden a sangre y fuego sus opiniones sin importarles carecer de conocimiento...

- Telecinco y la publicidad: Seguramente se olvida que T5 es una cadena de televisión privada y, por tanto, una empresa. Y la finalidad de una empresa es ganar dinero. Y las empresas de televisión ganan dinero a costa de lo que otras empresas les pagan por aparecer en sus programas. Y si un programa registra una audencia grande, grande será el número de empresas que quieran anunciarse en él y grande será el beneficio que le reportará a la cadena de televisión. Y lógicamente, la empresa de televisión (la que vende) pondrá a la venta diversos "momentos" durante el programa de éxito para que las empresas anunciantes (las que compran), le compren los momentos que puedan pagar o les interese pagar. Y evidentemente, mientras que personas como yo sigamos manteniendo -o aumentando- los niveles de audiencia, los niveles de publicidad (y su inoportunidad según los televidentes) seguirán manteniéndose o incluso aumentando. ¿Y cuándo decrecerá la publicidad en un programa? Cuando decrezca su audiencia; fundamentalmente porque habrá menos empresas compradoras (las que anuncian), pero también porque la empresa vendedora (la cadena de televisión) tendrá que volver a captar televidentes para que vuelva a subir la audencia y todo vuelva a comenzar de nuevo...
Toda esta relación entre audiencia y publicidad es así, nos guste o no. Y aunque a mí evidentemente no me gusta, comprendo y acepto que es totalmente normal que suceda.
Telecinco ha comprado la emisión en España del Mundial de Motociclismo para obtener beneficios, al igual que cualquier empresa que se precie. Y punto, no hay nada más.
¿Que se la acusa de no importarle el mundo de las motos? ¿Y por qué habría de importarle? Una empresa pondrá los medios que estime oportunos para hacer más atractivo (más audiencia) su producto, pero no tienen porqué gustarle ni su producto ni sus compradores.

- Lorenzo y sus celebraciones: Pues sí, Lorenzo también es una empresa. Una empresa que gana dinero a costa de otras que se anuncian en él y con él. Si para aparecer en los medios más tiempo, para que se hable de él más tiempo y para que aparezcan de él más fotos hay que hacer el ganso, pues se hace. Y si vestirse de romano, de pollo o hacer el pinopuente reporta más beneficio, pues se hace. Es puramente marketing y formas de venderse. No hay más.
¿Realmente hay alguien que crea que si un piloto cualquiera, después de ganar una carrera, hiciese la vuelta de honor a carajo sacao, sin pararse a saludar a nadie, se metiera en su box, sólo saliese a recoger el trofeo y no volviera a aparecer hasta la siguiente carrera, tendría muchos patrocinadores interesados en anunciarse con él?
Habrá a quienes les guste sus celebraciones y habrá a quienes no, habrá a quienes les resulte originales y habrá a quienes les produzca vergüenza, y en función de lo anterior desee que gane o que gane otro, pero de esto a calificarle como persona por cómo lo celebra creo que dista un abismo.

- El hombre de negro y Telecinco: La aparición de un personaje de la cadena de televisión Cuatro en la celebración de Lorenzo me parece de lo más normal y realmente no entiendo el porqué de la polémica. Lorenzo, que yo sepa, no tiene ningún contrato con T5, y aunque así fuera, tendríamos que saber si se estipula algo en cuanto a interactuar con otra cadena. Personalmente lo dudo mucho, ya que si no no hubiese podido aparecer, por ejemplo, con Samanta Villar en el programa de ésta.
¿Que a T5 le habrá fastidiado que en "su" retransmisión aparezca un personaje ligado a una empresa competidora? Pues seguro que sí, pero es absolutamente absurdo culpar de ello a Lorenzo.

En fin, que como decía al principio, no entiendo el sentido de muchas de las cosas aparecidas en este post.

Saludos.

Yo no voy a comprar ningun producto d los q se anuncian durante las carreras... si todos hacemos lo mismo igual los anunciantes se lo piensan... ahí queda eso.

Telecinco y la publicidad:
Puntualización, aunque por desgracia es la realidad, ¿sabeis si en los partidos de España pondran la dichosa ventanita? seguro que tiene muchisima audiencia.
¿TENDRÁN COJ...NES DE PONER LA VENTANA Y ZURRAR EL PARTIDO CON PUBLICIDAD?.
Pues que apliquen eso con las motos.
Lo demás me trae al pairo como si las retransmiten las mariposas de T5 o si Rossi y Lorenzo celebran el truinfo de Stoner en la moto de Pedrosa.
Yo mientras tanto, en cuanto meten publi, cambio a la competencia (grupo antena chunga o tv publica o de mi canalillo privado, bajon de share).
Además procuraré no comprar ningún producto anunciado durante esas pausas, aunque algunos son incomprables o no los necesito.

Como pensaba y ahora digo en voz alta, tanto por comentaristas como por publi. "COMO SE HECHA DE MENOS A RTVE"

Un saludo.

Suelo prodigarme poco, pero la enorme dosis de vergüenza que interiorizo después de leerme el post completo me fuerza a, al menos, dejar constancia de lo que pienso aunque sea brevemente.

Me parece mentira que existan personas que tienen opiniones sin tener conocimiento. Y aún me parece más mentira que existan quienes defienden a sangre y fuego sus opiniones sin importarles carecer de conocimiento...

- Telecinco y la publicidad: Seguramente se olvida que T5 es una cadena de televisión privada y, por tanto, una empresa. Y la finalidad de una empresa es ganar dinero. Y las empresas de televisión ganan dinero a costa de lo que otras empresas les pagan por aparecer en sus programas. Y si un programa registra una audencia grande, grande será el número de empresas que quieran anunciarse en él y grande será el beneficio que le reportará a la cadena de televisión. Y lógicamente, la empresa de televisión (la que vende) pondrá a la venta diversos "momentos" durante el programa de éxito para que las empresas anunciantes (las que compran), le compren los momentos que puedan pagar o les interese pagar. Y evidentemente, mientras que personas como yo sigamos manteniendo -o aumentando- los niveles de audiencia, los niveles de publicidad (y su inoportunidad según los televidentes) seguirán manteniéndose o incluso aumentando. ¿Y cuándo decrecerá la publicidad en un programa? Cuando decrezca su audiencia; fundamentalmente porque habrá menos empresas compradoras (las que anuncian), pero también porque la empresa vendedora (la cadena de televisión) tendrá que volver a captar televidentes para que vuelva a subir la audencia y todo vuelva a comenzar de nuevo...
Toda esta relación entre audiencia y publicidad es así, nos guste o no. Y aunque a mí evidentemente no me gusta, comprendo y acepto que es totalmente normal que suceda.
Telecinco ha comprado la emisión en España del Mundial de Motociclismo para obtener beneficios, al igual que cualquier empresa que se precie. Y punto, no hay nada más.
¿Que se la acusa de no importarle el mundo de las motos? ¿Y por qué habría de importarle? Una empresa pondrá los medios que estime oportunos para hacer más atractivo (más audiencia) su producto, pero no tienen porqué gustarle ni su producto ni sus compradores.

- Lorenzo y sus celebraciones: Pues sí, Lorenzo también es una empresa. Una empresa que gana dinero a costa de otras que se anuncian en él y con él. Si para aparecer en los medios más tiempo, para que se hable de él más tiempo y para que aparezcan de él más fotos hay que hacer el ganso, pues se hace. Y si vestirse de romano, de pollo o hacer el pinopuente reporta más beneficio, pues se hace. Es puramente marketing y formas de venderse. No hay más.
¿Realmente hay alguien que crea que si un piloto cualquiera, después de ganar una carrera, hiciese la vuelta de honor a carajo sacao, sin pararse a saludar a nadie, se metiera en su box, sólo saliese a recoger el trofeo y no volviera a aparecer hasta la siguiente carrera, tendría muchos patrocinadores interesados en anunciarse con él?
Habrá a quienes les guste sus celebraciones y habrá a quienes no, habrá a quienes les resulte originales y habrá a quienes les produzca vergüenza, y en función de lo anterior desee que gane o que gane otro, pero de esto a calificarle como persona por cómo lo celebra creo que dista un abismo.

- El hombre de negro y Telecinco: La aparición de un personaje de la cadena de televisión Cuatro en la celebración de Lorenzo me parece de lo más normal y realmente no entiendo el porqué de la polémica. Lorenzo, que yo sepa, no tiene ningún contrato con T5, y aunque así fuera, tendríamos que saber si se estipula algo en cuanto a interactuar con otra cadena. Personalmente lo dudo mucho, ya que si no no hubiese podido aparecer, por ejemplo, con Samanta Villar en el programa de ésta.
¿Que a T5 le habrá fastidiado que en "su" retransmisión aparezca un personaje ligado a una empresa competidora? Pues seguro que sí, pero es absolutamente absurdo culpar de ello a Lorenzo.

En fin, que como decía al principio, no entiendo el sentido de muchas de las cosas aparecidas en este post.

Saludos.

Gracias Tempranillo por este mensaje, lo necesitaba, no nos conocemos personalmente pero estoy seguro que si algún día ruteo por Málaga nos podríamos tomar unas cervezas y tranquilamente charlar de motos...o de cualquier otro asunto.

Ni que decir que estoy totalmente de acuerdo con tu apreciacion sobre este tema EMPRESARIAL que no de OCIO.

El problema es que, como dice AVEI, a los que amamos el motociclismo nos fastidia reconocer que en el fondo todo forma parte de un gran negocio. Dorna es una empresa, los fabricantes de motos son empresas, las cadenas de televisión son empresas, los equipos son empresas y los propios pilotos son empresas. Por lo tanto, como en todo negocio, las empresas sólo van a buscar su propio beneficio. Hace tiempo que el mociclismo de competición dejó de ser un deporte para convertirse en un espectáculo de masas que racauda millones. Y si el business-show de las motos deja de ser rentable las empresas dejan de invertir. Como ejemplo tenemos la retransmisión de las SBK, un campeonato magnífico, con motociclismo del bueno, pilotos extraordinarios, etc, y que ya no se transmite en España. ¿Por qué? porque a los anunciantes no les interesa y ¿por qué no les interesa? pues por nuestra culpa, porque nosotros no enchufábamos la tele en las retransmisiones. Así de simple. No audiencia = no anuncios = no retransmisión

Lo mejor que podemos hacer, más bién lo único que podemos hacer, es demostrar nuestro descontento con la publicidad durante las carreras de motos, hacer que hiervan las redes sociales, enviar escritos a las revistas especializadas, y cambiar de canal cuando empiecen los anuncios. Así, cuando Telecinco vea que los anunciantes se retiran porque los televidentes se sienten indignados a ver sus productos, seguro que replantearán su estrategia. Esto no es una quimera, se puede hacer, como se hizo hace unos meses con La Noria. Además, hay otras posiblidades de publicidad no agresiva, como hacen en el futbol.

Mientras tanto, lo que yo hago cuando llegan los anuncios es quitar el volumen a la tele, así los anuncios molestan menos, y aumentar al máximo el zoom de la tele, de tal manera que la ventana de los anuncios no se ve completa.
Cuando acaban los anuncios vuelvo a poner el volumen y la tele normal.

Hola apañero!! vamos ha ver, yo en ningún momento he dicho que vaya a ser Lorenzo, ni Dani, ni maría castaña, eso lo dices tú, y ya que lo dices con la ? de si o no saberlo apuntas a Marc, como el futuro sucesor y yo te digo contento que me parece muy bien, pero eso como todo en la vida, lo decide el tiempo!!

P.d. Hoy por hoy y con la salida de Stoner, creo que Lorenzo lo tiene más fácil.

Te parece bien así??
Me parece perfecto, pero lo tendrá más facil mientras Rossi esté en Ducati, y Marc no suba a GP, después ya veremos!!!
Lo siento mucho, pero para mí Lorenzo es un buén piloto, pero me cae fatal!!!
Un Saludo.

Sigo sin entender cual es el problema. Tele5 tiene los derechos exclusivos de retransmisión de las carreras en España, y punto. No tiene ni el derecho de decidir lo que hacen los pilotos, ni lo que decide DORNA, ni permitir/impedir lo que sea dentro del circuito. Si Lorenzo o quien sea monta una entrevista, celebración o lo que le apetezca, Tele5 solo tiene el derecho de retransmitir o no esas imágenes. Y para pataleta la de miles y miles de personas que como yo que estamos HARTOS de tanta publicidad.

Pues a mi telehinco "MELApela" :tongue:

Lorenzo es libre de hacer lo que quiera, no tiene ninguna obligación ni ninguna exclusiva con telecinco. Es más, la celebración es lícita y Telecinco no puede hacer nada para evitarla o para evitar que se repita. Yo creo que en eso estamos todos de acuerdo. Y en que se jod.. Telecinco, creo que tambíen estamos de acuerdo.

Lo que yo quería plantear es que no me ha parecido acertado ni inteligente lo que ha hecho Lorenzo, porque Lorenzo necesita a Telecinco y viceversa. Es como si un ocupante de un sidecar se empeñara en putear al otro, al final pierden los dos. Por ejemplo, Lorenzo está promocionando su sitio de Facebook, y lo hace poniendo cartelitos sobre la moto para que salga en las cámaras de Telecinco y los pardillitos fans que les mola el asunto entren en Facebook a ver qué parida se le ha ocurrido a Lorenzo. Pues para Telecinco sería muy facil no volver a enfocar los cartelitos de Lorenzo con publicidad de su web. Y es un sólo ejemplo de cómo podría putear Telecinco a Lorenzo.

Lo dicho, no veo que gana Lorenzo puteando a Telecinco, y no entiendo cómo ninguno de los asesores de Lorenzo (no olvidemos que Lorenzo es un "producto" desde un punto de vista de marleting) no le ha dicho que se deje de gilipolleces y que a su amigo el del Hormiguero lo invite a boxes, o a cenar, y no a un espéctáculo cutre en pista programado sólo para que lo retransmita Antena 3 el lunes siguiente (porque no creo que el hombre de negro vaya por la vida vestido de hombre de negro).

Yo no me pondría en contra de Tele5...verás como le investiguen la vida privada,y salga cualquier día que es amante de la Duquesa de Alba...:cheesy:
Estos de Tele5 son capaces de todo...:tongue:

Lorenzo es libre de hacer lo que quiera, no tiene ninguna obligación ni ninguna exclusiva con telecinco. Es más, la celebración es lícita y Telecinco no puede hacer nada para evitarla o para evitar que se repita. Yo creo que en eso estamos todos de acuerdo. Y en que se jod.. Telecinco, creo que tambíen estamos de acuerdo.

Lo que yo quería plantear es que no me ha parecido acertado ni inteligente lo que ha hecho Lorenzo, porque Lorenzo necesita a Telecinco y viceversa. Es como si un ocupante de un sidecar se empeñara en putear al otro, al final pierden los dos. Por ejemplo, Lorenzo está promocionando su sitio de Facebook, y lo hace poniendo cartelitos sobre la moto para que salga en las cámaras de Telecinco y los pardillitos fans que les mola el asunto entren en Facebook a ver qué parida se le ha ocurrido a Lorenzo. Pues para Telecinco sería muy facil no volver a enfocar los cartelitos de Lorenzo con publicidad de su web. Y es un sólo ejemplo de cómo podría putear Telecinco a Lorenzo.

Lo dicho, no veo que gana Lorenzo puteando a Telecinco, y no entiendo cómo ninguno de los asesores de Lorenzo (no olvidemos que Lorenzo es un "producto" desde un punto de vista de marleting) no le ha dicho que se deje de gilipolleces y que a su amigo el del Hormiguero lo invite a boxes, o a cenar, y no a un espéctáculo cutre en pista programado sólo para que lo retransmita Antena 3 el lunes siguiente (porque no creo que el hombre de negro vaya por la vida vestido de hombre de negro).

+1
No puedo estar mas de acuerdo con lo expuesto, lo as clavao compañero!!!!

Lo dicho, no veo que gana Lorenzo puteando a Telecinco, y no entiendo cómo ninguno de los asesores de Lorenzo (no olvidemos que Lorenzo es un "producto" desde un punto de vista de marleting) no le ha dicho que se deje de gilipolleces y que a su amigo el del Hormiguero lo invite a boxes, o a cenar, [HIGHLIGHT2]y no a un espéctáculo cutre en pista programado [/HIGHLIGHT2]sólo para que lo retransmita Antena 3 el lunes siguiente (porque no creo que el hombre de negro vaya por la vida vestido de hombre de negro).

Me quedo con esto. Porque mira que fue cutre! En fin, sin más comentarios. No los merece el susodicho.

Un saludo a todos.

Me parece perfecto, pero lo tendrá más facil mientras Rossi esté en Ducati, y Marc no suba a GP, después ya veremos!!!
Lo siento mucho, pero para mí Lorenzo es un buén piloto, pero me cae fatal!!!
Un Saludo.

Efectivamente!!! el tiempo lo dirá, en cuanto a lo de que te caiga fatal, me parece legitimo, a todos nos gustan unos más que otros.

Saludos a ti apañero!!:beer:

Sigo sin entender cual es el problema. Tele5 tiene los derechos exclusivos de retransmisión de las carreras en España, y punto. No tiene ni el derecho de decidir lo que hacen los pilotos, ni lo que decide DORNA, ni permitir/impedir lo que sea dentro del circuito. Si Lorenzo o quien sea monta una entrevista, celebración o lo que le apetezca, Tele5 solo tiene el derecho de retransmitir o no esas imágenes. Y para pataleta la de miles y miles de personas que como yo que estamos HARTOS de tanta publicidad.

El wue no quiera tanta PUBLICIDAD tienes la opcion de EUROSPORT que la tienes en internet y plataformas digitales pasando por caja....y a disfrutar

No he visto la ventanita en los partidos de futbol, que tienen muchos momentos de aburrimiento......

Atrás