Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Al final tanto luchar por la liberarización de las teleconunicaciones y las audivisuales para que haya competencia y diversidad que nos beneficiara y dentro de poco entre unos pocos dominaran el mercado y tendremos monopolios que pactaran secretamente precios y se repartiran el mercado.
tienes toda la razon hace tres dias Vodafone compro ONO. Al final todo en manos de dos.
Al final tanto luchar por la liberarización de las teleconunicaciones y las audivisuales para que haya competencia y diversidad que nos beneficiara y dentro de poco entre unos pocos dominaran el mercado y tendremos monopolios que pactaran secretamente precios y se repartiran el mercado.
tienes toda la razon hace tres dias Vodafone compro ONO. Al final todo en manos de dos.
En manos de dos pero no a nivel nacional sino europeo, tal y como sucede en EEUU. Y en esas creo yo que Telefónica se está posicionando, cosa que me alegro por ser española.
Y los abonados de Movistar TV podrán disfrutar de los paquetes de Digital + en las mismas fechas...incluido Yomvi.