Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por lo comentarios que he leído y por mi propia experiencia suelen devolver a los dos meses y medio aprox.Me sumo a la lista de damnificados por estos individuos.
Dos meses hace hoy que disfrutan de mi dinero y encima tengo la sensación de que hasta se burlan.
Lástima que estén lejos de mi domicilio porque la paciencia se me acaba justo a los 60 días.
Procederé a denunciarlos.
*
Hola, siento decírtelo pero has sido una víctima más de esta cutre tienda que aún no sé cómo no lan cerrado por engañar tan descaradamente a la gente.Buenas, me encuentro en la misma situación… les he comprado en otras ocasiones y siempre me lo enviaron correctamente.
Ahora les he comprado un casco muy bueno y desde el 16 de Enero que hice el pedido todavía no hay señales, lo tenían que pedir porque no lo tenían en stock, les he escrito en una ocasión y me dicen que se retrasa el proveedor y que llegaría a sus instalaciones a últimos de la semana pasada.
Leyendo los comentarios me estoy empezando a asustar, por eso os pregunto cómo empezar a proceder si pasa más de un mes y sigo sin respuesta, y si hay que anular el pedido cómo hacerlo. Gracias
Hola, les he escrito esta tarde a última hora y a ver si me contestan…de verdad que flipo porque les he pedido durante más de dos años cosas y siempre me han servido bien, pero ahora estaba mosqueado con el tema del casco (que encima es un Arai de bastante dinero).. tenía el capricho del Arai desde hace tiempo y es el único casco que compraba en 5 años, y me encuentro con esto.Hola, siento decírtelo pero has sido una víctima más de esta cutre tienda que aún no sé cómo no lan cerrado por engañar tan descaradamente a la gente.
Si le has escrito y te han contestado ya puedes decir que eres afortunado porque normalmente no responden ni por tlf, email ni nada.
Si has leído el hilo creo que ya sabrás cómo proceder, lo primero es anular el pedido en su web, luego denuncia en tu banco y si puedes también en consumo Murcia.
Finalmente por un método u otro devuelven pero ten paciencia y suerte.
Yo creo que a veces, no es solo que puedan o tengan la intención de "engañar", ocurre que la gestión de la web la tienen por castigo, y el problema muchas veces es la falta de actualizar la información, al fin y al cabo, casi todas las webs van a stock en proveedor, y dependen de el, pero como digo, si la información es clara, luego uno decide, y por supuesto, que respondan al cliente cuando esté pide información.Hola, les he escrito esta tarde a última hora y a ver si me contestan…de verdad que flipo porque les he pedido durante más de dos años cosas y siempre me han servido bien, pero ahora estaba mosqueado con el tema del casco (que encima es un Arai de bastante dinero).. tenía el capricho del Arai desde hace tiempo y es el único casco que compraba en 5 años, y me encuentro con esto.
En fin, esperaremos y si no tengo buenas noticias empiezo el proceso para que me devuelvan la pasta. Gracias por responder al tema tan rápido.
Pues me acaban de responder, (les escribí ayer por la tarde a última hora).. y me dicen que no han recibido el casco (yo en ningún momento hablo de casco, sino de pedido número tal..) que su proveedor ha pospuesto la fecha de entrega para la semana que viene, y disculpas y tal y tal..Yo creo que a veces, no es solo que puedan o tengan la intención de "engañar", ocurre que la gestión de la web la tienen por castigo, y el problema muchas veces es la falta de actualizar la información, al fin y al cabo, casi todas las webs van a stock en proveedor, y dependen de el, pero como digo, si la información es clara, luego uno decide, y por supuesto, que respondan al cliente cuando esté pide información.
Pedí en Japón, en webike muchas piezas sueltas, de todas, un par de ellas me daban estimación de envío en dos meses pendientes de su proveedor, ya era cosa mía si pedir o no.
Pues pedí, al llegar la fecha me escribieron que se podía retrasar un par de días, pero no fue así, y después de recibirlo ellos, en 3/4 días en casa.
De todo esto, aún sabiendo que tardaría, lo que se gana al cliente es la gestión clara del pedido, y no dar largas, etc....
Enviado desde mi WP56 mediante Tapatalk