Teléfono rugerizado

Buenas, si al final me decido por esta opción de deshacerme del Nav 5 y optar por un rugerizado, es mejor que me quede el soporte del mismo o que le ponga un soporte aparte específico? Es que hay un compi interesado en quedárselo y es por saber si le integro o no la base. Gracias!
 
Buenas, si al final me decido por esta opción de deshacerme del Nav 5 y optar por un rugerizado, es mejor que me quede el soporte del mismo o que le ponga un soporte aparte específico? Es que hay un compi interesado en quedárselo y es por saber si le integro o no la base. Gracias!
Yo tengo el soporte chino en la base del GPS y va bien, aunque no me gusta mucho.

Si no vas a usar la base, y la vas a vender, yo tiraría por un soporte específico de móvil, a mí, el que más me gusta es el Holder 2.0.
 
Buenas!! Una pregunta tengo para vosotros….


Yo tengo un tomtom especial para motos, el 550 creo. Sabéis si existe algún adaptador o algo que haga que sea compatible con el soporte de BMW??

Gracias! ☺️
 
Buenas!! Una pregunta tengo para vosotros….


Yo tengo un tomtom especial para motos, el 550 creo. Sabéis si existe algún adaptador o algo que haga que sea compatible con el soporte de BMW??

Gracias! ☺️
 
Debe valer para los 2 soportes bmw, y para el soporte garmin zumo.

Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
 
Hola, una pregunta, quiero comprar el holder checo con carga inalambrica..... la conexión a la moto (una 1250gsa) es algo así como un plug and play o hay que andar de bricolaje soldando cables?.
Graciasss...
 
Hola, una pregunta, quiero comprar el holder checo con carga inalambrica..... la conexión a la moto (una 1250gsa) es algo así como un plug and play o hay que andar de bricolaje soldando cables?.
Graciasss...

Puedes hacerlo de ambas formas.
Del Holder sale un cable USB que puedes poner a un adaptador a la toma DIN de la moto. O puedes, lo que hice yo, fabricarte un cable que se conecta al conector que liberas al sacar el soporte del navegador y de ahí sacar un par de
USBs. De esta forma queda más discreto y te queda la toma DIN libre.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Puedes hacerlo de ambas formas.
Del Holder sale un cable USB que puedes poner a un adaptador a la toma DIN de la moto. O puedes, lo que hice yo, fabricarte un cable que se conecta al conector que liberas al sacar el soporte del navegador y de ahí sacar un par de
USBs. De esta forma queda más discreto y te queda la toma DIN libre.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Yo quise coger corriente de la toma del navegador pero no me daba corrientes es como si cortará el suministro de energía....que hice mal??

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Yo quise coger corriente de la toma del navegador pero no me daba corrientes es como si cortará el suministro de energía....que hice mal??

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

No sé, yo saqué el soporte del navegador original y compré un conector igual, como este.

https://es.aliexpress.com/item/1005002541540395.html

Y al que le instalé esto.
https://es.aliexpress.com/item/4001248525096.html

Has de tener en cuenta que eso solo tiene alimentación con el contacto, si apagas la moto, a los segundos corta el suministro de corriente. No recuerdo en qué pines daba voltaje, tendrás que comprobarlos con un polimetro.
e0de41adfb37696160a200a4ba0c0108.jpg




Sent from my iPad using Tapatalk Pro
86f4eb3b91be3e0ebc7b01bcd3d336cb.jpg
 
Última edición:
No sé, yo saqué el soporte del navegador original y compré un conector igual, como este.

https://es.aliexpress.com/item/1005002541540395.html

Y al que le instalé esto.
https://es.aliexpress.com/item/4001248525096.html

Has de tener en cuenta que eso solo tiene alimentación con el contacto, si apagas la moto, a los segundos corta el suministro de corriente. No recuerdo en qué pines daba voltaje, tendrás que comprobarlos con un polimetro.
e0de41adfb37696160a200a4ba0c0108.jpg




Sent from my iPad using Tapatalk Pro
86f4eb3b91be3e0ebc7b01bcd3d336cb.jpg
Muchas gracias!!!!!

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Claro, ese es el tema, llevarlo conectado al mechero no es una solución óptima .
Muchas gracias!!
 
Hola, una pregunta, quiero comprar el holder checo con carga inalambrica..... la conexión a la moto (una 1250gsa) es algo así como un plug and play o hay que andar de bricolaje soldando cables?.
Graciasss...
podrías decirme cual es ese porfa?
 
Buenas, estoy pensando en pillar el Blackview BV8900 Pro, alguien lo tiene o lo a podido provar??
Decir que solo me interesa como Gps, para el resto ya usaria el mvl propio...

 
Buenas, estoy pensando en pillar el Blackview BV8900 Pro, alguien lo tiene o lo a podido provar??
Decir que solo me interesa como Gps, para el resto ya usaria el mvl propio...

ese uso es el que le voy a dar y de telefono.
despues de mirar bien, me voy a pillar uno de estos oukitel, que estan muy bien de precio


 
ese uso es el que le voy a dar y de telefono.
despues de mirar bien, me voy a pillar uno de estos oukitel, que estan muy bien de precio


Y en q soporte pensáis montarlo? Xq supongo que en el chinorri no cabe...no?
 
ese uso es el que le voy a dar y de telefono.
despues de mirar bien, me voy a pillar uno de estos oukitel, que estan muy bien de precio


Ah pues no los tenia controlados estos, ahora los miro a ver que tal, muchas gracias x el aporte, salu2
 
Buenos dias, segun he leido x la red, hay algunos moviles que cuando llueve la pantalla se vuelve un poco "loca", esto tambien pasa en algunos garmin de bici, y creo que hay alguna app en android, que da solucion a esto, alguien sabe que app es?? o si hay alguna otra solucion??
espero me haya explicado bien...
 
Buenos dias, segun he leido x la red, hay algunos moviles que cuando llueve la pantalla se vuelve un poco "loca", esto tambien pasa en algunos garmin de bici, y creo que hay alguna app en android, que da solucion a esto, alguien sabe que app es?? o si hay alguna otra solucion??
espero me haya explicado bien...

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Tengo el WP23 y confirmo que pesa como un ladrillo, lo compre para otro menester y ahora que lo he probado en la moto estoy pensando en venderlo y comprar otro con menos batería y menos peso.
 
También encontré un samsung que está muy bien, pesa la mitad y siendo samsung tendrá calidad, pero vale como 100€ más que estos chinos

 
Buenas!! Una pregunta tengo para vosotros….


Yo tengo un tomtom especial para motos, el 550 creo. Sabéis si existe algún adaptador o algo que haga que sea compatible con el soporte de BMW??

Gracias!
Que moto tienes?.yo lo tengo en una RT con un soporte que encaja a la perfeccion en el.soporte otiginal que va en el navigator. Carga sin problema.

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
También encontré un samsung que está muy bien, pesa la mitad y siendo samsung tendrá calidad, pero vale como 100€ más que estos chinos

Yo los tengo para trabajar y no son ninguna maravilla.

Es un término medio entre rugerizado y "normal"
 
Que moto tienes?.yo lo tengo en una RT con un soporte que encaja a la perfeccion en el.soporte otiginal que va en el navigator. Carga sin problema.

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
Una 1300, y si, compré el soporte que me recomendaron y queda perfecto 😜
 
Buenas, pues yo al final me pille este "Ulefone Armor 22" , no es de los mas pesados y esta bien de precio a mi parecer, el finde lo probare a ver como se comporta la pantalla con el sol.

 
Buenas, pues yo al final me pille este "Ulefone Armor 22" , no es de los mas pesados y esta bien de precio a mi parecer, el finde lo probare a ver como se comporta la pantalla con el sol.

Com que soporte lo podras?

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
Buenas, pues yo al final me pille este "Ulefone Armor 22" , no es de los mas pesados y esta bien de precio a mi parecer, el finde lo probare a ver como se comporta la pantalla con el sol.

bueno pues ya lo pude probar, dia completamente soleado, salimos sobre las 8:30 y llegue sobre las 15....el sol me dio desde todos los angulos y no tuve ningun problema con la vision de la pantalla.
La bateria diria que es su punto flojo, aun siendo de 6600mha, llegue con un 35%, decir que lo lleve todo el rato usando navegador.
Para un dia entero de uso, diria que no llega, pero si se para a comer, tiene carga rapida y eso si va bien, a mi me hace el apaño y no lo voy a cambiar, que tenia mis dudas...
Espero le sirvan a alguien mis humildes impresiones....jeje
 
Arriba