Teléfono rugerizado

Hola Bandit, veo que llevas instalada la app de TomTom y veo también un aviso a modo de ventana emergente avisándote de un radar. Yo también la uso está app pero no me salen esos avisos.
¿Podrías decirme en privado como se instalan?
Gracias y disculpad

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

compañero esta foto la he puesto yo, y la aplicación de radares es radardroid en su version pro, que cuesta unos 6 euros


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola tengo una duda, a ver si me podéis aconsejar:

Mi móvil de uso particular tiene tarjeta de datos de alta velocidad. Mi móvil rugerizado, utilizo una doble tarjeta Sim pero ésta tiene velocidad normal.

Que es mejor para conectar-navegar el teléfono rugerizado.
Llevar el móvil rugerizado encendido con la doble Sim a velocidad normal. O enlazar el teléfono rugerizado a través de Bluetooth a mi móvil con datos de alta velocidad.

Si tengo la doble tarjera encendida de mi rugerizado y además enlazado el teléfono por Bluetooth a mi móvil, gano algo?

Gracias de antemano.
 
Última edición:
Es mejor con wifi
Que con bluetooh


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola tengo una duda, a ver si me podéis aconsejar:

Mi móvil de uso particular tiene tarjeta de datos de alta velocidad. Mi móvil rugerizado, (que es el que utilizo en la moto de manera fija), utilizo una doble tarjeta Sim pero ésta tiene velocidad normal.

Que es mejor para conectar-navegar el teléfono rugerizado.
Llevar el móvil rugerizado encendido con la doble Sim a velocidad normal. O enlazar el teléfono rugerizado a través de Bluetooth a mi móvil con datos de alta velocidad.

Si tengo la doble tarjera encendida de mi rugerizado y además enlazado el teléfono por Bluetooth a mi móvil. ¿Gano algo?

Lo comento porque mi móvil rugerizado es un DooGee S88 y noto que a veces pierde la cobertura de navegación.
Gracias de antemano.

Pero si pierdes cubertura de navegación, siento decir que el problema es del chip gps del s88(la cobertura gps nada tiene que ver con los datos), hemos sido varios con esos problemas y al menos en mi caso y otro para que conozco hemos cambiado el teléfono
 
Definitivamente para el Umidigi Bison va mejor elegir los cierres de hasta 12mm en el soporte checo. El otro va grande.
 
Pero si pierdes cubertura de navegación, siento decir que el problema es del chip gps del s88(la cobertura gps nada tiene que ver con los datos), hemos sido varios con esos problemas y al menos en mi caso y otro para que conozco hemos cambiado el teléfono
Gracias por responder.
Entonces, tuviste el S88 y te dio errores de navegación?
 
Gracias por responder.
Entonces, tuviste el S88 y te dio errores de navegación?
Desgraciadamente hay muchos compañeros con problemas con ese modelo.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

t.me/myrouteapp
 
Definitivamente para el Umidigi Bison va mejor elegir los cierres de hasta 12mm en el soporte checo. El otro va grande.
Salvo que quieras poner el módulo de carga inhalambrica.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

t.me/myrouteapp
 
Gracias por responder.
Entonces, tuviste el S88 y te dio errores de navegación?

A mi y a un colega que compramos a la vez nos daba imprecisiones de localización y como consecuencia en ciudades o pueblos a veces se volvía loco , no sé si en este foro concretamente, también ha habido algún forero con ese problema, que al parecer es un defecto del chip gps. Ahora estoy a la búsqueda de otro teléfono , el bison lo he probado y es bastante bueno(es casi en todo mejor que el s88 salvo en la batería y la carga inalámbrica )y con un precio imbatible, pero en mi caso busco carga inalámbrica (y si puede ser más batería)
 
Gracias por responder.
Entonces, tuviste el S88 y te dio errores de navegación?

A mi y a un colega que compramos a la vez nos daba imprecisiones de localización y como consecuencia en ciudades o pueblos a veces se volvía loco , no sé si en este foro concretamente, también ha habido algún forero con ese problema, que al parecer es un defecto del chip gps. Ahora estoy a la búsqueda de otro teléfono , el bison lo he probado y es bastante bueno(es casi en todo mejor que el s88 salvo en la batería y la carga inalámbrica )y con un precio imbatible, pero en mi caso busco carga inalámbrica (y si puede ser más batería)
 
Definitivamente para el Umidigi Bison va mejor elegir los cierres de hasta 12mm en el soporte checo. El otro va grande.

Aún así yo compraría el de 19 porque siempre le puedes poner un suplemento debajo (pero si cambias a un teléfono más ancho ya no te servirá)
 
A mi y a un colega que compramos a la vez nos daba imprecisiones de localización y como consecuencia en ciudades o pueblos a veces se volvía loco , no sé si en este foro concretamente, también ha habido algún forero con ese problema, que al parecer es un defecto del chip gps. Ahora estoy a la búsqueda de otro teléfono , el bison lo he probado y es bastante bueno(es casi en todo mejor que el s88 salvo en la batería y la carga inalámbrica )y con un precio imbatible, pero en mi caso busco carga inalámbrica (y si puede ser más batería)

Busque uno con mucha batería para no tener que ir cargándolo, ya sabemos que con la carga se sobrecalientan, el que tengo, me da un uso de pantalla encendida de 14horas con las aplicaciones de navegación y radares...jamas conducire tantas horas seguidas...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
compañero esta foto la he puesto yo, y la aplicación de radares es radardroid en su version pro, que cuesta unos 6 euros


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues es verdad, no me había fijado. Gracias!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Eso buscaba yo también por eso compré en s88 pero debido a que según he visto en foros de navegación es un problema endémico de este teléfono desgraciadamente no me sirve (mi compi que también lo tiene ,no lo ha vendido porque para él la navegación no es un punto importante, buscaba un teléfono para el mal trato que en eso cumple sobrado, pero las pocas veces que lo ha usado como gps ,constante se le salía también de trazada o de calle)
 
Busque uno con mucha batería para no tener que ir cargándolo, ya sabemos que con la carga se sobrecalientan, el que tengo, me da un uso de pantalla encendida de 14horas con las aplicaciones de navegación y radares...jamas conducire tantas horas seguidas...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

¿Que teléfono usas?
 
A mi y a un colega que compramos a la vez nos daba imprecisiones de localización y como consecuencia en ciudades o pueblos a veces se volvía loco , no sé si en este foro concretamente, también ha habido algún forero con ese problema, que al parecer es un defecto del chip gps. Ahora estoy a la búsqueda de otro teléfono , el bison lo he probado y es bastante bueno(es casi en todo mejor que el s88 salvo en la batería y la carga inalámbrica )y con un precio imbatible, pero en mi caso busco carga inalámbrica (y si puede ser más batería)

Es un problema de alguna unidad en concreto? El mío de momento va bien.
Sólo te pasaba en pueblos??

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
 
Salvo que quieras poner el módulo de carga inhalambrica.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

t.me/myrouteapp
Eso es una cosa que me tiene intrigado. El modulo de carga inhalambrica necesita de corriente. Porque no enchufar directamente el telefono a la corriente???
 
Porque si llueve por ejemplo el cable no puede ir o porque la instalación es más limpia sin un cable de por medio enchufado el móvil
 
Hola algún poseedor del umidigi bison me puede indicar la autonomía con la pantalla al 100%. Alguien tiene el umidigi bison gt para saber si merece la pena la diferencia de precio?, Un saludo
 
Hola algún poseedor del umidigi bison me puede indicar la autonomía con la pantalla al 100%. Alguien tiene el umidigi bison gt para saber si merece la pena la diferencia de precio?, Un saludo
llevo probandolo un par de semanas y usando el gps Tomtom go unas 6-7 horas las aguanta perfectamente.
Hablamos de uso gps en el coche ya que la moto de momento la estoy usando poco por desgracia jajaja
Con sim metida para que te diga trafico,atascos etc,brillo automático que suele ir casi siempre por no decir siempre al máximo.
A mi por lo menos me esta sorprendiendo lo bien que va tanto en fluidez como autonomía.
De móvil llevo un Iphone 11 Pro max que lleva buena batería pero no llega ni por asomo al bison.
También e de decir que si lo llevara de movil para todo y empiezas a poner mail,whats,app,etc la bateria durara menos obviamente pero aun asi no creo que defraude en absoluto.

Las dos salidas cortas que e hecho en moto unas 4 horas en total cada una de ellas aproximadamente las aguanta como un campeon y te sobra la mitad de la batería.
Del Gt ni idea.

Decir que cabe en el soporte chino que es lo que yo quería y hace su funcion,para mi gusto bastante mejor que un gps dedicado.Estuve tentadisimo de coger el raider y ahora se que me hubiera equivocado.

Un saludo
 
llevo probandolo un par de semanas y usando el gps Tomtom go unas 6-7 horas las aguanta perfectamente.
Hablamos de uso gps en el coche ya que la moto de momento la estoy usando poco por desgracia jajaja
Con sim metida para que te diga trafico,atascos etc,brillo automático que suele ir casi siempre por no decir siempre al máximo.
A mi por lo menos me esta sorprendiendo lo bien que va tanto en fluidez como autonomía.
De móvil llevo un Iphone 11 Pro max que lleva buena batería pero no llega ni por asomo al bison.
También e de decir que si lo llevara de movil para todo y empiezas a poner mail,whats,app,etc la bateria durara menos obviamente pero aun asi no creo que defraude en absoluto.

Las dos salidas cortas que e hecho en moto unas 4 horas en total cada una de ellas aproximadamente las aguanta como un campeon y te sobra la mitad de la batería.
Del Gt ni idea.

Decir que cabe en el soporte chino que es lo que yo quería y hace su funcion,para mi gusto bastante mejor que un gps dedicado.Estuve tentadisimo de coger el raider y ahora se que me hubiera equivocado.

Un saludo

Gracias por el aporte, lo compraré total por lo que cuesta si no es lo que busco se vende rápido, de todas formas yo lo dejo fijo en la moto y para navegar sus especificaciones van muy sobradas, lástima que el gps del s88 vaya tan mal porque me ha llegado a durar 17h al 100 por cien y aún estaba al 24%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por el aporte, lo compraré total por lo que cuesta si no es lo que busco se vende rápido, de todas formas yo lo dejo fijo en la moto y para navegar sus especificaciones van muy sobradas, lástima que el gps del s88 vaya tan mal porque me ha llegado a durar 17h al 100 por cien y aún estaba al 24%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Desde luego por el precio es la bomba. Es mi telefono para todo y muy bien.
 
€ 1,59 31%de DESCUENTO | Receptor de Cargador Inalámbrico Qi rápido para iPhone 6 7 Plus, receptor de carga Universal, adaptador de bobina para Micro USB tipo C
https://a.aliexpress.com/_mM0RQlT

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

t.me/myrouteapp
Muchas gracias amigo. Ahora entiendo como funciona el sistema. Ahora faltaría el cargador inhalambrico que vende el propio checo.
 
Gracias por el aporte, lo compraré total por lo que cuesta si no es lo que busco se vende rápido, de todas formas yo lo dejo fijo en la moto y para navegar sus especificaciones van muy sobradas, lástima que el gps del s88 vaya tan mal porque me ha llegado a durar 17h al 100 por cien y aún estaba al 24%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El S88 ya no tenía garantía? Porque tanto a mí como a varios amigos nos está yendo bien

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
 
Si Tiene garantía pero dado que he visto unos cuantos con el mismo problema y que si el que lo compra no lo quiere específicamente como navegador las imprecisiones no le afectan mucho lo he vendido perdiendo poco
 
AVISO A NAVEGANTES (nunca mejor dicho)
Acabo de recibir el soporte checo.
Para vuestra información realicé el pedido el 16/04/2021 y lo he recibido hoy 26/04/2021.
Pues eso, para vuestros cálculos.

Lo del teléfono es otra cosa, sé que esta en España pero no sé cuando me lo entregan, ya os diré.
Saludos.
 
Definitivamente para el Umidigi Bison va mejor elegir los cierres de hasta 12mm en el soporte checo. El otro va grande.
Yo tengo el soporte normal tipo GS y no se si pillarme el umidi por si entra o no.

Porque con las vibraciones se acaba estropeando el conector del teléfono.

esto ya me cuadra más. Pero ahora que lo pienso el Umidigi no tiene carga inhalambrica, por lo que hay que enchufarle el conector obligatoriamente no???
para estos dos problemas, mejor que inalámbrico, coger un cable por iman, si buscais en aliexpres los cables ahora los ahi normales y otros que son más potentes y al final tienen un conector por imanes, puedes cambiar la clavija, de forma que no es tan duro como los normales y ese imán es donde se quedan las vibraciones no en la clavija del teléfono
Hcef903de19394108afebca050d6ed0b2J.jpg_q50.jpg

Hola algún poseedor del umidigi bison me puede indicar la autonomía con la pantalla al 100%. Alguien tiene el umidigi bison gt para saber si merece la pena la diferencia de precio?, Un saludo

Es imposible que el consumo sea menor en el gt, tienen misma bateria y el gt tiene mas potencia de procesador y más ram,. el resto es igual, pantalla, camaras....
A menos de que esté más optimizado deberían gastar lo mismo. o incluso menos el normal, al ser menos potente.
Lo suyo sería rootear el teléfono borrar todo lo innecesario y dejar solo lo básico para gps, y así te quitas las pocas apps que vengan preinstaladas
 

Son estas € 0,39 30%de DESCUENTO | WebGrip-banda de goma de sujeción para montura para teléfono móvil, soporte firme para bicicleta y motocicleta
https://a.aliexpress.com/_vedinv

Me venían con otro soporte que compre para la gs aire que tuve, ahora las utilizo con el soporte porque el oukitel no entra
cd517fcd1d0f081cab9bbd2ec24c0795.jpg


Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk


Llevo ese soporte y estoy pensando en el Umidi Bison, tiene de ancho 1.2mm, ese Oukitel que tienes que ancho tiene? 1,8??
Y no encuentro en ningún sitio el ancho máximo

Por cierto si quieres que quede mejor, coge una sierra pequeña o dremel, recortas las patitas del soporte y le pones la goma.

Es que el soporte no tiene ni 2 meses 🤦‍♂️ subnormal de mi de no pillar el checo, aunque estoy super contento con el, no pesa mucho, no se mueve el movil, y lo puedo cargar con un cable muy corto desde el propio soporte de forma que apenas hay vibraciones, además el cable lo puse con un interruptor al manillar y así lo llevo siempre conectado y elijo cuando carga
 
Última edición:
Por cierto si quieres que quede mejor, coge una sierra pequeña o dremel, recortas las patitas del soporte y le pones la goma.
Lo pensé en su día, pero como en ocasiones pongo mi móvil personal que si entra bien, prefiero no quitarlas, no molesta , de grosor hace 18mm mas menos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
buenas, pedazo de hilo interesante la verdad...

Estaba buscando un ruged pero estoy muy perdido, veo que recomendais el Umidigi bison no? lo que pasa es qeu veo que ese terminal solo se puede comprar fuera de españa verdad?

A parte de ese movil, que recomendais por unos 100€ +- ??? y si puede ser Amazon :p, por el tema de la garantia y eso... he visto marcas Doogee, blackview... pero no tengo mucha idea y no se si valen la pena.
 
Joe que hilo más bueno...!! He estado a punto de pillarme el S88 pro, pero al final veo que puede dar problemas de GPS. He estado buscando otro con especificaciones de memoria, batería y tamaño de pantalla parecida (la presbicia va a más) y he encontrado este. Alguien lo tiene?

Por cierto, será verdad que lo cocina con aceite??? jajajaja y anda que lo del taladro....
Aunque hay vídeos en español donde también informan de pantalla con poco brillo en exteriores y algunos fallos en el GPS. Será esto fallo endémico en todos los rugerizados?
 
Última edición:
Pues la verdad es que a mi me a dado problemas el s-88,pero sé de gente que le va bien , de hecho estoy investigando con otro de un amigo que tenía el mismo problema y el caso es que ambos usamos Wi-Fi para pasarle datos ,lo que quiero decir es que como la ubicación usa también redes wifi para posicionarse y mi iphone actuando de router Wi-Fi estaba escondido en la chaqueta tal vez las imprecisiones no fuesen un problema del teléfono, no sé si me explico .Cuando termine las pruebas (voy a probar cediendo datos con bluetooth en lugar de wifi y sin datos en una misma ruta para ver si sigue igual de impreciso) ya daré los resultados. A ver si a lo largo de esta semana puede hacer algúna salida para probarlo .-
 
Por cierto en umidigi bison se puede comprar en España sólo con buscar aparecen algunos. El siguiente tiene entrega en tres días por ejemplo aunque los puedes encontrar más barato y con garantía de devolución

€ 144,19 49% dto. | UMIDIGI-teléfono inteligente BISON IP68/IP69K, resistente al agua, Quad cámara de 48MP, pantalla FHD de 6,3 pulgadas, 6GB + 128GB, NFC, Android 10
https://a.aliexpress.com/_m0b1TQZ
 
Veo que en el Umidigi bison anuncian que funciona con guantes, alguien lo a probado con los guantes y que tal funciona?
 
Veo que en el Umidigi bison anuncian que funciona con guantes, alguien lo a probado con los guantes y que tal funciona?
SI, FUNCIONA CON GUANTES Y MUY BIEN. EL TELEFONO ESTA BIEN, EL GPS FUNCIONA PERFECTO, PERO A VECES EL BLUETOOCH ME DA PROBLEMAS, PERO REINICIO EL TELEFONO Y VUELVE A FUNCIONAR PERFECTAMENTE
 
Pillar el wp5 en Amazon va de cine y está certificado con calidad militar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo uso en la 250 un Oukitel WP5 Pro y estoy encantado con él.
8000mAh y un peso real de 314g. La pantalla, con el brillo en automático, se ve decentemente. Lo compré en una oferta de Amazon por unos 130 €.
 
Yo no lo he comprado porque la pantalla es de 5,5 y busco que sea de al menos 6 pulgadas por lo demás perfecto
 
Arriba