Teléfono rugerizado

rulbcn

Acelerando
Si lo es yo lo descarté por la pantalla, pero si eso no te importa es de lo mejor
Priorice la duración de batería sacrificando algo de pantalla, mi vista todavía funciona bien y el resultado es optimo, pero si fuera algo más grande ya sería insuperable

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

MARTINBOMBERO

Allá vamos
Lo mío con los teléfonos parece una maldición después del problema del chip gps del s88 hoy me ha llegado el umidigi bison y no le funciona la pantalla táctil a pelearse con el chino toca

Boxebulio

Acelerando
Lo mío con los teléfonos parece una maldición después del problema del chip gps del s88 hoy me ha llegado el umidigi bison y no le funciona la pantalla táctil a pelearse con el chino toca

Yo intento pagar con PayPal. Hasta ahora siempre han respondido ante problemas como ese.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

b0hd

Acelerando
No tengo tanta paciencia , ya me he comprado otro y cuando lo cambien lo vendo si no me devuelven el dinero
Bueno.
Hoy otra prueba de unas 7 horas por carreteras secundarias. Donde incluso no había cobertura móvil...y perfecto. Ni un solo fallo ni posicionamiento erróneo. Cada día más contento con el rugerizado.

En mi caso un ulefone armor 7e.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Ferbcn

Allá vamos
Yo con mi Bison contento. Solo una cosa, que seguro es fallo de la app Tom Tom Go, y es que alguna vez se me reinicia sola.
De repente miro y pantalla negra-cargando aplicación y en pocos segundos se pone a trabajar otra vez sin que haga nada por suerte nunca ha sido en ningún punto crítico. Ya sería mala suerte

b0hd

Acelerando
Yo salí con un 86 y dejándolo con la moto apagada durante el desayuno, el vermouth, las paradas.... Total 10 horas fuera de casa.... Llego al 78...que gusto la carga inhalambrica.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

danysoftail

Arrancando
Muy buenas,tengo un doogee s96 pro y ayer viniendo de ruta empezó a llover mucho, y lo que me sorprendió es que al caerle las gotas de agua al tfn que lo llevo en el manillar, empezó a moverse solo,como si le estuvieras dando con el dedo conclusión que tuve que apagarlo por que era imposible navegar con el.
Alguno le pasa lo mismo? Es normal? Por que si es así, eso es un problema!

Gutibronx

Acelerando
A mí también me pasó alguna vez cuando llovía. La solución es bloquear el táctil de la pantalla para que no detecte las gotas como pulsaciones. Es decir, se puede llevar la pantalla encendida para seguir viendo el navegador, por ejemplo, pero bloqueado el panel táctil. Hay varias aplicaciones para Android que sirven para eso (por ejemplo Touch Lock).

Un saludo

Boxebulio

Acelerando
vaya, habían dicho que sí, se ve que hay diferentes opiniones. Lo quería solo para las aplicaciones de Gps. Tengo un iPhone 11 Pro, pero ya casque la cámara del iPhone X que tenía por llevarlo en la moto por caminos, y no me arriesgo a romper otro estabilizador de la cámara, ahora en el 11

corrii

Arrancando
Hola! Alguien que tenga el Oukitel WP5 Pro?

Ha salido Oferta Flash en Amazon por 137€ un par de veces y querria saber que tal se ve la pantalla y sobretodo, si entra en la base china... Al tener 8000 mha sera bastante gordo no?

Gracias!

rulbcn

Acelerando
vaya, habían dicho que sí, se ve que hay diferentes opiniones. Lo quería solo para las aplicaciones de Gps. Tengo un iPhone 11 Pro, pero ya casque la cámara del iPhone X que tenía por llevarlo en la moto por caminos, y no me arriesgo a romper otro estabilizador de la cámara, ahora en el 11

Sobradisimo como decimos, lo tengo con tom tom go, radardroid, Mmlink y música y muy muy bien, el que dice que no, tendrá una unidad defectuosa

Sino tan fácil como comprar y probar, y si no cumple tus expectativas realizar una devolución, no hay mejor manera para salir de dudas que probar uno mismo ya que cada usuario somos mas o menos exigentes

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Boxebulio

Acelerando
Hola! Alguien que tenga el Oukitel WP5 Pro?

Ha salido Oferta Flash en Amazon por 137€ un par de veces y querria saber que tal se ve la pantalla y sobretodo, si entra en la base china... Al tener 8000 mha sera bastante gordo no?

Gracias!
Yo me he pillado ese por 100 euros en AliExpress, por 5 euros más creo que te daban garantía en España.

Perfect

Arrancando
Una pregunta. Me he cogido un Umidigi Bison, pero tengo el "problema" de encenderlo una vez está puesto en la cuna "china" ... como ésta tapa el acceso a todos los botones laterales, no sé cómo encender el móvil y lo tengo que quitar de la cuna cada vez que quiero encenderlo ... Alguien sabe cómo activar la pantalla para poder desbloquear el Umidigi estando en la cuna?

He tenido otros terminales que al presionar la pantalla, ésta se enciende y así se puede desbloquear, pero en el Umidigi no sé cómo

MARTINBOMBERO

Allá vamos
Y si lo colocas al revés? Vamos girándolo 180 gradosDe todas formas tiene la opción de desbloqueo facial.O sin ningún tipo de bloqueo solo tocando la pantalla también

Mikel-R1200GS LC

En rodaje
Una pregunta. Me he cogido un Umidigi Bison, pero tengo el "problema" de encenderlo una vez está puesto en la cuna "china" ... como ésta tapa el acceso a todos los botones laterales, no sé cómo encender el móvil y lo tengo que quitar de la cuna cada vez que quiero encenderlo ... Alguien sabe cómo activar la pantalla para poder desbloquear el Umidigi estando en la cuna?

He tenido otros terminales que al presionar la pantalla, ésta se enciende y así se puede desbloquear, pero en el Umidigi no sé cómo
Yo le quite material al soporte de AliExpress, justo donde está el botón de encendido del bison. De esa forma, tengo acceso a dicho boton

Perfect

Arrancando
Y si lo colocas al revés? Vamos girándolo 180 gradosDe todas formas tiene la opción de desbloqueo facial.O sin ningún tipo de bloqueo solo tocando la pantalla también
El problema es que no sé cómo hacer para que se encienda la pantalla y entonces pueda desbloquearla por reconocimiento facial ... no sé si tengo que activar algo en ajustes para que al tocar la pantalla ésta se encienda ...