Teléfono rugerizado

Ahora entiendo porque no te gustan los rugerizados.
Es como quien tiene un android de gama baja y dice que van mejor los iPhone...

Entiendo que te guste más el NAV.

Saludos!!!

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Por supuesto que van mejor los Iphone que mi android de gama baja... por eso tengo uno (android de gama baja)! :ROFLMAO:

Saludos
 
Me parece que ahora hay un snobismo con los teléfonos rugerizados en este foro que sinceramente no llego a entender.

Yo uso como GPS un móvil también y lo prefiero a un navegador sea cuál sea, pero realmente es necesario que ese móvil tenga que ser un móvil rugerizado? Lo primero estás comprando un móvil chino con actualizaciones un año y da gracias, cuando puedes tener mucho mejor móvil, mirando en wallapop cualquier móvil normal y poniéndole una funda como lo llevo yo.

Yo reciclé un Xperia XA2 que tenía por casa y va genial. No me creo que ninguno de vosotros tenga un móvil Android por casa y sea necesario comprarse uno "rugerizado". Pero aunque no lo tuvieras, por ejemplo el móvil este que uso yo en wallapop lo encontrarías por 30 40€.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Cuando te gastas 1000 euros en un teléfono del que solo usas el navegador de internet y el WhatsApp no es snobismo, no.
Cuando te gastas en un teléfono 400 euros y no se te rompe la pantalla a la primera o si lo usas para hacer deporte o llevarlo en la moto sin que se rompan los objetivos de las cámaras del frío que pasas, más que snobismo es practicidad
 
Todo es relativo yo creo que he tenido todo tipo de navegadores (el último un garmin xt).y el dogees88pro que tengo ahora por menos de 200€tiene almacenamiento para aburrir (128 gigas +micro sd)no lo he quitado de la moto desde hace 2 semanas donde le ha dado el sol, llovido ,frío y no me he preocupado,y si te lo dejas encendido con la iluminación a tope dura 2 días, ya sólo por eso me compensa (además de 4 cámaras ,6 gigas de ram,)A mi me convenció haber programado una ruta de 2500 km en un par de hora, con base camp si no te da ninguna incompatibilidad de esas que me tenían harto eran mínimo 2 días). No quiero convencer a nadie porqué yo aún tengo como ya he dicho por ahí atrás varios Garmin (camión, bici, coche,) pero estoy casi seguro que van a terminar como el xt , vendidos
 
Se me olvida, puedes llegar a pantalla partida dos navegadores a la vez si eres un friki
 
Una cosa, le instalais una sim o compartís la wifi del teléfono principal?
 
Yo tengo sin duplicada pero con datos de otro teléfono también va,o lo tengo así porqué me es más cómodo gestionar llamadas o mensajes desde un solo teléfono y una pasada decir ok google búscame esto o aquello ,o llama a ..o abre esta aplicación , en fin no necesitas ni la tocar el teléfono o estando en un lugar preguntar datos por un monumento o como se llega a tal sitio, hotel restaurante etcc.. una vez pruebas ya cuando coges el Garmin te preguntas ¿porqué vale esto tan caro si no hace nada?jajaja
 
Tengo que decir que yo antes llevaba como mucha gente el Garmin y al lado el teléfono hasta que un día de casualidad en un foro me di cuenta de que con el teléfono podía hacerlo todo y por eso me compré un teléfono específicamente para tenerlo en la moto
 
Igualmente comprendo que el que tenga una versión donde los relojes eran analógicos el nav VI Era casi obligatorio porque muchos datos de la moto como presiones etc. aparecían en su pantalla digital pero si tienes la versión con pantalla digital ya poco justifica el Garmin porque hasta navegar puedes hacerlo con la propia pantalla de la moto
 
Yo tengo sim en la tablet, por lo tanto lo tanto en ruta uso la tablet para retocar o crar ruta.
Per dsi llevas un segindo telefono lo puedes llevar sin sim. para rettocar ruta usas tu telf (con la misma cuenta de my route y te compartes wifi un momento para cargar la rta en el otro y listo. No se si me explico...
 
Yo lo llevaba así pero aunque tengo datos ilimitados me pareció más cómodo un duplicado de tarjeta,de esa manera llevo el iPhone guardado sin gastar prácticamente batería, pues llevo desactivado todo salvo llamadas (que también gestiono desde el que está en las moto, pero si tengo un accidente sólo tengo que llamar y no estoy cerca de la moto no tengo que encenderlo (ademas del sos de la moto, con la edad uno se vuelve paranoico jajaja)
 
Me parece que ahora hay un snobismo con los teléfonos rugerizados en este foro que sinceramente no llego a entender.

Yo uso como GPS un móvil también y lo prefiero a un navegador sea cuál sea, pero realmente es necesario que ese móvil tenga que ser un móvil rugerizado? Lo primero estás comprando un móvil chino con actualizaciones un año y da gracias, cuando puedes tener mucho mejor móvil, mirando en wallapop cualquier móvil normal y poniéndole una funda como lo llevo yo.

Yo reciclé un Xperia XA2 que tenía por casa y va genial. No me creo que ninguno de vosotros tenga un móvil Android por casa y sea necesario comprarse uno "rugerizado". Pero aunque no lo tuvieras, por ejemplo el móvil este que uso yo en wallapop lo encontrarías por 30 40€.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Es muy sencillo, rango de utilización de un móvil normal: de 0 a 40º, uno rugerizado supuestamente aguanta de -40 a 70º. Aparte de resistencia al agua, etc..
Vss.
 
Doy Fe que las semanas pasada me lo lleve a las sierras y con las broma de los amigos de que llevaba un ladrillo(me lo lleve sólo por probar barometro Y otras pijadas, lo metimos bajo la nieve y estuvo alli al menos dos horas mientras comíamos y hacíamos sobremesa ,y no noté ninguna merma en funcionamiento ni ralentización(como curiosidad el termómetro del teléfono marcaba -7 grados centígrados €
 
Cuando te gastas 1000 euros en un teléfono del que solo usas el navegador de internet y el WhatsApp no es snobismo, no.
Cuando te gastas en un teléfono 400 euros y no se te rompe la pantalla a la primera o si lo usas para hacer deporte o llevarlo en la moto sin que se rompan los objetivos de las cámaras del frío que pasas, más que snobismo es practicidad

No sé por qué me pones el ejemplo de un móvil de 1000€ para no darle uso por supuesto que eso también lo es.

Pero vamos yo voy con mi móvil sin "rugerizar" en pleno invierno y no se le rompe el objetivo, ni la pantalla básicamente porque no se va cayendo de la moto...

Sigo sin ver la practicidad, pero vamos que cada uno haga lo que quiera faltaría más

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Se me olvida, puedes llegar a pantalla partida dos navegadores a la vez si eres un friki
Jajaja, qué juicio de valor tan gratuito. Yo llevo dos a pantalla partida y la verdad me son muy útiles, pero como soy un friki pues casi mejor no es útil explicar para qué los llevo así :), casi que cada uno los lleve como mejor le parezca sin calificativos.
 
Lo digo porqué yo he llegado a llevar 3 navegadores para comparara la vez jajaja
 
Tengo un 276cx que utilizo para on y sobre todo off en la GS y en la de campo pero me estoy planteando pillar un rugerizado.

Creo que hay mandos Bluetooth para hacer zoom (no necesito más funciones). ¿Alguien tiene experiencia con esto?
 
Por cierto , el google maps es cada vez Mas tentador porqué lo tiene todo hasta el control por voz,y en cuanto pulan algunos detalles difícil será escapar a su atractivo de “todo incluido en las misma app”
Perdona, pero como es eso del control por voz? A través del intercom? Porque si hablo por el intercom me salta la comunicación con mi mujer? Podrías indicarme cómo se hace?
Gracias por anticipado y felices fiestas a todos
 
Todo depende del intercon un canal va al teléfono y otro va a pasajero u otra moto , la moto no la conecto porqué no lo necesito, música y todo va por el teléfono
 
Aunque ya lo puse más atrás, yo uso este

 
Aunque ya lo puse más atrás, yo uso este



Cómo se fija a la moto?, en el video no sale nada.
 
Yo quiero quitar el soporte original y poner uno del tipo girar y bloquear
 
Aunque ya lo puse más atrás, yo uso este

Cierto pero se me hace muy armatoste
 
Ocupa bastante menos que el original de la moto, con la ventaja de que te puedes alejar de la moto y que no se lo lleven de un tirón , si añades el accesorio para girar es ligeramente más ancho (no me preocupa porque ni suelo quitar el teléfono del soporte nunca , sólo cuando aparco las moto lejos de donde me muevo pero a veces se pasa semanas puesto , tengo ese teléfono sólo para estar en la moto
 
Mira esto. Saludos!


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Muchísimas gracias, es lo que estaba buscando. Lastima que el precio sea un poco alto.
Esperaré y haré la fiesta completa: móvil rugerizado con soportes para las dos motos y el mando carpe iter con soportes para cada una.
nunca se me ocurre nada barato ???
 
Ocupa bastante menos que el original de la moto, con la ventaja de que te puedes alejar de la moto y que no se lo lleven de un tirón , si añades el accesorio para girar es ligeramente más ancho (no me preocupa porque ni suelo quitar el teléfono del soporte nunca , sólo cuando aparco las moto lejos de donde me muevo pero a veces se pasa semanas puesto , tengo ese teléfono sólo para estar en la moto
Como se acopla a la moto?
 
Que teléfono rugerizado aconsejáis? de unos 200 - 250 € y que entre bien el adaptador Holder

 
Yo he comprado un doogee s88 pro que con 10amp de batería no necesitas poner en carga en 25h de pantalla,180€

[197,70€ 31% OFF]DOOGEE S88 Pro Global Version 6.3 pulgadas FHD + IP68 / IP69K Impermeable NFC 10000mAh Carga inalámbrica inversa Android 10 6GB 128GB Helio P70 4G Smartphone Teléfonos móviles from teléfonos y telecomunicaciones on banggood https://banggood.app.link/nwdMHylsCcb
 
Recuerda que si compras ese soporte tienes que especificar el ancho del teléfono pues hay 2 opciones
 
Un ulefone armor 7e por aquí.



Saludos

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Yo he comprado un doogee s88 pro que con 10amp de batería no necesitas poner en carga en 25h de pantalla,180€

[197,70€ 31% OFF]DOOGEE S88 Pro Global Version 6.3 pulgadas FHD + IP68 / IP69K Impermeable NFC 10000mAh Carga inalámbrica inversa Android 10 6GB 128GB Helio P70 4G Smartphone Teléfonos móviles from teléfonos y telecomunicaciones on banggood https://banggood.app.link/nwdMHylsCcb
Gracias por tu recomendación, lo tenia en mente.
Lo tienes con el soporte Holder?
lo compraste en Banggood?, es fiable?
En Amazon esta a 265€
 
Última edición:
En el enlace que he puesto esta a178€ que es donde lo he comprado ha tardado desde la República Checa 9 días y el soporte que también viene de allí 8 días
 
Recuerda que si compras ese soporte tienes que especificar el ancho del teléfono pues hay 2 opciones
Gracias,
Para este móvil hay que coger la versión mas ancha, no?
Es aconsejable el accesorio que rota el móvil en vertical - horizontal?

 
Última edición:
Gracias,
Para este móvil hay que coger la versión mas ancha, no?
Es aconsejable el accesorio que rota el móvil en vertical - horizontal?


En el teléfono a mi parecer es práctico tener un eje de giro porqué según qué aplicaciones es más cómodo en vertical (google maps por ejemplo) yo tengo el que además de rotar cambia el ángulo para cuando vas conduciendo de pie, pero eso ya va al gusto de cada uno. La versión para teléfonos de hasta 19mm(el doogee que tengo yo tiene 18’7mm y encaja perfecto)
 
En el enlace que he puesto esta a178€ que es donde lo he comprado ha tardado desde la República Checa 9 días y el soporte que también viene de allí 8 días
Pedido hecho!!
Gracias por tu aportación martinbombero

Me ha salido con los portes 171, 73€ he cogido la opción ( Enviar desde :HK) que es un poco mas barata, creo que tarda un poco mas que la opción Enviar desde: CZ que sale un poco mas cara.
La verdad que no se muy bien la diferencia, espero no haberla cagado.
 
Pedido hecho!!
Gracias por tu aportación martinbombero

Me ha salido con los portes 171, 73€ he cogido la opción ( Enviar desde :HK) que es un poco mas barata, creo que tarda un poco mas que la opción Enviar desde: CZ que sale un poco mas cara.
La verdad que no se muy bien la diferencia, espero no haberla cagado.

Hk es Hong Kong, supongo que tardará más , yo no lo escogí porqué aunque no suele haber problemas, al pesar 375g algo de ese tamaño no quise arriesgar a que lo pararan en aduana y me tocará pagar impuestos
 
Para hacer las rutas uso MyRoute-app, mucho más fácil que base camp y con más posibilidades
Hola, que cuota mensual o anual es la que pagas en MyRoute? veo que hay varias opciones de menor a mayor cuota. !!Creo que es cara!! No hay app gratis o con una mínima cuota de inscripción que hacen mas o menos lo mismo?
 
Última edición:
Arriba