Teléfono rugerizado

He medido y no cabe por 1,5mm., por el grosor, en el soporte de la RT 2020. Las otras medidas son como las del Galaxy A41 que tengo.
No pasa nada. "Más se perdió en la guerra de Cuba"....dicen.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos,

Miguel.
 
Con android 11 y envío en tres días

€ 150,93 30% dto. | UMIDIGI-teléfono Inteligente BISON, 2021, NFC, Android 11, 68/IP69K, resistente al agua, 8GB + 128GB, matriz de 48MP
https://a.aliexpress.com/_vF7pGk


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Martin,

Gracias por tu post. La verdad es que ayuda mucho.
Me he decidido a comprar un rugerizado pero cada dia que miro sube mas el precio.

En el post que has puesto, sale Alixepres de Francia. Me he equivocado en algo?

GRACIAS!
 
Hola, a los que tenéis el Umidigi Bison, ¿os ha dado problemas de precisión el GPS?. Lo he probado con TomTom y es un desastre, sobretodo en rotondas y giros, la flecha se posicionaba en cualquier sitio menos donde yo estaba hasta pasados unos cuantos Segundos que volvía a su sitio
 
Hola, a los que tenéis el Umidigi Bison, ¿os ha dado problemas de precisión el GPS?. Lo he probado con TomTom y es un desastre, sobretodo en rotondas y giros, la flecha se posicionaba en cualquier sitio menos donde yo estaba hasta pasados unos cuantos Segundos que volvía a su sitio
Para nada. Yo lo utilizo también con el TomTom además de otras aplicaciones y de momento me va de maravilla.
 
Hola, a los que tenéis el Umidigi Bison, ¿os ha dado problemas de precisión el GPS?. Lo he probado con TomTom y es un desastre, sobretodo en rotondas y giros, la flecha se posicionaba en cualquier sitio menos donde yo estaba hasta pasados unos cuantos Segundos que volvía a su sitio
A mi tambien me da algun problemilla que otro... Hay veces que voy a la par de un rio, y me marca que voy por ahi, por el rio! Igual tengo el tomtom configurado como barco😂😂
En mi caso, la precision deja que desear
 
Hola.

A veces basta con resetear la configuración del GPS asistido (A-GPS). Depende del dispositivo pero, normalmente, se puede hacer con aplicaciones específicas.

Probad con alguna de estas...
Screenshot_20210820_192325.jpg

Y el ejemplo con el GPS TEST.
Screenshot_20210820_192357_com.chartcross.gpstest.jpg

Espero que os funcione y sea de utilidad.

Un saludo
 
A mi me va perfecto hoy le acabado de hacer 600km de curvas y ni una sola vez perdió el carril
 
A mi me va perfecto hoy le acabado de hacer 600km de curvas y ni una sola vez perdió el carril
Envidia me das. A mi, en cuanto me meto en una zona arbolada, la flecha se sale fuera de la carretera, aunque no tarda mucho en volver al carril, pero pierde facilmente la señal da algun o algunos satelites
 
Y ya puestos , con el wifi para recibir datos y el bluetooh para el intercom y sin apagarlo nunca con las pantalla al 95%de luminosidad lo he apagado al 9%de batería después de 7h,48min
 
Envidia me das. A mi, en cuanto me meto en una zona arbolada, la flecha se sale fuera de la carretera, aunque no tarda mucho en volver al carril, pero pierde facilmente la señal da algun o algunos satelites

A mi me pasó con un doogee s88 pro que por un problema de chip gps se Salía constantemente del track, sin embargo uno comprado por un amiguete mío en España va perfecto,(El mío fue comprado en China y ya sabemos cómo va esas garantías ,me salió mejor vendérselo a un amiguete que el gps le daba igual perdiendo algo de pasta a todo el proceso que conlleva la devolución, desde entonces prefiero pagar algo más y comprarlo con garantía española) por lo demás iba bien y por eso compré el Bison
 
Envidia me das. A mi, en cuanto me meto en una zona arbolada, la flecha se sale fuera de la carretera, aunque no tarda mucho en volver al carril, pero pierde facilmente la señal da algun o algunos satelites

Es android 11? Si no lo es ,prueba a ver si te ha llegado la opción,a mi me llego hace un par de semana y va aún mejor
 
De nada.

Como decía @MARTINBOMBERO en el mensaje anterior, a menudo los parches del sistema también pueden mejorar las lecturas del GPS. Por ejemplo, fue mi caso en mi actual móvil personal, un Huawei mate 10 pro de hacer ya unos años. Al principio el GPS funcionaba bastante mal, pero con los parches y las nuevas versiones del sistema operativo consiguieron que funcionase perfectamente. En este caso parece extraño porque, según dicen los compañeros, de forma general el bison funciona muy bien y el chip GNSS que lleva tiene muy buena pinta.

Por si acaso, aparte de la anterior, me permito indicar alguna posible configuración que no depende del dispositivo o del sistema operativo sino de la aplicación que se esté usando.

En el caso de kurviger se pueden configurar los siguientes parámetros...
Screenshot_20210820_231735_gr.talent.kurviger.pro.jpgScreenshot_20210820_231707_gr.talent.kurviger.pro.jpg

En el caso de Locus Maps estos otros...
Screenshot_20210820_231932_menion.android.locus.jpg

Con esto y con el reseteo y actualización del A-GPS que decía antes se puede también probar a ver si hay alguna mejora respecto de la situación actual. De hecho, se puede hacer en cualquier caso y probar otras alternativas, que para eso están ☺️.

Estas operaciones y, en concreto, un filtro Kalman, suelen hacer transiciones más suaves entre posiciones GPS pero a costa de más operaciones del procesador. No creo que suponga ningún problema para el dispositivo pero lo apunto igualmente.

Y si haciendo esto y actualizando el sistema no funciona bien, quizá podáis solicitar el cambio del dispositivo.

Espero que sea de utilidad en todo caso.

Un saludo.
 
Última edición:
Blackview. Umidigi bisonte. Ulefone armor. Oukitel. Cat s41. III F150. Dodgee...

Con cuál me quedo?

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo acabo de comprar un dodgee 2021 en amazon y esperemos que salga muy bueno
 
Yo compré el bison y de momento bastante contento, eso sí, no soy capaz a desinstalar el botón de Zello.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes. Si, en principio eso intenté hacer y solo me deja o forzar detención o inhabilitar.
 
Buenas tardes. Si, en principio eso intenté hacer y solo me deja o forzar detención o inhabilitar.
yo lo he desistalado, con las mezcla de estos dos videos, primero el chico sudamericano te dice como cambiar el uso, pero no te creas que quitas el problema porque no va bien y con el sistema del chico español, a la primera, desistale el zello y listo te paso los enlaces, no es complicado siguiendo paso a paso lo que te dicen, y funciona.:



 
Blackview. Umidigi bisonte. Ulefone armor. Oukitel. Cat s41. III F150. Dodgee...

Con cuál me quedo?

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo compré el Bison y de momento estoy muy contento. Solo lo uso para GPS y va de maravilla.
 
Qué es el Zello?

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo lo he desistalado, con las mezcla de estos dos videos, primero el chico sudamericano te dice como cambiar el uso, pero no te creas que quitas el problema porque no va bien y con el sistema del chico español, a la primera, desistale el zello y listo te paso los enlaces, no es complicado siguiendo paso a paso lo que te dicen, y funciona.:



Buenos días. Pues tiene muy buena pinta el segundo video, voy a ver si me pongo a intentarlo.
Un saludo
GuS
 
yo lo he desistalado, con las mezcla de estos dos videos, primero el chico sudamericano te dice como cambiar el uso, pero no te creas que quitas el problema porque no va bien y con el sistema del chico español, a la primera, desistale el zello y listo te paso los enlaces, no es complicado siguiendo paso a paso lo que te dicen, y funciona.:



Buenas de nuevo, pues perfecto, gracias a ti y al video, ya tengo quitado el zello que me traia por el camino de la amargura.....
Para los que no quieran instalar la app que indican en el video, el paquete que tiene el zello es el "com.loudtalks" por lo que los pasos para hacerlo serían:
1º Poner el movil en modo desarrollador: Ajustes>Informacion del telefono>Numero de compilación (pulsar de manera continua hasta activar las opciones de desarrollador)
2º Activar la depuración por USB: Ajustes>Sistema>Opciones para desarrolladores>DEpuracion por USB (activar la pestaña)
3º Descargar el programa adb para Windows
4º Conectar el movil al ordenador y desde la carpeta del adb que hemos descomprimido abrir el powershell (Shift+boton derecho raton) y teclear:
5º Teclear (sin comillas) ".\adb.exe devices" (Para ver si esta reconociendo el W que esta conectado el bison. Acordaros de dar permiso desde el movil, si no le dais autorizacion os pondra en el listado de telefonos pondra "unauthorized" )
6º Teclear (sin comillas) ".\adb.exe shell" Con este comando entramos en el telefono
7º Teclear (sin comillas) "pm uninstall -k --user 0 com.loudtalks" con este comando desinstalamos la app zello

Espero que os sirva para el resto que no necesite o le incomode las apps que vienen preinstaladas como Zello

Un saludo
GuS
 
Ley de Murphy a tope.....
Justo despues de hacer lo del video y escribir los pasos, llega el señor de Murphy y me da un zasca........, me acaba de saltar la actualizacion de fecha de lanzamiento 2021-08-23 en la que en el punto 2 pone textualmente:" 2. Allow uninstall Zello App" así que en principio con esta actualizacion, ya te permitira quitarle el Zello App sin problema.
Sin mas....
Un saludo
GuS
 
Seguro que es una tontería.

No hay ningún teléfono rugerizado que funcione con iOS ?

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Seguro que es una tontería.

No hay ningún teléfono rugerizado que funcione con iOS ?

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ese sistema Operativo es exclusivo de Apple Y que yo sepa ,Apple No fabrica ningún teléfono que no sean los que ya conocemos
 
Última edición:
Estaba claro. Era una tontería.

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿El bison viene rooteado? ¿habéis modificado algún fichero del SO?
 
Lo digo porque necesito modificar un archivo para mapear los botones de un joystick que tengo para controlar el osmand


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Blackview. Umidigi bisonte. Ulefone armor. Oukitel. Cat s41. III F150. Dodgee...

Con cuál me quedo?

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo utilizo un oukitel y funciona muy bien, todos tienen sus pequeños pros y contras, depende que te interese mas puedes optar por uno u otro


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Por favor usuarios del UMIDIGI BISON
Yo lo uso en el soporte checo.
Una de las pestañas que lo sujetan coincide y no soy capaz de hacerlo de otra manera con el botón customizable del Zello que comprime el botón.
He visto las maneras de desinstalar aplicaciones del UB pero mi formación de informática no da para tanto. Ducho esto he pensado cortar por lo sano, esto es se coge la pestaña, de coge la Dremel y se le pega un corte a la patilla para que no oprima el botón.
¿Os parece un poco burrada?
¿Hay otra manera de conseguir que la patilla no me toque el botón?
 
Has pensado en dar la vuelta al teléfono ? Yo tengo la misma configuración y no me toca ningún botón (no tengo la moto a mano para hacer foto) pero en cuanto pueda la hago,o mejor aún sacar unos milímetros un extremo y meter el otro hasta que no toquen
 
Has pensado en dar la vuelta al teléfono ? Yo tengo la misma configuración y no me toca ningún botón (no tengo la moto a mano para hacer foto) pero en cuanto pueda la hago,o mejor aún sacar unos milímetros un extremo y meter el otro hasta que no toquen
Pues efectivamente.
Creía que no tenía NPI de Informatica.
Acabo de descubrir que de lo demás tampoco.
Muchas gracias Martin, ahora a perderme por ahí que es mi especialidad.
 
No se si es ironía tu mensaje o realmente no sabes del tema (dar la vuelta me refiero a colocarlo girándolo)
 
Arriba