Teléfono rugerizado

Trasteando me he encontrado esto: gran batería, carga inalámbrica, 6´81 de pantalla, 8 gb de ram, memoria de 256 +sd...
alguien tiene este cacharro??? es casi una tablet...!

Algún Ulefone Armor hay por el foro, pero no ese modelo exactamente. Supongo que su precio irá acorde con ese pedazo de batería, aunque sinceramente para el uso que le damos, no es algo que deba preocupar demasiado o por lo menos así lo veo yo.
 
Algún Ulefone Armor hay por el foro, pero no ese modelo exactamente. Supongo que su precio irá acorde con ese pedazo de batería, aunque sinceramente para el uso que le damos, no es algo que deba preocupar demasiado o por lo menos así lo veo yo.
Ya, ya, pero lo decía porque en un viaje con esa pantalla, te sirve hasta para ver pelis o leer un libro en el hotel. Y para los que tenemos presbicia, en la moto vendría de escándalo
 
Teniendo carga inhalambrica, la batería es el menor de los problemas.
9bc99b94af7f128b9dea884123829611.jpg
b854c44a40ad068c4725f24cd2255b93.jpg


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Y encima el ulefone con carga inalámbrica!
Creo que voy a esperar a que baje un poco (ahora lo he visto por 254) y a que alguna página especializada haga alguna review
 
Teniendo carga inhalambrica, la batería es el menor de los problemas.
9bc99b94af7f128b9dea884123829611.jpg
b854c44a40ad068c4725f24cd2255b93.jpg


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Te aseguro que un terminal con una batería grande es un plus, entre 12 y 15 horas dura el que utilizo con todo encendido…lo cargo a la noche o cuando toque y mientras va en la moto evito sobrecalentamientos por ir cargando


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: 660
Te aseguro que un terminal con una batería grande es un plus, entre 12 y 15 horas dura el que utilizo con todo encendido…lo cargo a la noche o cuando toque y mientras va en la moto evito sobrecalentamientos por ir cargando


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pienso como tú. No me convence llevarlo conectado constantemente al usb por el tema de las vibraciones y que se fastidie el puerto de carga. Y con una batería de 13000 creo que me ahorro el kit de carga inalámbrica, aunque ahí está la opción por si alguna vez se quiere hacer
 
De todas formas los que lo lleven con usb , con poner un conector magnético se acabó el problema de romper la toma por vibraciones
 
De todas formas los que lo lleven con usb , con poner un conector magnético se acabó el problema de romper la toma por vibraciones
Así lo llevo yo. Además, de esa forma la batería siempre va al 100% de carga por lo que también se olvidan los sobrecalentamientos.
 
Te aseguro que un terminal con una batería grande es un plus, entre 12 y 15 horas dura el que utilizo con todo encendido…lo cargo a la noche o cuando toque y mientras va en la moto evito sobrecalentamientos por ir cargando


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Te aseguro que no se calienta. Y me olvido de cargar otra cosa más por la noche.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
El lunes me fui a zaragoza a probar unas motos, llegue a zaragoza sobre las 11 encendí el bison puse el navigator y musica para el casco, me fui de ruta hasta las tres, entre a comer y no quite el navigator aunque si apague manualmente la pantalla, a las cuatro y media seguí con el navegador, ya no lo volví a apagar hasta que llego la batería al 3% y eso fue cerca de las nueve de la noche, o sea casi 9 horas reales, a mi me vale.

El okitel y el ulefone los he visto, pero el que tiene los 13 mil de batería que es el 15 creo, salia en cuatrocientos y pico y el otro en 300 y mucho, y mi idea para llevar en la moto no era gastarme tanto, si no, hubiera cogido el tom tom o el Garmin y listo, para teléfono llevo el iPhone que es con el que le doy wifi, en el bison no lleva ni tarjeta. Depende lo que busques, si fuera teléfono para todo entonces quizás hubiera cogido el de 15000 de batería aunque fuera mas caro.

En cuanto al compañero que me preguntaba si no me parecía lento, NO, no me parece lento, quizás sea unos mili segundos mas que el iphone 27, pero para lo que lo quiero que es para navegar y oír música en la moto, ME VALE

un saludo a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo no llevo a sim, lo único que se me ocurre es que la batería esté por debajo del 60 o 70%
 
Tengo la versión 10 en el Bison y lo he intentado actualizar hoy a la versión 11 y me ha dicho que nones.
Lo tengo con Wifi, puede depender de que no tenga SIM ?
A mi me ocurre lo mismo, no me actualiza. Pienso que puede ser porque nuestro modelo es 2020, y no 2021, pero ciertamente no lo se
 
Comprobad que tiene casi toda la carga o que está conectado a carga con más del 50%
 
Hay veces que no liberan las actualizaciones para todos los terminales de golpe, para no sobrecargar los servidores. Es posible que en unos días os salte la actualización, lo van haciendo poco a poco
 
Hola a todos.
Estoy buscando un bison pero los que encuentro a 135€ vienen de Hong Kong y no me fío de aduanas y adtportales.
¿Alguien sabe de alguno que envíen desde Europa?
Saludos.
 
Gracias Martin, he visto los enlaces y los precios han subido un montón. Me temo que llego tarde.
 
Pues ahora que lo miro ,sí que han subido en una semana y media(hasta 50€más algún vendedor)
 
Cuando lo descubrí estaban a poco más de 100..habrá que pedir comisión al señor umidigi...

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Pues hoy viniendo del trabajo, con el soporte de los chinos, no se si lo he colocado mal pero me ha sacado 305 print de pantalla en los 20 minutos de trayecto. (Edito para aclarar que tenía en el botón de la derecha el screen shot con la doble pulsación, por lo que con la vibración se iban sacando las fotos)

A parte ha llegado un momento que se ha reseteado el teléfono (bison) y se ha quedado con la pantalla en negro y un pequeño texto. La temperatura ambiente era de 41,5º grados.
a1c238ca0d753ce277b41beccfe61659.jpg



70a97119dba9509789f0d7e26a48f0b0.jpg



Cuando he llegado al garaje estaba “quemando” el teléfono. Cuando se ha enfriado ha vuelto a encender.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Cuando he llegado al garaje estaba “quemando” el teléfono. Cuando se ha enfriado ha vuelto a encender.

Menudo susto .... ya lo sabes, a cambiar el soporte o la función del botón. Yo te aconsejaría lo primero y buscar un soporte que permita una mejor "refrigeración" del teléfono porque ese parece que no ayuda mucho a disipar el calor.
 
Sin duda debe ser el soporte porque yo me lo he dejado al sol y no me ha pasado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pués me parece que no merece la pena pagar tanto por algo voy a usar tan poco. Esperaré a que bajen de precio.
 
Esa temperatura que ha cogido ha sucedido por la carga de trabajo, 300 fotografías hacen trabajar mucho al procesador, de hecho el tratamiento fotográfico es lo que mas le hace trabajar, prueba a poner el terminal de manera que no se pulsen los botones, el móvil se apaga por sobre calentamiento entra en modo protección, como dices, cuando baja la temperatura de los componentes vuelve a funcionar


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pués me parece que no merece la pena pagar tanto por algo voy a usar tan poco. Esperaré a que bajen de precio.
Si tan poco lo vas a utilizar, puedes buscar algo más barato o pasar del tema "rugerizado" y ponerte un teléfono convencional.
 
Gracias Cero y Martinbombero.
Si conocéis uno rugerizado más barato y que os merezca suficiente confianza os agradecería mucho.
 
Gracias Cero y Martinbombero.
Si conocéis uno rugerizado más barato y que os merezca suficiente confianza os agradecería mucho.

Yo tengo el oukitel wp5 desde hace mas de 1 año y funciona perfecto , ahora esta en amazon por 150 mas o menos, yo lo compre mas económico, todo esta subiendo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Los precios de Aliexpress han subido por que han incluido el IVA esta misma semana en el precio que se muestra. Hace unos días, el precio que aparecía era sin IVA y cuando añadías el artículo a la cesta e ibas a pagar, entonces si te añadía el IVA al final. Ya sabéis que desde el 1 de julio pagamos IVA en AliExpress pero hasta hace poco no estaba implementado en toda la plataforma.

Yo he comprado el Umidigi Bison esta misma semana con envío desde España en 2 días e IVA incluido por unos 140€, usando el cupón WISHLIST15
 
Sin duda debe ser el soporte porque yo me lo he dejado al sol y no me ha pasado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo creo que el soporte es el que lleva la mayoría de la gente, probare otro momento con menos calor y sin el tema de las fotografías…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo creo que el soporte es el que lleva la mayoría de la gente, probare otro momento con menos calor y sin el tema de las fotografías…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que lo lleve la mayoría no quiere decir que sea bueno.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Que lo lleve la mayoría no quiere decir que sea bueno.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Jajajaja, tienes toda la razón. Pero se entiende que si lo lleva la mayoría es que no da problemas, aunque también es que se callen como p….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acabo de ver que el BV5500 mide 20x10x8cm. ¿8 cm. de grosor? ¡¡¡¡Que pasada!!!!! En las fotos no lo parece.
Tiene que ser un error.
 
Gracias b0hd.
Que tal el brillo de la pantalla al sol, ¿es suficiente?

El teléfono es SOLO para el Google Maps go, o el Waze con los radares. ¿Servirá?
Para eso si. Y el brillo, más que suficiente.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Arriba