Teléfono rugerizado

Creeis que merece la pena pagar 20 euros mas por el Umidigi Bison de 8gb de Ram frente al de 6gb de Ram? Ambos con 128gb de Rom(uno 179,99 y el otro 199,99).

La idea es usarlo SOLO como navegador.

Te digo mi experiencia ,yo tengo el de 6gigas y un amigo con el que salgo, el de 8, si lo vas a usar como teléfono principal y además juegas tal vez ,pero tenemos las mismas app de navegación y no he conseguido apreciar que uno vaya más rápido en ese uso, o sea para estar en la moto solamente y si la batería y el procesador son el mismo yo me iba al barato
 
66d4873c5a4ea45ed0472f1307f5bb9f.jpg

Que tengo ambos ahora mismo y se i que digo
 
Te digo mi experiencia ,yo tengo el de 6gigas y un amigo con el que salgo, el de 8, si lo vas a usar como teléfono principal y además juegas tal vez ,pero tenemos las mismas app de navegación y no he conseguido apreciar que uno vaya más rápido en ese uso, o sea para estar en la moto solamente y si la batería y el procesador son el mismo yo me iba al barato

Gracias; de hecho estaba esperando tu respuesta, ya que tienes el teléfono y por tanto experiencia de usuario; por fortuna al final he encontrado el de 8 Gb incluso más barato que el enlace que pusiste (y otra página que había localizado yo).....así que al final por esos 160 euros tengo el de 8gb, que desde luego me sobran para el uso que le voy a dar (teléfono puramente de navegación en la moto; para teléfono principal tengo el iphone Xr hasta que reviente....que será el momento en el que me compre otro iphone para el mismo uso)).
 
Gracias; de hecho estaba esperando tu respuesta, ya que tienes el teléfono y por tanto experiencia de usuario; por fortuna al final he encontrado el de 8 Gb incluso más barato que el enlace que pusiste (y otra página que había localizado yo).....así que al final por esos 160 euros tengo el de 8gb, que desde luego me sobran para el uso que le voy a dar (teléfono puramente de navegación en la moto; para teléfono principal tengo el iphone Xr hasta que reviente....que será el momento en el que me compre otro iphone para el mismo uso)).
Podrías poner el enlace por favor
Gracias

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Podrías poner el enlace por favor
Gracias

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Con portes y seguro de envio son algo mas de 160 euros.
 

Con portes y seguro de envio son algo mas de 160 euros.

Yo compré ahi el de 6 gigas por 115 €pero cuidado con esos 160 ya que al llegar con la nueva ley aplicará Iva(21% y aranceles), aseguraros que eso está incluido como ya hace aliexpress
 
Por si interesa. Este llevo yo:




Ulefone Armor 12.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Yo compré ahi el de 6 gigas por 115 €pero cuidado con esos 160 ya que al llegar con la nueva ley aplicará Iva(21% y aranceles), aseguraros que eso está incluido como ya hace aliexpress

Según la página si, en el precio esta incluido el IVA y los aranceles. Veremos si es cierto cuando llegue….
 
Se confirma entonces que el Umidigi Bison cabe en el nuevo soporte de BMW?

Lo digo porque según las especificaciones de móvil y cradle en principio parece que no....

-Umidigi Bison. 79.9 mm • 162.5 mm • 12.8 mm
-Cradle. Minimum 130,1 x 65,5 x 6.9mm; maximum 162.5 x 78,1 x 8.8mm

Enviado desde mi SM-P615 mediante Tapatalk
 
No entiendo porqué fabrican un cacharro donde los móviles que entran la mayoría no pueden mojarse ni darles el sol
 
Ese es el problema.

Y la duda!

No encuentro ninguno con el grosor máximo que marca el cradle. 8,8 mm.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estoy mirando para comprar un Umidigi Bison Pro en una pagina como teknistore o Banggood a un precio sobre140 €o un oukitel wp5 pro en una pagina llamada Blackview a un precio parecido , pero por lo que veo por aqui , lo pueden parar en aduanas y tener que pagar.
Solamente he pedido dos cosas por internet y una de ellas , una biela para rabajar altura de la anterior Versys , me lo pararon en aduanas y ademas de las vueltas , el puro que me metieron fue curioso.
Pueden parar el telefono en aduanas o es mas o menos seguro pedir en una pagina como las que he mencionado?
Si lo paran , ¿Hay que pagar mucho? En la biela me metieron cerca del 60 % de lo que me costo y no fue barata. Casi la dejo en aduanas.
Un compañero del foro creo recordar vende su Umidigi en 145 € a estrenar , aunque por el tiempo que tendra ya no habra garantia. Tal vez merezca la pena si realmente hay problemas en aduana.
 
Estoy mirando para comprar un Umidigi Bison Pro en una pagina como teknistore o Banggood a un precio sobre140 €o un oukitel wp5 pro en una pagina llamada Blackview a un precio parecido , pero por lo que veo por aqui , lo pueden parar en aduanas y tener que pagar.
Solamente he pedido dos cosas por internet y una de ellas , una biela para rabajar altura de la anterior Versys , me lo pararon en aduanas y ademas de las vueltas , el puro que me metieron fue curioso.
Pueden parar el telefono en aduanas o es mas o menos seguro pedir en una pagina como las que he mencionado?
Si lo paran , ¿Hay que pagar mucho? En la biela me metieron cerca del 60 % de lo que me costo y no fue barata. Casi la dejo en aduanas.
Un compañero del foro creo recordar vende su Umidigi en 145 € a estrenar , aunque por el tiempo que tendra ya no habra garantia. Tal vez merezca la pena si realmente hay problemas en aduana.

Si esta nuevo, yo lo compraba, la garantía de esos productos es difícil de hacer efectiva(a mí es algo que me nunca me preocupó porqué lo tengo asumido),y con la la nueva ley como mínimo el 21%de iva más aranceles te cae.o bien pagar más y comprarlo en España


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estoy mirando para comprar un Umidigi Bison Pro en una pagina como teknistore o Banggood a un precio sobre140 €o un oukitel wp5 pro en una pagina llamada Blackview a un precio parecido , pero por lo que veo por aqui , lo pueden parar en aduanas y tener que pagar.
Solamente he pedido dos cosas por internet y una de ellas , una biela para rabajar altura de la anterior Versys , me lo pararon en aduanas y ademas de las vueltas , el puro que me metieron fue curioso.
Pueden parar el telefono en aduanas o es mas o menos seguro pedir en una pagina como las que he mencionado?
Si lo paran , ¿Hay que pagar mucho? En la biela me metieron cerca del 60 % de lo que me costo y no fue barata. Casi la dejo en aduanas.
Un compañero del foro creo recordar vende su Umidigi en 145 € a estrenar , aunque por el tiempo que tendra ya no habra garantia. Tal vez merezca la pena si realmente hay problemas en aduana.
Yo compré el oukitel wp 5, por 144€ con envío enPOWERPLANETONLINE.COM, son de Murcia
 
Si esta nuevo, yo lo compraba, la garantía de esos productos es difícil de hacer efectiva(a mí es algo que me nunca me preocupó porqué lo tengo asumido),y con la la nueva ley como mínimo el 21%de iva más aranceles te cae.o bien pagar más y comprarlo en España


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Segun la pagina de Banggood, en sus precios estan incluidos el IVA y los aranceles, si son de aplicacion. Que luego sea cierto o no….ya veremos. Pero a dia de hoy es lo que pone.

Igual por eso han subido precios 🤷‍♂️
 
Yo se de uno que lo vende (un umidigi bison) por 110.
Añade funda y placa para carga inhalambrica.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Yo compre el Umidigi Biso Pro en Blackview, con dos años de garantía, para mayor tranquilidad.
Dos días y en casa
 
Y ahora en el invierno cuando llueve la pantalla si vuelve loca con las gostas de la lluvia, como lo hacen?
 
La mayoría de los rugerizado tienen una función bajo agua en la que sólo funciona con los botones físicos
 
Y ahora en el invierno cuando llueve la pantalla si vuelve loca con las gostas de la lluvia, como lo hacen?
Y también hay aplicaciones que bloquean el táctil de la pantalla

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenos días... me rindo con mi castaña de navigator 6... esta vez ni hard reset ni leches... no funciona.

Quiero un rugerizado para las 2 motos... la bmw gs 1200 y la ktm 530 que tengo cuna del navigator.

Mi pregunta es simple.. .solamente con el puerto de carga de sujeta el porta-móvil

Casi todos habéis pillado el de aliexpres??
Paso foto de la cuna de la ktm a ver si se puede acoplar o no ahí el soporte del móvil.

Y lo dicho.. si me podéis recomendar con las tres B´s un rugerizado y un buen soporte compatible os lo agradezco.

Feliz navidad.
 
Si quieres aprovechar la cuna del Navigator en la GS usando el adaptador chino, tendrás que buscar un rugerizado fino.

Yo tengo ese adaptador y aún no he encontrado ninguno que entre sin riesgo de perderlo. Todos los que he visto son muy gruesos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si quieres aprovechar la cuna del Navigator en la GS usando el adaptador chino, tendrás que buscar un rugerizado fino.

Yo tengo ese adaptador y aún no he encontrado ninguno que entre sin riesgo de perderlo. Todos los que he visto son muy gruesos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Entonces.. cual recomiendas?
 
El oukitel wp8, entra bien y va sujeto
y el soporte chino?? yo tengo la gs que tiene la cuna completa... y tengo una ktm que tengo solo la base de carga.. para que entiendas donde tiene la carga solo.. Ahí sirve el soporte?? te lo digo porque utilizo las 2 motos.. bajo al garaje para hacer una foto16410649046681102473515658201441.jpg
 
Ahí no te sé decir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay un fabricante italiano que han puesto por aquí que no sé si te servirá de algo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
y el soporte chino?? yo tengo la gs que tiene la cuna completa... y tengo una ktm que tengo solo la base de carga.. para que entiendas donde tiene la carga solo.. Ahí sirve el soporte?? te lo digo porque utilizo las 2 motos.. bajo al garaje para hacer una fotoVer el archivo adjunto 285010
Esa base es valida para el soporte de aliexpress, las sujeciones que tiene son las que se acoplan o las que sujetan el soporte
 
Hay un fabricante italiano que han puesto por aquí que no sé si te servirá de algo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Buenos días... me rindo con mi castaña de navigator 6... esta vez ni hard reset ni leches... no funciona.

Quiero un rugerizado para las 2 motos... la bmw gs 1200 y la ktm 530 que tengo cuna del navigator.

Mi pregunta es simple.. .solamente con el puerto de carga de sujeta el porta-móvil

Casi todos habéis pillado el de aliexpres??
Paso foto de la cuna de la ktm a ver si se puede acoplar o no ahí el soporte del móvil.

Y lo dicho.. si me podéis recomendar con las tres B´s un rugerizado y un buen soporte compatible os lo agradezco.

Feliz navidad.
Un BBB blackview 4900 pro , cabe en la cuna china bien y funciona sin fallos.
En nuestro grupo tenemos 3 y sin queja

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
Buenos días... me rindo con mi castaña de navigator 6... esta vez ni hard reset ni leches... no funciona.

Quiero un rugerizado para las 2 motos... la bmw gs 1200 y la ktm 530 que tengo cuna del navigator.

Mi pregunta es simple.. .solamente con el puerto de carga de sujeta el porta-móvil

Casi todos habéis pillado el de aliexpres??
Paso foto de la cuna de la ktm a ver si se puede acoplar o no ahí el soporte del móvil.

Y lo dicho.. si me podéis recomendar con las tres B´s un rugerizado y un buen soporte compatible os lo agradezco.

Feliz navidad.
Mi recomendación.
Móvil ulefone armor 7e como opción no muy cara.
Buena pantalla. Fluido. Buen gps. Carga inhalambrica. Súper equilibrado.
Saludos

Myrouteapp Routexpert
 
Última edición:
Mi recomendacion:BBB

umidigi bison,bateria para unas 8 horas de gps,entra en el soporte chino y hasta la fecha cumple sin problemas.

Feliz año a tod@s
 
Cabe en el soporte chino?
Si. Lo he tenido y va genial.
Ahí lo llevaba con la famosa base china. Ahora llevo la Checa (holder4bikers) y un ulefone armor 12. Pero el armor 7e me dejó muyyy bien sabor de boca. Ahora no lo cambiaría ni me gastaría el dineral por el 12.
8b499056c3b0e9b420053f27297914ed.jpg


Myrouteapp Routexpert
 
Última edición:
En que bastante mejor que el umidigi bison?

porque sobre el papel apenas veo diferencias excepto en el precio.
 
Arriba