Teléfono rugerizado

pues yo tengo uno nuevo que no uso ahora, porque no tengo moto, y lo tengo totalmente nuevo, por si os puede in teresar a alguno, es un umidigi bison, 8/128gigas y si no me equivoco con android 11, lo puse en marcha, lo use un dia con el coche para probarlo, y vendi la moto y ahi lo tengo parado, por si es por daros ideas, jejejeje, por 145 euros os lo podeis quedar
 
pues yo tengo uno nuevo que no uso ahora, porque no tengo moto, y lo tengo totalmente nuevo, por si os puede in teresar a alguno, es un umidigi bison, 8/128gigas y si no me equivoco con android 11, lo puse en marcha, lo use un dia con el coche para probarlo, y vendi la moto y ahi lo tengo parado, por si es por daros ideas, jejejeje, por 145 euros os lo podeis quedar
Tienes un privado Chukijose
 
ya he contestado al compañero, pero como este no es el foro de compra venta, lo he pasado aki por si alguno os in teresa como regalo de navidad.:

 
Pues trasteando por ahí, me he encontrado esto. Por si le pudiese interesar a alguien. Son dos modelos distintos con carga inalámbrica.

 
Pues trasteando por ahí, me he encontrado esto. Por si le pudiese interesar a alguien. Son dos modelos distintos con carga inalámbrica.

Y por esos precios, no vale más la pena el checo?

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Y por esos precios, no vale más la pena el checo?

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Posiblemente lleves razón, pero por eso decía que por si acaso a alguien le pudiese interesar, porque me imagino que este lo hay en tiendas españolas "a mano" y lo pueden probar. Y como otra opción más. Es que estamos deseando gastar dinero jajaja
 
Sigo pensando que el quad lock con carga inalámbrica es más que suficiente y práctico.

También se le puede acoplar sistema antivibración.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues trasteando por ahí, me he encontrado esto. Por si le pudiese interesar a alguien. Son dos modelos distintos con carga inalámbrica.


Con esos precios es mejor el de BMW (175€)
 
Hola, estoy indeciso con la compra de un rugerizado y quisiera saber vuestra opinion, estoy entre el Ulefone Armor X9 Pro y el Doogee S59, la única diferencia que le veo es en el tema de la batería, que es casi el doble una que la otra, pero por lo demás creo que son bastante parecidos.
Haber si hay alguno con experiencia en estos telefonos y me acabo de decidir por uno de los dos.
Gracias y un saludo.
 
Hola, estoy indeciso con la compra de un rugerizado y quisiera saber vuestra opinion, estoy entre el Ulefone Armor X9 Pro y el Doogee S59, la única diferencia que le veo es en el tema de la batería, que es casi el doble una que la otra, pero por lo demás creo que son bastante parecidos.
Haber si hay alguno con experiencia en estos telefonos y me acabo de decidir por uno de los dos.
Gracias y un saludo.
Pues a igualdad de características, una batería de 10000mAh en la moto, te puede venir muy bien. Yo me inclinaría por el Doogee. Aunque metidos en gastos, miraría algo con más memoria, y algo más de 6" de pantalla.
 
Atención si compras algo de 10amps de batería, lo digo porque necesitarás el soporte checo o similar ya que se van algunos a casi 350grs (o más)y espesores de más de 20mm
 
Y por precio este

€ 32,74 26% dto. | Soporte de carga inalámbrica para teléfono móvil, accesorio de navegación para motocicleta BMW R1250GS ADV R 1250 GS R1250 GS, R1200GS ADV
https://a.aliexpress.com/_vUPXd8

Ojo con este soporte. He contactado con el vendedor para preguntar el grosor máximo del teléfono y es de 12 mm (1,2 cm), por lo que la gran mayoría de rugerizados no son válidos.
 
Tú estás pensando en el adaptador que acaba de sacar BMW.

Yo también.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 


Ahí lo dejo...



Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Me acabas de tocar los huevos... En el buen sentido, eh!
Donde y como te has instalado ese joystic tan molón?
Me parece cojonudo.
Un saludo y gracias por compartirlo

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Me acabas de tocar los huevos... En el buen sentido, eh!
Donde y como te has instalado ese joystic tan molón?
Me parece cojonudo.
Un saludo y gracias por compartirlo

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
El mando:

https://www.aliexpress.com/item/R1-Ring-shape-3D-Bluetooth-4-0-VR-Controller-Wireless-Gamepad-Joystick-Gaming-Remote-Control-for/1005001308489959.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.d0fd63c0Ebr9wd

Lo corte por debajo y le hice una ñapa con otro soporte.

Aquí como configurar. En este video está con Nova Launcher , pero ya has visto que también se puede hacer con Agama Car launcher


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
El mando:

https://www.aliexpress.com/item/R1-Ring-shape-3D-Bluetooth-4-0-VR-Controller-Wireless-Gamepad-Joystick-Gaming-Remote-Control-for/1005001308489959.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.d0fd63c0Ebr9wd

Lo corte por debajo y le hice una ñapa con otro soporte.

Aquí como configurar. En este video está con Nova Launcher , pero ya has visto que también se puede hacer con Agama Car launcher


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Muchas gracias

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
MRA? Que grupo es ese? Me he perdido...

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Un grupo de telegram donde también está Siu. Compartimos rutas con la base de datos de Myrouteapp y charlamos de temas de gps...

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
disculpa, pensaba que se trataba de otro hilo del foro.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Yo me he animado también a montar el mando R1. Comparto con vosotros cómo lo he montado, en este caso en el retrovisor:
20211220_172437.jpg

Y un detalle de cómo lo he ajustado:
20211220_172446.jpg

Para ajustar el diámetro del mando con el de la cubierta de goma del retrovisor he usado una goma que tenía y con eso ha quedado perfecto:
20211220_173219.jpg

Para usar el mando con el OsmAnd he utilizado esta aplicación:


En OsmAnd hay que habilitar 'keyboard' como método de entrada y estas son las teclas que hay que asignar a los botones del mando R1 que queramos:
1640020134623.png
 
Buenas tardes. Hace un par de semanas conté por aquí que me había animado a comprar el soporte italiano para la cuna del Navigator. Éste: https://www.adapter3dmotorrad.it/es/producto/e-navsmart-3-2/
Lo recibí en tres o cuatro días, y tenía pendiente poner fotos. Tengo fotos del soporte sin el móvil. Cuando pueda hacer fotos con el móvil puesto, las pongo.
Decir que estoy muy contento con él, es exactamente lo que buscaba: un soporte para mi Oukitel WP10, que es enorme, y que se pueda colocar en la cuna del Navigator y así poder seguir usando el Navigator cuando quiera.
Un saludo.
ad1e9d3bf242c913042596bdb8890b0b.jpg
a3fd9bbe295abf504a20e5be169ae3d6.jpg
b888e4faef55031b23e543e9ebd816f6.jpg
e385659fc4df142a83a0f83a534f599c.jpg


Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
Sí. Yo lo que hice al hacer el pedido fue poner en observaciones las medidas del móvil para que la pieza de abrazar el teléfono fuera la adecuada. Y perfecto.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
Buenas, estoy como tú un poco pegado en este tema. Alguien puede poner enlace para poder comprar adaptador móvil para ponerlo en soporte de la Gs.

Graciasss por la ayuda y vuestros consejos.
 
Buenas, estoy como tú un poco pegado en este tema. Alguien puede poner enlace para poder comprar adaptador móvil para ponerlo en soporte de la Gs.

Graciasss por la ayuda y vuestros consejos.
Hola. Si te refieres al soporte italiano de las fotos, en el mismo post de las fotos puse el enlace.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
Amigos, si alguno habéis pensado ponerle el nuevo soporte de Bmw para el movil, y queréis vender el Holder este del checo para los móviles, si queréis me ponéis un privado y lo hablamos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que teléfono rugerizado aconsejáis? de unos 200 - 250 € y que entre bien el adaptador Holder

Se adapta a la barra de cualquier moto? Yo tengo una Àfrica twin 2016-2017
 
No veas!!!

e52f4e24db6b0d76d4900514e7201488.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Jajaja... Para limitaciones visuales ya hay otras alternativas más pequeñas :ROFLMAO:

En serio, yo también llevo la misma solución (la versión 3 de la tablet) y estoy encantado. No quita visión de la carretera (creo que 8" es el mismo tamaño que la TFT de las últimas versiones de la GS) y, como todo se ve más grande, los vistazos a la ruta son mucho más rápidos, aparte de que, si quieres, puedes llevar más información disponible (por ejemplo, un mapa y un roadbook a la vez, ambos viéndose estupendamente). Por no hablar de que la tablet, fuera de la moto, es útil para todo y, por ejemplo, con el s-pen diseñar una ruta es una maravilla o modificarla en plena ruta es muy sencillo.

Simplemente por considerar otras alternativas ya probadas y funcionando correctamente.

Un saludo
 
Sabiendo el diámetro de la barra, cuando lo pidas hay varias medidas de abrazaderas
 
Yo, por mi parte, sigo buscando un rugerizado que me quepa aquí:

1ecb9442064192728bac87390afd1855.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias!

El X10 ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creeis que merece la pena pagar 20 euros mas por el Umidigi Bison de 8gb de Ram frente al de 6gb de Ram? Ambos con 128gb de Rom(uno 179,99 y el otro 199,99).

La idea es usarlo SOLO como navegador.
 
Yo por 20€ lo cogería .... lo mismo nunca lo echas en falta ¿pero y si si?
 
Bueno, pues al final pedido el Umidigi Bison de 8gb en Bangood por algo más de 160 euros con seguro de envío. Eso sí...ahora a tener paciencia, que ya me pone que igual tarda algo más de 1 mes en llegar 😅😅😅
 
Arriba