Teléfono rugerizado

Una pregunta tonta, los que teneis telefono ruguerizado, habeis contratado una linea nueva o habeis hecho una compia y funcionais con el mismo telefono ?
Un saludo
No es tonta. Ni mucho menos. Tienes que pensar que vas a hacer con el. El uso y apps que usas o quieres usar en el futuro. Si vas a tirar de mapas que requieren conexión, si trafico en tiempo real, que si accedes a actualizar radares, si lo quieres luego para más usos… creo que tú defines esa necesidad.
 
Una pregunta tonta, los que teneis telefono ruguerizado, habeis contratado una linea nueva o habeis hecho una compia y funcionais con el mismo telefono ?
Un saludo
Puedes compartir conexión datos con tu móvil habitual
Puedes poner una sim aparte
Puedes usar mapas off line

Tu decides q quieres o necesitas o quieres pagar
 
Yo llevo copia de SIM en el ruger, y creo que es lo más cómodo...pero como bien dicen los compañeros, dependerá de tus necesidades y lo que quieras o no gastar.

Desde luego la opción de compartir datos es la más barata.
 
Si no te viene de ahí, una segunda SIM con otro proveedor que pudiera cubrirte un posible falta de cobertura con tu linea principal, con el mínimo de datos y listo.
Ojo con los roamings!!!!
 
Lo primero daros las gracias por vuestras respuestas. La idea es utilizar el telefono, solo para navegar en la moto en los viajes y rutas, las demas cosas no me interesan, para eso ya tengo mi telefono.
Gracias por vuestra informacion (y)(y)
 
Lo primero daros las gracias por vuestras respuestas. La idea es utilizar el telefono, solo para navegar en la moto en los viajes y rutas, las demas cosas no me interesan, para eso ya tengo mi telefono.
Gracias por vuestra informacion (y)(y)

Has pensado en si tu proveedor te permite un segundo SIM? Eso te permitiría dejar tu móvil principal apagado o en casa y seguir teniendo tu número en el ruggerizado. Pepephone te cobra como 3€/mes.


Sent from my iPad using Tapatalk Pro
 
Pudiendo llevar las dos cosas ... Porque llevar una.
Llevo un Tom tom rider 550 y mi telf.
Me fío más del Tom tom.
Un saludo
 
Una pregunta, si se entra el la web de Holders dice que en iva no esta incluido. Habeis pagado tasas de aduana o algo mas de lo que dice la web?
 
Hola a todos, margarita deshojada, me dejo un amigo un Doogee S 100 la verdad es que me gusto como funcionaba y me lo he comprado con una oferta que pille en Amazon, en un color amarillo, super discreto, por si sale volando de la moto. Al final me pillare una tarjeta multisim, que al estar el telefono a nombre de empresa me sale gratis ( eso me han dicho desde movistar ) ya lo confirmare, os lo comento por si a alguien le sirve esta informacion.

Un saludo para todos y gracias por vuestros consejos
 
Última edición:
Hola a todos, margarita deshojada, me dejo un amigo un Doogee S 100 la verdad es que me gusto como funcionaba y me lo he comprado con una oferta que pille en Amazon, en un color amarillo, super discreto, por si sale volando de la moto. Al final me pillare una tarjeta multisim, que al estar el telefono a nombre de empresa me sale gratis ( eso me han dicho desde movistar ) ya lo confirmare, os lo comento por si a alguien le sirve esta informacion.

Un saludo para todos y gracias por vuestros consejos
Ya pondrás fotos y, no sé si tienes el soporte chino, pero ya dirás si entra o no, aunque no creo porque creo que de ancho lleva casi 1,8.

Un saludo
 
para hacer offroad llevo el s89 de doogee con 12000 miliamperios, me ha diluviado, me he caido en barro, y ni se inmuta .
 
Ya pondrás fotos y, no sé si tienes el soporte chino, pero ya dirás si entra o no, aunque no creo porque creo que de ancho lleva casi 1,8.

Un saludo
Buenos dias a todo, la verdad es que no me he complicado mucho la vida, tenia un soporte para la bici de monte, que me iba de coña y he comprado otro para la moto, este, que por cierto, entra el Dooggee :
https://www.amazon.es/Epilum-Bicicleta-Universal-Motocicleta-Nacigatore/dp/B089FK28RQ/ref=sr_1_5?crid=2AX6GS5QTERJ&keywords=soporte+movil+moto+6.6&qid=1699529591&sprefix=%2Caps%2C142&sr=8-5

Me resulta comodo para quitar y poner, si veo que tengo algun problema, por desgaste etc, a la basura y me pillo otro. Ya se que alguno le parecera una inconsciencia, pero lo tengo probado en la bici, y en la moto jamas alcanzara esos niveles de golpes y vibraciones.
Un saludo del inconsciente
 
Buenos dias a todo, la verdad es que no me he complicado mucho la vida, tenia un soporte para la bici de monte, que me iba de coña y he comprado otro para la moto, este, que por cierto, entra el Dooggee :
https://www.amazon.es/Epilum-Bicicleta-Universal-Motocicleta-Nacigatore/dp/B089FK28RQ/ref=sr_1_5?crid=2AX6GS5QTERJ&keywords=soporte+movil+moto+6.6&qid=1699529591&sprefix=%2Caps%2C142&sr=8-5

Me resulta comodo para quitar y poner, si veo que tengo algun problema, por desgaste etc, a la basura y me pillo otro. Ya se que alguno le parecera una inconsciencia, pero lo tengo probado en la bici, y en la moto jamas alcanzara esos niveles de golpes y vibraciones.
Un saludo del inconsciente
Golpes puede, depende de como vayas en ambos vehículos, pero es más fácil que gane la bici. Vibraciones no, gana la moto por goleada (depende que moto) Las vibraciones de mi R1200GS en el manillar son muchos menos bruscas pero vibra mucho más (vibra a mucha más frecuencia que lo que pueda alcanzar la bici), que es lo que afecta al teléfono (concretamente a los estabilizadores de la cámara en los iphone).
 
Hola,

En un accesorio de este tipo se podria i stalar el SP connect o un quadlock?
IMG_1099.png

Muchas Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,

En un accesorio de este tipo se podria i stalar el SP connect o un quadlock?
Ver el archivo adjunto 382033

Muchas Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, eso, solo esa parte, la llevo en una integra, luego tú te la puedes apañar y buscar los soporte necesarios.

En mi caso, una base de bola sram, más soporte de garras, y de móvil, un doogee s97.
fa5bfcff8085639a5d343fcf9b4ee0b8.jpg


Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
 
Buenas, eso, solo esa parte, la llevo en una integra, luego tú te la puedes apañar y buscar los soporte necesarios.

En mi caso, una base de bola sram, más soporte de garras, y de móvil, un doogee s97.
fa5bfcff8085639a5d343fcf9b4ee0b8.jpg


Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
Es para una Integra tambien, pero como tengo un soporte sp, queria saber si hay alguna base tipo ram en forma de tubo.
 
Es para una Integra tambien, pero como tengo un soporte sp, queria saber si hay alguna base tipo ram en forma de tubo.
Pues tienes que ver si te cuadra, yo pille algo asi, solo una para la base,

Soporte Movil Ram Mount Moto Base de Montaje Cuadrada de Aluminio Soporte de Cabeza Bola de 1 Pulgada 2 Pzs Soportes Ram con 8 Tornillos Soporte Móvil Bici para Moto Bicicletas Bicicleta Montaña https://amzn.eu/d/0eZRJIx

y el peso del móvil, a pesar de ser bastante, aguanta.

Luego esto.

RAM-Mount RAP-B-201U-A https://www.amazon.es/dp/B005KWPJ04?ref=ppx_pop_mob_ap_share

RAM Mount RAM-HOL-UN7B - Soporte... https://www.amazon.es/dp/B0055PH0XA?ref=ppx_pop_mob_ap_share

Pero lo que te digo, buscar la manera de que te cuadre.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
 
Bueno, pues me pillé el ulefone armor 12S en una oferta de Aliexpress por menos de 170 pavos (ahora está a 160) y el mando R1 con el soporte como el que tenía el compi @b0hd .

Lo he probado este finde y bastante contento, la verdad, cabe en el soporte chino y se ve muy bien.

Además, he conseguido (soy un paquete) vincular el tft (que ya lleva mi móvil personal) y el ulefone al intercom chino que tengo, así que de puta madre, llevo todos los rollos en este y el mío en el bolsillo por si me llaman o tengo que llamar y automáticamente cambia de uno a otro (flipo jajaaj).

Ahora me queda ir probando las configuraciones de app y le pillaré una sim prepago de estas de symio de 1 o 2 pavos para que tenga algo de datos para los radares y poco más.

Un saludo
 
Conoceis algún soporte tipo el del chino que todos montamos que pudiera dar cargar inalámbrica a un teléfono rugerizado?
 
Puedes explicar un poco como va esto?
Se puede manejar el Ulefone a través de un mando?

Vss
Sí se puede. Te cito un par de post del compi @b0hd que es el crack para que veas cómo lo tiene configurado (y yo que soy un copión jajaja).

Un saludo


Ahí lo dejo...



Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

El mando:

https://www.aliexpress.com/item/R1-Ring-shape-3D-Bluetooth-4-0-VR-Controller-Wireless-Gamepad-Joystick-Gaming-Remote-Control-for/1005001308489959.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.d0fd63c0Ebr9wd

Lo corte por debajo y le hice una ñapa con otro soporte.

Aquí como configurar. En este video está con Nova Launcher , pero ya has visto que también se puede hacer con Agama Car launcher


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Hola! Pregunta del millón! Que rugerizado entra en el soporte chino (el que se adapta a la cuna) y le funciona la carga inalámbrica de dicho soporte?? Me he leído casi todo el post y tengo muchas dudas... El que mas me convencía es el ulefone armor 12s pero aún no tengo claro si cabe en el soporte (he leído a unos que si y a otros que no) y también he leído que no carga con este soporte.... Alguien me recomienda alguno que se den las 2 circunstancias? Gracias por adelantado

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 
Hola! Pregunta del millón! Que rugerizado entra en el soporte chino (el que se adapta a la cuna) y le funciona la carga inalámbrica de dicho soporte?? Me he leído casi todo el post y tengo muchas dudas... El que mas me convencía es el ulefone armor 12s pero aún no tengo claro si cabe en el soporte (he leído a unos que si y a otros que no) y también he leído que no carga con este soporte.... Alguien me recomienda alguno que se den las 2 circunstancias? Gracias por adelantado

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
En el chino de chinarello, el auténtico, supercutre y sin carga inalámbrica sí que entra, más apretado que las bragas de una gorda pero entra.

1700560896420.png

En el chino con carga inalámbrica no te sé decir porque no lo tengo
 
Hola! Pregunta del millón! Que rugerizado entra en el soporte chino (el que se adapta a la cuna) y le funciona la carga inalámbrica de dicho soporte?? Me he leído casi todo el post y tengo muchas dudas... El que mas me convencía es el ulefone armor 12s pero aún no tengo claro si cabe en el soporte (he leído a unos que si y a otros que no) y también he leído que no carga con este soporte.... Alguien me recomienda alguno que se den las 2 circunstancias? Gracias por adelantado

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
Yo tengo el BV7100, como es lógico no cabe en el chino "antiguo" que va en la cuna original BMW, compré el "nuevo" que es inalámbrico, ya que parecía más grueso, pero tampoco, así que tenía dos opciones, modificar el chino quitando las pestañas y poniéndole dos ángulos para sujetar, o comprar el soporte del tlf de toda la vida que va al manillar, y ésto último es lo que he hecho.
Veremos si me gusta cómo queda visualmente.....
Un saludo
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-11-21-11-06-25-130_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    Screenshot_2023-11-21-11-06-25-130_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    87,1 KB · Visitas: 66
Yo tengo el BV7100, como es lógico no cabe en el chino "antiguo" que va en la cuna original BMW, compré el "nuevo" que es inalámbrico, ya que parecía más grueso, pero tampoco, así que tenía dos opciones, modificar el chino quitando las pestañas y poniéndole dos ángulos para sujetar, o comprar el soporte del tlf de toda la vida que va al manillar, y ésto último es lo que he hecho.
Veremos si me gusta cómo queda visualmente.....
Un saludo
Hostia giogio, menudo cacharro, parece el bicho ese de alien que le salta a la cara a la gente jajaja.

Pusieron por ahí el sistema del sp connect y me parece cojonudo, discreto y que vale para cualquier móvil, sin pegatina ni leches, yo cuando me harte del de chinarello pondré ese, por que el checo (que para mí es el mejor) es mucho trasto cuando no tienes el móvil puesto.

Un saludo
 
En el chino de chinarello, el auténtico, supercutre y sin carga inalámbrica sí que entra, más apretado que las bragas de una gorda pero entra.

Ver el archivo adjunto 382928

En el chino con carga inalámbrica no te sé decir porque no lo tengo
ese lo hay en carga inalámbrica y son exactamente iguales, he tenido los dos

en cuanto al modelo de telf ni idea si entra, pero si entra en uno entra en el otro
 
En el chino de chinarello, el auténtico, supercutre y sin carga inalámbrica sí que entra, más apretado que las bragas de una gorda pero entra.

Ver el archivo adjunto 382928

En el chino con carga inalámbrica no te sé decir porque no lo tengo
Ok! Pues en el que lleva carga inalámbrica tiene que entrar de la misma forma, pero sigo con la duda de si funcionará la carga en el 12s, he leído comentario de que no....

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 
Hostia giogio, menudo cacharro, parece el bicho ese de alien que le salta a la cara a la gente jajaja.

Pusieron por ahí el sistema del sp connect y me parece cojonudo, discreto y que vale para cualquier móvil, sin pegatina ni leches, yo cuando me harte del de chinarello pondré ese, por que el checo (que para mí es el mejor) es mucho trasto cuando no tienes el móvil puesto.

Un saludo
Me quedaría muy bajo, y al ir con la bolsa en el depósito no sé si sería visible, pero gracias por la info.
✌️
 
Hola! Pregunta del millón! Que rugerizado entra en el soporte chino (el que se adapta a la cuna) y le funciona la carga inalámbrica de dicho soporte?? Me he leído casi todo el post y tengo muchas dudas... El que mas me convencía es el ulefone armor 12s pero aún no tengo claro si cabe en el soporte (he leído a unos que si y a otros que no) y también he leído que no carga con este soporte.... Alguien me recomienda alguno que se den las 2 circunstancias? Gracias por adelantado

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
Yo tengo el Ulefone ( comprado a un compañero del foro ) y entra justo en el soporte chino, tan justo que parece que las pestañas no agarran, pero se queda bastante bien sujeto.
Y te puedo asegurar que con el cable al USB del soporte chino, carga
 
Yo tengo el Ulefone ( comprado a un compañero del foro ) y entra justo en el soporte chino, tan justo que parece que las pestañas no agarran, pero se queda bastante bien sujeto.
Y te puedo asegurar que con el cable al USB del soporte chino, carga
Perdón, me refería a carga inalámbrica, ya se me han fastidiado 2 conectores de móviles viejos x llevarlos siempre enchufados y quiero probar la carga inalambrica

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 
Perdón, me refería a carga inalámbrica, ya se me han fastidiado 2 conectores de móviles viejos x llevarlos siempre enchufados y quiero probar la carga inalambrica

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
Hola, yo le tengo puesto un cable imantado de esos y como el conector está siempre puesto no se te jode de meterlo y sacarlo, por el hilo hay fotos y demás.

Un saludo
 
Y con respecto a las tomas hembras usb A del soporte chino, no sería importante poner unos tapones de silicona antihumedad pues están muy expuestos en caso de lluvia? Yo le puse unos pero los perdía constantemente. Aunque no encuentro ningunos con algún tipo de sujección ¨antipérdida¨.
 
Hola, yo le tengo puesto un cable imantado de esos y como el conector está siempre puesto no se te jode de meterlo y sacarlo, por el hilo hay fotos y demás.

Un saludo
Ya probé el cable y no me carga bien, no sé si x las vibraciones o x q ya estaba fastidiado el conector...

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 
Buenos días. Posiblemente pueda conseguir varios ulefone armor 7 nuevos a 120€. Si a alguien le interesa que me escriba en privado

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 
Buenos días. Posiblemente pueda conseguir varios ulefone armor 7 nuevos a 120€. Si a alguien le interesa que me escriba en privado

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
si es el armor 7 es interesante aunque tiene pocos nits (406) pero carga inalambrica!

si el el x7 ni regalado
 
Lo de los nits he llegado a la conclusión de que o no son ciertos los datos que ponen o es un poco irrelevante, tengo un Xiaomi que se supone que tiene 1500 nits y al sol no se ve. Del Armor 7 se hablaba muy bien en este mismo post

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 
Lo de los nits he llegado a la conclusión de que o no son ciertos los datos que ponen o es un poco irrelevante, tengo un Xiaomi que se supone que tiene 1500 nits y al sol no se ve. Del Armor 7 se hablaba muy bien en este mismo post

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
influyen junto a la pantalla- Si tienes una pantalla mala por muchos nits que le metas seguirá siendo una kk pero más brillante
por supuesto hay que configurarlo para que no ahorre batería y de el máximo. En samsung tiene su historia e incluso se puede modificar desde raiz

tuve un armor x8 pantalla LCD IPS con resolución HD720 con 400 nits y no se veia un carajo y todo azulado, ahora con el casi triple de nits 1130 una superamoled WQHD+ 1400 y es otro mundo

el armor 7, sensiblemente mejor que el X8 y X7 por eso te decía
Diagonal6.3"
Ver más detalles
TipoLCD IPS
Relación aspecto19.5:9
Resolución1080 x 2340 px FHD+


Xiaomi hay muchos, el mio es un 10t pro con características similares al armor 7 (full HD) pero con 650 nits y se vé perfectamente al sol y no diría que peor al superamoled WQHD+ 1400 de 1130 nits
 
Tuve un armor 7.
Lo mejor que he tenido en telefono Rugerizado.

Saludos

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
 
influyen junto a la pantalla- Si tienes una pantalla mala por muchos nits que le metas seguirá siendo una kk pero más brillante
por supuesto hay que configurarlo para que no ahorre batería y de el máximo. En samsung tiene su historia e incluso se puede modificar desde raiz

tuve un armor x8 pantalla LCD IPS con resolución HD720 con 400 nits y no se veia un carajo y todo azulado, ahora con el casi triple de nits 1130 una superamoled WQHD+ 1400 y es otro mundo

el armor 7, sensiblemente mejor que el X8 y X7 por eso te decía
Diagonal6.3"
Ver más detalles
TipoLCD IPS
Relación aspecto19.5:9
Resolución1080 x 2340 px FHD+


Xiaomi hay muchos, el mio es un 10t pro con características similares al armor 7 (full HD) pero con 650 nits y se vé perfectamente al sol y no diría que peor al superamoled WQHD+ 1400 de 1130 nits
Es tu opinión. Tengo Xiaomi 11, pantalla supernoseque, resolución top premium plus, 1500 nits y todo lo que tú quieras y cuando le da el sol de pleno se ve igual que el Alcatel de 50€ que llevo ahora como GPS

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 
Arriba