Teléfono rugerizado

Sin querer ser aguafiestas, soportando Android 9, no está un poco obsoleto???


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
De origen sale con android 10, lo que no se es se actualiza al 11 o al 12

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk

En la web dice 9… anda que te puedes fiar de los chinos…
Yo tengo un 14 pro y la verdad es que estoy muy contento. Ya tuve un Ulefone hace años y bien también.
De lo único que adolecen es, como todos, que salen con una versión, la ha actualizado un tiempo corto, y a partir de ahí, ahi te quedas.
Pero si solo es para usar de GPS, no necesitas mucho más.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
En la web dice 9… anda que te puedes fiar de los chinos…
Yo tengo un 14 pro y la verdad es que estoy muy contento. Ya tuve un Ulefone hace años y bien también.
De lo único que adolecen es, como todos, que salen con una versión, la ha actualizado un tiempo corto, y a partir de ahí, ahi te quedas.
Pero si solo es para usar de GPS, no necesitas mucho más.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Solo GPS y spotify

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 
Cuantos nits son recomendables para que se vea bien.
Actualmente tengo un oukitel wp12 que como tengo el sol en la espalda ya no lo veo.

Estoy buscando una alternativa no muy cara para usar de gps , por ejemplo:




O alguno que tengáis comprobado que se ve bien, solo lo quiero para gps, y no necesito que tenga nada especial, solo que sea de 6 pulgadas o mas.


Me edito:
Acabo ver ver la tablet a buen precio, pero no pone información de los nits de la pantalla....

 
Cuantos nits son recomendables para que se vea bien.
Actualmente tengo un oukitel wp12 que como tengo el sol en la espalda ya no lo veo.

Estoy buscando una alternativa no muy cara para usar de gps , por ejemplo:




O alguno que tengáis comprobado que se ve bien, solo lo quiero para gps, y no necesito que tenga nada especial, solo que sea de 6 pulgadas o mas.


Me edito:
Acabo ver ver la tablet a buen precio, pero no pone información de los nits de la pantalla....

Si lo quieres solo para GPS (ni Spotify, ni otras apps....) Compra un GPS específico, ahora hay muchos de segunda mano a buen precio de gente que se pasa a móviles o tablets. Ningún móvil de gama baja-media se ve bien cuando le da el sol, se diga lo que se diga. Se podrá ver pasable o intuir el recorrido pero verse bien ninguno

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 
Por mi experiencia, cuando el sol está en todo lo alto y sobre todo cuando da directamente en el teléfono, las únicas soluciones son una sombra o cambiar el angulo de orientación del teléfono.
 
Además al precio de una tablet sumale otros 100 o por ahí de un buen soporte

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 
Por mi experiencia, cuando el sol está en todo lo alto y sobre todo cuando da directamente en el teléfono, las únicas soluciones son una sombra o cambiar el angulo de orientación del teléfono.

Es que ya creo que más que tener la chorrocientos nits, que tampoco están de más, el tema es que la pantalla sea antireflejos.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Por mi experiencia, cuando el sol está en todo lo alto y sobre todo cuando da directamente en el teléfono, las únicas soluciones son una sombra o cambiar el angulo de orientación del teléfono.
Totalmente de acuerdo, yo he probado infinidad de móviles (propios, de empresa que me los cambian muy a menudo, comprados solo para GPS, rugerizados....), laminas antireflejos, viseras.... Y nada se ve bien cuando tienes el sol a la espalda. O GPS específico o un rugerizado y asumir que no se va a ver bien en esas condiciones. En mi caso ulefone armor 7 (he tendido otros 3 rugerizados y es el que mas me convence) y cuando me da el sol de pleno indicaciones por voz al intercom

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 
Es que ya creo que más que tener la chorrocientos nits, que tampoco están de más, el tema es que la pantalla sea antireflejos.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
He probado 3 laminas antireflejos de diferentes marcas y yo creo que hasta peor, le quita un pelo de reflejos eso sí pero le resta intensidad, así que....

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 
Si lo quieres solo para GPS (ni Spotify, ni otras apps....) Compra un GPS específico, ahora hay muchos de segunda mano a buen precio de gente que se pasa a móviles o tablets. Ningún móvil de gama baja-media se ve bien cuando le da el sol, se diga lo que se diga. Se podrá ver pasable o intuir el recorrido pero verse bien ninguno

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
Se diga lo que se diga....

Pues yo digo que en el 99% de mis kilómetros en moto, disfruto de la active tab 3.


Saludos.

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
 
Se diga lo que se diga....

Pues yo digo que en el 99% de mis kilómetros en moto, disfruto de la active tab 3.


Saludos.

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
A gastarse 500€ entre tablet y soporte yo no lo llamo gama baja-media.
Saludos

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 
Si lo quieres solo para GPS (ni Spotify, ni otras apps....) Compra un GPS específico, ahora hay muchos de segunda mano a buen precio de gente que se pasa a móviles o tablets. Ningún móvil de gama baja-media se ve bien cuando le da el sol, se diga lo que se diga. Se podrá ver pasable o intuir el recorrido pero verse bien ninguno

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
Coincido en... ningún baja-media
En alta gama de pantalla la perdida es menor
 
Al final hay que valorar el balance brillo pantalla Vs versatilidad del teléfono/tablet.

Un XT/2 por ejemplo se ve mucho mejor, pero no es nada versátil.

¿Merece la pena renunciar a la versatilidad de un Teléfono/tablet por fastidiarte un poco cuando te pega el sol directo en la pantalla?

¿Cuánto tiempo supone esa pérdida en visibilidad VS la permanente falta de versatilidad de un GPS dedicado?

¿Es la visión de la pantalla perfecta con sol directo en un GPS dedicado?

Creo que son más o menos las preguntas que hay que hacerse...pero vamos, que es un tema trilladisimo, ya a la altura de cuero o cordura, gasolina 95 o 98, grasa en espray o valvulina...:LOL:
 
La pregunta que hacia IvanRoRu me parecia muy interesante, pero creo que se ha quedado sin responder. Yo tengo la misma duda.

De lo que he odio, porque experiencia real no tengo, creo que mínimo 700nits, si supera 1000nits fantastico y de ahí para arriba parece que no sería extrictamente necesario, aunque todo lo que sea más brillo creo que siempre será bienvenido.

Mi experiencia es con moviles normales, he usado varios motorolas, ahora un g32, nada de rugerizado y como muchos menos nits que 700, así que pocos datos reales puedo aportar. Me apunto a la pregunta de IvanRoRu a ver si los que teneis experiencia nos podeis aportar algun dato.

Un saludo
 
Hola a todos. Yo hasta ahora usaba mi huawei p30pro como navegador pero con el paso de los años he notado que se me ha quemado la pantalla y de fondo tengo la casilla azul del Maps de tanto llevarlo en la moto. Sabéis si las pantallas de los rugerizados aguantan más? Porque yo estoy buscando móvil para llevarlo de gps y no acabar de estropear el mio. Pero si con la pantalla de un rugerizado me va a pasar lo mismo, me compro uno que aguante ip68 y listo. Gracias a todos
 
Yo llevo un Ulephone Armor x3 ( Rugerizado) que tiene ya unos añitos, de echo lo voy a cambiar pronto per por que se a quedado anticuado, va lento etc.. pero la pantalla sigue teniendo mas o menos el mismo brillo y contraste que cuando era nuevo.
 
Yo me he comprado este. 127 euros, se ve francamente bien (450 nits) y la batería es eterrrrna. He ido Madrid-Galicia ida y vuelta (unas 12 horas en total) sin cargar el movil ni apagarlo los tres días que estuve allí y creo que me quedaba un 20% de batería al llegar a Madrid.
Por 127 euros me parece un autentico chollo.
Además tiene un altavoz tremendo, en ciudad se escucha perfectamente incluso con el casco cerrado.
 
Última edición:
Yo me he comprado este. 127 euros, se ve francamente bien (450 nits) y la batería es eterrrrna. He ido Madrid-Galicia ida y vuelta (unas 12 horas en total) sin cargar el movil ni apagarlo los tres días que estuve allí y creo que me quedaba un 20% de batería al llegar a Madrid.
Por 127 euros me parece un autentico chollo.
Además tiene un altavoz tremendo, en ciudad se escucha perfectamente incluso con el casco cerrado.
Y entra en el soporte chinorri?
 
Yo tengo el BV7100, como es lógico no cabe en el chino "antiguo" que va en la cuna original BMW, compré el "nuevo" que es inalámbrico, ya que parecía más grueso, pero tampoco, así que tenía dos opciones, modificar el chino quitando las pestañas y poniéndole dos ángulos para sujetar, o comprar el soporte del tlf de toda la vida que va al manillar, y ésto último es lo que he hecho.
Veremos si me gusta cómo queda visualmente.....
Un saludo

Hola,
ha entrado bien el telefono en este soporte ??

gracias
 
Hola,
ha entrado bien el telefono en este soporte ??

gracias
Hola, compre de nuevo el soporte chino que llevaba, le quité las pestañas y le pegué unos angulos pequeños que tenía y a quedado "chupi güai", así llevo el tlf en el bolsillo y el otro tlf en el soporte original de la moto, y cuando necesite los dos pongo el rugerizado en el manillar y el tlf en el soporte de BMW.
(No se si se aprecia bien en la foto)
A mi me ha resultado
 

Adjuntos

  • 896e12f1-1a58-4824-ae0b-642f49364ef9.jpg
    896e12f1-1a58-4824-ae0b-642f49364ef9.jpg
    75,5 KB · Visitas: 141
  • d1731818-2bed-4f47-9dbb-f82988a0ccf6.jpg
    d1731818-2bed-4f47-9dbb-f82988a0ccf6.jpg
    102,8 KB · Visitas: 133
  • e382e5c5-0fbb-4b20-ad06-0896cd63261a.jpg
    e382e5c5-0fbb-4b20-ad06-0896cd63261a.jpg
    88,9 KB · Visitas: 138
  • 77785e61-39f8-4a0a-aec2-50b62eb4b3b4.jpg
    77785e61-39f8-4a0a-aec2-50b62eb4b3b4.jpg
    98,8 KB · Visitas: 140
El mando:

https://www.aliexpress.com/item/R1-Ring-shape-3D-Bluetooth-4-0-VR-Controller-Wireless-Gamepad-Joystick-Gaming-Remote-Control-for/1005001308489959.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.d0fd63c0Ebr9wd

Lo corte por debajo y le hice una ñapa con otro soporte.

Aquí como configurar. En este video está con Nova Launcher , pero ya has visto que también se puede hacer con Agama Car launcher


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Pues tambien me ha picado el gusanillo del dichoso mando....

Lo que no tengo es coj..... para hacerlo funcionar como vosotros.
El teléfono me reconoce el mando y funcionan las teclas que vienen por defecto, pero no puedo asignar nuevas teclas.
He probado con varias apps y en ninguna me deja. El telefono es un ULEFONE ARMOR y el mando el susodicho R1. Y me gustaría manejar Osmand y MRA.

Se que tenéis un grupo de Telegram que habláis de estos asuntos, pero no estaría de mas que pudieses explicarlo por aquí, para los que no usamos Telegram

Gracias de antemano
 
Pues tambien me ha picado el gusanillo del dichoso mando....

Lo que no tengo es coj..... para hacerlo funcionar como vosotros.
El teléfono me reconoce el mando y funcionan las teclas que vienen por defecto, pero no puedo asignar nuevas teclas.
He probado con varias apps y en ninguna me deja. El telefono es un ULEFONE ARMOR y el mando el susodicho R1. Y me gustaría manejar Osmand y MRA.
El
Se que tenéis un grupo de Telegram que habláis de estos asuntos, pero no estaría de mas que pudieses explicarlo por aquí, para los que no usamos Telegram

Gracias de antemano
Yo no tengo telegram, así que te comento por aquí.

Lo que yo hago es usar una App, ahora mismo estoy con key mapper (pero con la button mapper que puso @b0hd va bien).

El video del compi asignando funciones es bastante claro y en todas las apps es similar, das al botón de asignar teclas, pulsas el mando y le das la función.

Yo, en el R1, lo que si hago es asignar las teclas del menú b. Es decir, enciendo el mando pulso menu+b a la vez y luego asigno las teclas con las funciones. Con otros submenus no me va tan bien (igual eso es lo que te está fallando).

Yo tengo asignadas mil polladas hasta el asistente y otros pegos. Y algún compañero le ha puesto el zoom para cuando va off road con el Osmand jajaja

Cualquier cosa me dices.
 
Pues tambien me ha picado el gusanillo del dichoso mando....

Lo que no tengo es coj..... para hacerlo funcionar como vosotros.
El teléfono me reconoce el mando y funcionan las teclas que vienen por defecto, pero no puedo asignar nuevas teclas.
He probado con varias apps y en ninguna me deja. El telefono es un ULEFONE ARMOR y el mando el susodicho R1. Y me gustaría manejar Osmand y MRA.

Se que tenéis un grupo de Telegram que habláis de estos asuntos, pero no estaría de mas que pudieses explicarlo por aquí, para los que no usamos Telegram

Gracias de antemano
Como habrás visto en el video... Este es de hace más de dos años.
Para asignar nuevas funciones, usaba keymapper y buttonmapper.

Saludos.

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
 
Gracias a los dos.

Por alguna razón, al intentar añadir los botones, no me los reconocía la aplicación.
He reiniciado el telefono, y AHORA SI.

Lo que no he encontrado es la forma de hacer ZOOM IN o ZOOM OUT en Osmand.

Saludos
 
Buenas.
Sabéis si el blackview bv6100 cabe en el soporte chino?

Gracias
 
Yo me he comprado este. 127 euros, se ve francamente bien (450 nits) y la batería es eterrrrna. He ido Madrid-Galicia ida y vuelta (unas 12 horas en total) sin cargar el movil ni apagarlo los tres días que estuve allí y creo que me quedaba un 20% de batería al llegar a Madrid.
Por 127 euros me parece un autentico chollo.
Además tiene un altavoz tremendo, en ciudad se escucha perfectamente incluso con el casco cerrado.
Tras un par de viajes os cuento
Este móvil genial en todos los aspectos pero con el soporte chino me ha salido ya volando dos veces. Provisionalmente y precavidamente lo llevo atado pasando un cordón por el soporte que tiene en la base para ese fin y este a su vez atado a la base del soporte pero hay que seguir buscando una ñapa más efectiva. Lo de las escuadras pequeñas que ha puesto un poco más arriba un compañero me parecen buena opción pero no quiero quitar las pestañas que trae para poder poner un móvil normal en algún momento
 
Tras un par de viajes os cuento
Este móvil genial en todos los aspectos pero con el soporte chino me ha salido ya volando dos veces. Provisionalmente y precavidamente lo llevo atado pasando un cordón por el soporte que tiene en la base para ese fin y este a su vez atado a la base del soporte pero hay que seguir buscando una ñapa más efectiva. Lo de las escuadras pequeñas que ha puesto un poco más arriba un compañero me parecen buena opción pero no quiero quitar las pestañas que trae para poder poner un móvil normal en algún momento
Y un soporté específico?
 
Puedes poner el soporte checo que tienen muchos aquí, pero barato no es.
 
Tras un par de viajes os cuento
Este móvil genial en todos los aspectos pero con el soporte chino me ha salido ya volando dos veces. Provisionalmente y precavidamente lo llevo atado pasando un cordón por el soporte que tiene en la base para ese fin y este a su vez atado a la base del soporte pero hay que seguir buscando una ñapa más efectiva. Lo de las escuadras pequeñas que ha puesto un poco más arriba un compañero me parecen buena opción pero no quiero quitar las pestañas que trae para poder poner un móvil normal en algún momento
Llevo los dos, cuando utilizo uno el otro va guardado en el baúl.
El soporte óptimo es el checo, pero se me va de presupuesto para la utilización que le doy. ✌️
 
Estoy pensando en comprarme un buen rugerizado y utilizarlo para todo, móvil personal y moto, como va a ser un móvil, no barato, supongo que pillare el soporte del checo. Ya la contaré si me decido por esta opción
 
Estoy pensando en comprarme un buen rugerizado y utilizarlo para todo, móvil personal y moto, como va a ser un móvil, no barato, supongo que pillare el soporte del checo. Ya la contaré si me decido por esta opción
me interesa mucho porque yo tambien quiero pillar uno.
mire los chinos blackview, dodgee y similar pero no me acabe de decidir.
tampoco ando a aplicaciones con que valga para hablar, watsapp, maps y osmand me vale.

ya cuentas por fa por que modelo te vas a decidir
 
Buenas, yo he pasado del umidigi bison gt2 pro 5G al Blackview BL9000. Llevo un tiempo que solo uso rugerizados y estoy encantado de ir sin miedo por la montaña o en el trabajo, y a nivel personal no echo en falta rendimiento ninguno, quizas van un poco flojos en la cámara, pero en lo demás, encantado. Tanto uno como el otro me los quedaría, pero me han regalado el BL9000 y el Umidigi lo pondré en venta, por si os sirve de ayuda ambos modelos y en la web de kimovil podéis comparar todos los teléfonos existentes filtrando además por rugerizado.
El Umidigi lo pondré en venta, por si alguno está interesado que me mande privado.
 
me interesa mucho porque yo tambien quiero pillar uno.
mire los chinos blackview, dodgee y similar pero no me acabe de decidir.
tampoco ando a aplicaciones con que valga para hablar, watsapp, maps y osmand me vale.

ya cuentas por fa por que modelo te vas a decidir

Por darte otra opción , el ulefone armor 12s es relativamente delgado tiene carga inalambrica y acopla justo ( pero bien ) en el soporte del chino .
 
tiene buena pinta. la bateria de 5000 y algo es suficiente?
habia mirado este que es de 10000 y android 13

Oukitel WP28​

 
tiene una pintaza, pero tema precio yo no queria gastar tanto. gracias de todas
Hay varios por un precio módico (menos de 200 euros) que te sirven perfectamente para lo que lo quieres.
Tema soporte. Yo llevo el mio con el quadlock. Le pegue el adhesivo universal por detrás y listo. No he tenido ningún problema en más de dos años en todos los tracks off que he hecho. Y botes a dado.
 
Cual es el telefono rugerizado más economico para un uso ocasional y con buena duracion bateria 3-4horas.

Muchas gracias
 
Eso sí es el futuro de la navegación,android con las ventajas de un dedicado
 
Arriba