Teléfono rugerizado

Porque realmente es complicado planificar una ruta en la web de tomtom, no me refiero a ir de A aB, sino de pasar por una carretera concreta,. Parar en un sitio determinado y así sucesivamente, con la Web de tomtom siempre se empeña en diseñarte su propia ruta y se hace insufrible sino imposible el diseño de una ruta específica
Pues yo la hago perfecta incluso con la app mydrive.
Lo único es que para llevarte por finde quieres pon puntos en todas las carreteras importantes por donde quieres pasar, así no te cambia la carretera.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
Pues yo la hago perfecta incluso con la app mydrive.
Lo único es que para llevarte por finde quieres pon puntos en todas las carreteras importantes por donde quieres pasar, así no te cambia la carretera.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk

Yo he probado a planificar rutas en MyDrive y no me acabo de hacer a ella. Prefiero hacerlas en MyRoute-app.
 
Como creador de rutas random o rutas sencillas, tomtom mydrive esta muy bien.

Pero para diseñar rutas con cara y ojos, generar tu base de datos, organizar, compartir, etc.... MRA planner (Myrouteapp), para MI es imbatible.

Y para muestra, las más de 800 rutas que tenemos compartidas en nuestro grupo.

11605ebe826ef514073b9eb67825e8d6.jpg
b3215042a8b0abd729f15650045bc682.jpg
6c02acd8824334f2e46489eb393c714b.jpg
c01c8d76f0320bde4fee838cb516efa8.jpg



Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

t.me/myrouteapp
33777b5fdc77680a7c3b327ff6e0469b.jpg
b92ad1047dd014b4c26b0507501b7518.jpg
83ec283d78f39ec2a1f40284e7bb05f0.jpg
775bc23b524de0f874f3886270fe89b1.jpg
 
Última edición:
Buenas, chavales.
Alguno de vosotros utilizáis un móvil rugerizado y el MMLink y el intercomunicador conectados y que os funcione de put... madre??
Porque yo compré el umidigi bison para el tema, pero no me funciona bien. Conecto el intercomunicador al umidigi, y va bien más o menos, pero cuando inició el programa MMLink el teléfono no da de sí y la música se entrecorta. Después de hacer un montón de pruebas, he visto que el problema es del umidigi, que no es capaz de emitir la señal bluetooth en condiciones si es que inicias otro programa en el teléfono. Es más, ni siquiera es capaz de emitir bien la señal bluetooth si es que estoy navegando en internet!..
Pues eso, si alguno utilizáis el MMLINK con el teléfono rugerizado conectado al intercomunicador y le va fenomenal, le agradecería que me dijera que móvil usa.
Gracias de antemano
 
Buenas, chavales.
Alguno de vosotros utilizáis un móvil rugerizado y el MMLink y el intercomunicador conectados y que os funcione de put... madre??
Porque yo compré el umidigi bison para el tema, pero no me funciona bien. Conecto el intercomunicador al umidigi, y va bien más o menos, pero cuando inició el programa MMLink el teléfono no da de sí y la música se entrecorta. Después de hacer un montón de pruebas, he visto que el problema es del umidigi, que no es capaz de emitir la señal bluetooth en condiciones si es que inicias otro programa en el teléfono. Es más, ni siquiera es capaz de emitir bien la señal bluetooth si es que estoy navegando en internet!..
Pues eso, si alguno utilizáis el MMLINK con el teléfono rugerizado conectado al intercomunicador y le va fenomenal, le agradecería que me dijera que móvil usa.
Gracias de antemano
Compañero en teoría casi cualquier móvil debería de funcionar bien con esto, ya que no es nada especial, quizás tú móvil tiene algún problema con el bluetooth, si no es mucho trabajo prueba a restablecerlo de fábrica y comenzar de nuevo..
Prueba con otro móvil que no sea problema del intercomunicador

Yo el que utilizo es un oukitel p5 que en Amazon está por unos 115€ y funciona perfecto

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Buenas, chavales.
Alguno de vosotros utilizáis un móvil rugerizado y el MMLink y el intercomunicador conectados y que os funcione de put... madre??
Porque yo compré el umidigi bison para el tema, pero no me funciona bien. Conecto el intercomunicador al umidigi, y va bien más o menos, pero cuando inició el programa MMLink el teléfono no da de sí y la música se entrecorta. Después de hacer un montón de pruebas, he visto que el problema es del umidigi, que no es capaz de emitir la señal bluetooth en condiciones si es que inicias otro programa en el teléfono. Es más, ni siquiera es capaz de emitir bien la señal bluetooth si es que estoy navegando en internet!..
Pues eso, si alguno utilizáis el MMLINK con el teléfono rugerizado conectado al intercomunicador y le va fenomenal, le agradecería que me dijera que móvil usa.
Gracias de antemano
yo lo llevo tanto el rugerizado un Blackview 9500 y en mi móvil habitual un Samsung S20+ y sin problemas ni con Bluetooth ni con las apps
Ha salido una nueva versión del mmlink la 3.1 mira a ver de actualizarla.
Yo también probaría a restablecer los ajustes de Red que te borrará todas las redes WiFi guardadas y enlazados en Bluetooth
Saludos

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Hola buenas tardes,

Alguien ha tenido o se plantea un Ulefone, estaba pensando en el Armor X7 Pro

Este

Básicamente quiero algo no muy grande, Android actualizado mínimo a versión 10 y buena batería. También lo usaría en la bicicleta como ciclocomputador, así que el hecho de que se vea moderadamente bien en exteriores es un plus.

Alguna recomendación de soporte? Tengo una K75 pero sin carenado.

Me he leído un poco el hilo por encima y habláis de software para crear rutas...habéis probado el Oruxmaps? Es muy muy bueno y producto nacional, si alguien necesita una mano que me avise. Sólo está para Android.

Un saludo !
 
Hola buenas tardes,

Alguien ha tenido o se plantea un Ulefone, estaba pensando en el Armor X7 Pro

Este

Básicamente quiero algo no muy grande, Android actualizado mínimo a versión 10 y buena batería. También lo usaría en la bicicleta como ciclocomputador, así que el hecho de que se vea moderadamente bien en exteriores es un plus.

Alguna recomendación de soporte? Tengo una K75 pero sin carenado.

Me he leído un poco el hilo por encima y habláis de software para crear rutas...habéis probado el Oruxmaps? Es muy muy bueno y producto nacional, si alguien necesita una mano que me avise. Sólo está para Android.

Un saludo !
Como dices, el problema de orux es que solo es para android.
MRA es para cualquier sistema. Android, IOS, Mac, Windows...

Ah. Yo llevo ulefone. Pero es grande.
El armor 7. Encantado con él.

Saludos!!

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

t.me/myrouteapp
 
Última edición:
Buenas, chavales.
Alguno de vosotros utilizáis un móvil rugerizado y el MMLink y el intercomunicador conectados y que os funcione de put... madre??
Porque yo compré el umidigi bison para el tema, pero no me funciona bien. Conecto el intercomunicador al umidigi, y va bien más o menos, pero cuando inició el programa MMLink el teléfono no da de sí y la música se entrecorta. Después de hacer un montón de pruebas, he visto que el problema es del umidigi, que no es capaz de emitir la señal bluetooth en condiciones si es que inicias otro programa en el teléfono. Es más, ni siquiera es capaz de emitir bien la señal bluetooth si es que estoy navegando en internet!..
Pues eso, si alguno utilizáis el MMLINK con el teléfono rugerizado conectado al intercomunicador y le va fenomenal, le agradecería que me dijera que móvil usa.
Gracias de antemano
Hola, no tengo muy claro que es el MMLINK, pero uso el umidigi con el TFT intercomunicador, y escucho música y me canta la navegación sin problemas, normalmente uso la app Myroute App pero a veces uso goggle Maps, la app de música la tengo que tener abierta en el teléfono para poder acceder desde el TFT, y me va mejor con este Bison que con el iPhone. Si te sirve de algo te explico como lo hago yo.
Saludos
 
Pues yo la hago perfecta incluso con la app mydrive.
Lo único es que para llevarte por finde quieres pon puntos en todas las carreteras importantes por donde quieres pasar, así no te cambia la carretera.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
+ 1
 
Yo también he hecho el upgrade del Armor 2 y ahora mismo tengo el Armor 7 de 6.3
estuve en duda con el Umidigi, pero el bluetooth 4.2 y sin carga inalambrica
Lo elegí por bluetooth 5 carga inalámbrica peso contenido 290gr. y sin tapa en el carregamento, además mi Armor 2 sigue funcionando muy bien
Por eso Armor
 
Interesante el tema.....

Pregunta sobre software ¿Hay alguna aplicación en la que se puedan cargar rutas de carretera y seguirlas después en el móvil rugerizado con indicaciones en pantalla y sin que modifique la ruta? Vamos, el equivalente a Garmin y Basecamp....
 
My route app o mapy cz(este último gratis ambas cosas ,navegador y el gestor de rutas del pc aunque el gestor del pc está en inglés es muy intuitivo pero el navegador está en español, y permite exportar en gpx o kmz)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por compartir!

Dashboard a la saca!!



Saludos

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
344fcd7e2d8f262858fbe3150e41fbfe.jpg
Hola b0hd,
Estoy configurando un teléfono rugerizado a modo de GPS y me gustaría instalas DriveMode pero en la Play Store no lo encuentro, si veo DMD2, creo que es la versión 2 y me temo que no es lo mismo, le faltan cosas, hay manera de instalar la anterior?
 
Hola b0hd,
Estoy configurando un teléfono rugerizado a modo de GPS y me gustaría instalas DriveMode pero en la Play Store no lo encuentro, si veo DMD2, creo que es la versión 2 y me temo que no es lo mismo, le faltan cosas, hay manera de instalar la anterior?
Mira por esta descripción. A mi si me sale.
Saludos!
fd0fcea80a0da562888c13f5422bb6cc.jpg


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

t.me/myrouteapp
 
  • Like
Reacciones: Emy
Perfecto, ahora si que me sale solo que me dice que es de pago 5,99, supongo que tú ya la tenías de antes.
Gracias
 
Perfecto, ahora si que me sale solo que me dice que es de pago 5,99, supongo que tú ya la tenías de antes.
Gracias
Así es. Esa foto es de mi móvil de uso diario. La tengo pagada e instalada en el rugerizado.
Saludos

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

t.me/myrouteapp
 
Me interesa mucho este post. Los que lleváis móvil rugerizado compartís los datos por bluetooth con vuestro móvil personal? Si es así, consume mucha batería?
 
Me interesa mucho este post. Los que lleváis móvil rugerizado compartís los datos por bluetooth con vuestro móvil personal? Si es así, consume mucha batería?
Yo llevo un duplicado de sim. Pero la mayoría de navegadores tienen modo offline si no quieres usar datos ni tirar de Bluetooth.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

t.me/myrouteapp
 
Una pregunta, b0hd, mejor dos...
Si duplico la SIM, no me inutiliza la SIM del móvil principal? se puede tener dos SIM iguales trabajando a la vez?
Claro, como dices, hay navegadores que funcionan offline (google maps no se si tiene esa opción, TomTom si), y para escuchar música, por ejemplo, con spotify, las descargas antes?
 
Una pregunta, b0hd, mejor dos...
Si duplico la SIM, no me inutiliza la SIM del móvil principal? se puede tener dos SIM iguales trabajando a la vez?
Claro, como dices, hay navegadores que funcionan offline (google maps no se si tiene esa opción, TomTom si), y para escuchar música, por ejemplo, con spotify, las descargas antes?
Google también...

 
Una pregunta, b0hd, mejor dos...
Si duplico la SIM, no me inutiliza la SIM del móvil principal? se puede tener dos SIM iguales trabajando a la vez?
Claro, como dices, hay navegadores que funcionan offline (google maps no se si tiene esa opción, TomTom si), y para escuchar música, por ejemplo, con spotify, las descargas antes?
Las sim funcionan a la vez. Sin problema.
Spotify se puede descargar la música.
Para mi es práctico llevar el duplicado pero no lo considero imprescindible.
En un momento de necesidad, tiras de Bluetooth y listo.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

t.me/myrouteapp
 
  • Like
Reacciones: Emy
Me interesa mucho este post. Los que lleváis móvil rugerizado compartís los datos por bluetooth con vuestro móvil personal? Si es así, consume mucha batería?

Yo paso datos de mi móvil con wifi y el consumo depende mucho de que móvil es el que cede datos y cual los recibe(mi iphone llevas una funda de 10amps y el que uso de gps , un s88pro tiene una batería de 10amps así que después de una ruta de 10 horas están ambos al 75%
 
Lo unico que no puede trabajar en losdos moviles a la vez (si es que utilizas dos moviles con la SIM duplicada) es whassap. O lo tienes activo en uno o en el otro, pero no se puede en los dos a la vez. Todo lo demas (correo, etc) en ambos sin problema
 
Hola,
Gracias por todos los comentarios. Aprendo muchísimo de todos vosotros.
Yo tengo la app de mmlink y he comprado un Blackview 6900pro por 180 euros aprox. en Amazon.
Es más delgado y entra perfecto en el soporte adaptador del teléfono que se compra en Ali o en Amazon y se monta sobre la base que trae para el navegador de BMW.No tengo que ponerle gomas ni enganches adicionales, afortunadamente. Parece un navegador.

Como móvil personal estoy sorprendido por su funcionalidad. La batería tiene mayor duración que otros "normales" de ese rango pero creo que menor que los que son más gruesos y que habéis comentado.
Tiene carga inalámbrica, rápida en 35 minutos y 128gb de memoria interna, ampliable con una tarjeta externa. Me parece elegante. Ya ha besado el suelo un par de veces y está intacto. Se ve bien sobre la moto y conecta fácilmente con el intercom vía bluetooth.
Mmlink me permite utilizar la wonder wheel, algo que me atraía bastante.

Gracias Fran por crear la aplicación mmlink y tu ayuda.

Tengo Calimoto y Google como navegadores y para mí, motorista nada experto en el tema rutas, me valen.
Tengo un I Phone que lo llevo en el bolsillo para emergencias y un S7 que está en su fase final para uso personal. Ah!. No soy nada "techy". Uso teléfono, wapp, correos, hago fotos (malas) para recordar momentos y navego en Internet. Todo eso lo hace el Blackview perfectamente.
Espero haber ayudado.


Enviado desde mi BV6300Pro mediante Tapatalk
 
Tengo un problema con la app my drive. Si me envían por email una ruta en formato gpx , como la puedo abrir con app my drive?
 
Última edición:
El móvil no me da esa opción. Solo me deja abrirla con una app que instalé para ver en formato gpx.
 
Después haré una captura es que no tengo cerca el teléfono donde lo tengo instalado
 
Desde la página web appmydrive puedes importar rutas gpx, lo he hecho alguna vez

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
Buenos días.
Interesantísimo post.
Sobre todo para los que no tenemos demasiada buena relación con estos temas, para mi, super técnicos.
Acabo de comprar una Ducati Scrambler Deserte Sled y me estoy planteando "rugerizarla"

Pues éramos pocos y parió la abuela, que dicen en mi pueblo.
Estaba decidido a comprar el DOOGEE S88, del que tan bien se habla en este post. (no está descartado en absoluto)
Mi duda es si a día de hoy hay algo nuevo en el mercado que supere a este teléfono rugerizado. ¿BLACKVIEW 6900 PRO? ¿Otro?

Y lo de la abuela.
Me parece interesante para estos usos la tablet CROSSCALL CORE T4, teniendo en cuenta que acabo de jubilar mi Ipad.
En el post hay hasta un video publicado por Scrambler Riders, pero no veo que este equipo haya causado mucha sensación en el post.
Aparte del tamaño ¿Qué inconvenientes le veis?.
 
Yo tengo el s88 sino lo tuviese esa tablet tiene muy buena pinta

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
 
Buenos días.
Interesantísimo post.
Sobre todo para los que no tenemos demasiada buena relación con estos temas, para mi, super técnicos.
Acabo de comprar una Ducati Scrambler Deserte Sled y me estoy planteando "rugerizarla"

Pues éramos pocos y parió la abuela, que dicen en mi pueblo.
Estaba decidido a comprar el DOOGEE S88, del que tan bien se habla en este post. (no está descartado en absoluto)
Mi duda es si a día de hoy hay algo nuevo en el mercado que supere a este teléfono rugerizado. ¿BLACKVIEW 6900 PRO? ¿Otro?

Y lo de la abuela.
Me parece interesante para estos usos la tablet CROSSCALL CORE T4, teniendo en cuenta que acabo de jubilar mi Ipad.
En el post hay hasta un video publicado por Scrambler Riders, pero no veo que este equipo haya causado mucha sensación en el post.
Aparte del tamaño ¿Qué inconvenientes le veis?.
Para comparar te recomiendo la web kimovil.

Saludos.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

t.me/myrouteapp
 
A todo esto,llevo unos días que el s88pro da la sensación de que no encuentra gps o bien la localización no es muy precisa (no pasa siempre),a alguno le ha pasado?
 
a mi me llama mucho este la atencion

Como estoy tomando la decisión de cuál compro, me puedes decir que es lo que te llama la atención de este modelo, gracias.
 
a mi me llama mucho este la atencion

Hola. Yo tengo ese Oukitel desde hace un par de meses, y encantado con él. De hecho, lo uso como único teléfono para todo.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
Como estoy tomando la decisión de cuál compro, me puedes decir que es lo que te llama la atención de este modelo, gracias.
pues he mirado por diferentes reviews y articulos por internet y lo ponen muy bien, pero a mi particularmente me lama la atencion CUATRO cosas.

1/ lleva android 10 PURO, o sea que no esta modificado para una marca como puede hacer samsung o cualquiera de los otros
2/ 8 gigas de ram (128gigas de memoria) en estos gigas es donde se instalan los archivos de las aplicaciones, y eso es muy importante para que el movil no se te pete de informacion en tres dias, para que te hagas una idea, no se como explicartelo mas sencillo, en los android a diferencia del sistema operativo de los apple, tienen como dos discos duros, en el pekeño es donde se te insalan las aplicaciones que hace trabajar a las mismas etc etc, y en el grande es donde se archivan las fotos y esas cosas, es como si por ejemplo coges un PC con un disco duro de muchos miles de gigas, pero luego solo tienes un giga de ram, pues el precesamiento de las ordenes, te va a ir justo de webs.
3/ la bateria de 8000ma, ponerte un ejemplo grafico, hace unos años andando por europa, tenia un iphone 7 plus recien comprado que usaba de navegador, se me jodio el cargador que llevaba enchufado a la moto, bien pues con la bateria del movil que era de 3000, mas un power bank de 5000, (o sea lo mismo que tiene este telefono solo) me duraba para todo el dia, musica, gps, llamadas, etc etc. solo para gps es mas que probable que te dure dia y medio
4/ LLEVA YA CON LA BANDA 5G

de momento solo sobre el papel, me gusta mas que otros que habeis puesto, aunque sigo con mi iphone 7 plus, desde hace 6 años, e viajado mas de 40.000km con el de navegador, y quitando la funda al movil porque si no se me calienta a mas de 36 grados, y se pone al rojo, no me ha dado ningun problema, seguro que este que es 5 años mas moderno, sera bastante mejor.

un saludo
 
Me parece caro comparado con otros, otra cuestión es que lo uses como móvil único, pero como gps ni el más básico se te quedará
Quedará colgado
 
Me parece caro comparado con otros, otra cuestión es que lo uses como móvil único, pero como gps ni el más básico se te quedará
Quedará colgado
Y usarlo como único en el moto... Arriesgado....

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

t.me/myrouteapp
 
Umidigi Bison es otra buena opción

yo tengo el bison y va perfecto es rapido y robusto .
a tambien barato , se puede pedir mas ?
 
El bison es casi imbatible, solo elegí el Armor 7 por el bluetooh 5 y carga inalambrica y peso algo contenido 290 gr.apesar de no la usar (la carga inalámbrica) pero está allí si por las moscas.

Pero el Umidigi vá muy bien, pero muy bien y además precio imbatible, además bastante ligero y puede ser el móvil de todo el día
 
Muy buenas a tod@s

Al final también me hice con un bison,sabe alguien donde puedo encontrar laminas de pantalla igual que la que lleva puesta?
Me han llegado dos tipos de cristales peroooo no van bien ya que sobresale de los cantos que lleva el propio móvil,aparte de que no me gustan como quedan.
Si os fijais el protector aparte del recorte de la cámara lleva otro recorte para lo que supongo sera el sensor de luz.
No encuentro ese protector en ningún sitio,si alguien diera con el agradeceria que lo comentará ya que ahora lo llevo a pelo.

Un saludo
 
Muy buenas a tod@s

Al final también me hice con un bison,sabe alguien donde puedo encontrar laminas de pantalla igual que la que lleva puesta?
Me han llegado dos tipos de cristales peroooo no van bien ya que sobresale de los cantos que lleva el propio móvil,aparte de que no me gustan como quedan.
Si os fijais el protector aparte del recorte de la cámara lleva otro recorte para lo que supongo sera el sensor de luz.
No encuentro ese protector en ningún sitio,si alguien diera con el agradeceria que lo comentará ya que ahora lo llevo a pelo.

Un saludo
Yo estoy igual que tú. Compre unos en Amazon, y lo que tú has dicho, no valían. Al final, lo estoy usando sin protector. A ver si alguien sabe cuál es el valido
 
Arriba