Teléfono rugerizado

Sabeis de algún teléfono de este tipo que entre en el soporte de bmw, el connected cradle?

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Para mi, a favor del SP: rapidez de colocación del teléfono. En contra, cierre por llave.
No pongo carga inhalambrica porque creo que también está la opción en el SP.
Y el tema estètica es algo muy personal. En la GS me gusta como queda. Quizás en otras no me gustaría.
La posibilidad de cambio de ángulo (ya no solo para off, también me gusta del checo).

Pero ya se sabe, las opiniones, como los culos, cada uno tiene el suyo

Myrouteapp Routexpert
Opino como tu. Ya sabes que llevo el checo y es cierto es que es algo aparatoso llevarlo cuando no lo estás utilizando. Este SP es discreto y si da seguridad es una estupenda opción.
 
Sabeis de algún teléfono de este tipo que entre en el soporte de bmw, el connected cradle?

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

Tendrás que mirar las dimensiones del teléfono en cuestión


Comprueba que el Cradle sea adecuado para el tamaño de tu smartphone: medidas mínimas 130,1 x 65,5 x 6,9 mm, medidas máximas 162,5 x 78,1 x 8,8 mm. Si tu smartphone tiene unas medidas inferiores a las mínimas mencionadas o superiores a las máximas mencionadas, tu dispositivo no se puede usar en el ConnectedRide Cradle. Si es necesario, retira la funda protectora del smartphone.


Aquí podrás encontrar algo más de info de diferentes móviles

 
Sabeis de algún teléfono de este tipo que entre en el soporte de bmw, el connected cradle?

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

Los únicos que he visto que entran, sobre el papel, son los rugerizados de Samsung.

Algún compañero ha pillado un iPhone 8 Plus. Para usarlo como segundo móvil para la moto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Móvil recibido os paso fotos con dimensiones del “ladrillo”

Ancho en la parte superior e inferior, es algo más ancho que el resto del móvil.

ulefone14pro_sup.jpg

Ancho en la parte media.

ulefone14pro_mid.jpg

Grosor

ulefone14pro_gr.jpg
 

Adjuntos

  • ulefone14pro_sup.jpg
    ulefone14pro_sup.jpg
    65,6 KB · Visitas: 35
  • ulefone14pro_mid.jpg
    ulefone14pro_mid.jpg
    55,2 KB · Visitas: 33
¿Te transmite la suficiente seguridad?
¿Se puede poner el teléfono en vertical u horizontal?
Creo que la opción de la pegatina universal es esta https://sp-connect.eu/es/collections/universal/products/moto-mirror-bundle?variant=1276122365973
Gracias.
SIn problemas, no me ha dado ninguna señal de incertidumbre, y mira que por las carreteras que me muevo no son precisamente una balsa de aceite, son carreteras de paisanos como digo yo, muchas de ellas vienen en los mapas como caminos off, lo que pasa es que a lo mejor entre dos pueblos han hechado una capa de alquitranado ligero para que no se jodan en invierno.

por mi, moto finiquitada, ya la he terminado de hacer un soporte especifico y artesano para la gopro en acero inox (en mi caso la dji action) y el soporte del telfono, y me gusta como queda. En cuanto a lo de que se cierre por llave, pues "MI" pensamiento es, si estoy cerca me da lo mismo uno que el otro, y si no estoy cerca, no lo dejaria ni con el uno ni con el otro, lo mismo le tienes con la llave, y te lian una en la pantalla por llevarselo de co...es, imaginate se cargan la pantalla por un movil que vale 150 euros, y haces un "pan como unas ostias" que se dice en mi pueblo.

en cuanto a la estetica pues como decia un compañero cada uno tenemos un culo, a mi puesto me mola cualquiera de los dos, quitado, no.

en cuanto al giro del telefono, si se puede girar, lo que no lo hace es con mecanismo alguno, si pones la cogida del soporte original de sp, pues necesitas una allen, aflojas, giras y aprietas, pero yo esto lo he evitado, si veis las fotos, yo me traje el soporte de iconic parts, y me traje el soporte estandar, que es para poner cualquier gps o amarrar como en este caso, la cuna de cualquier sistema, pues bien, yo he puesto el antivibracion directamente contra el soporte, y por detras una tuerca con freno, para que no se afloje con las vibraciones, y como el antivibracion la parte trasera es como de caucho, pues queda muy firme para que no se gire por peso o vibraciones, pero si le metes la mano en el soporte y lo sujetas para no forzar donde se engancha, resulta que gira perfectamente con la mano, no se como explicarlo mejor, si necesitais mas explicaciones pues me decis, la semana que viene colgare un video, pero si veis el que he hecho explicando las reformas que le he hecho a la moto para llegar al suelo con menos de un metro sesenta, en el motoblog se ve perfectamente el soporte de la camara y del telefono, y se aprecia la total nitidez con el sistema antivibracion.

Os voy a poner el enlace del video para que veais esto, si algun adminsitrador ve que no es correcto por no ser bmw, aunque hay soportes de esta marca para ella, pues que borre mi post.

 
Pinta muy bien por precio. Mi gran duda es la resolución y brillo. Sólo lo voy a usar como GPS , alguna recomendación especial en eso? Sacrificaría otros temas como la calidad de la cámara etc.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
es el fallo que les veo
 
Pinta muy bien por precio. Mi gran duda es la resolución y brillo. Sólo lo voy a usar como GPS , alguna recomendación especial en eso? Sacrificaría otros temas como la calidad de la cámara etc.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sin problema por la resolución y el brillo.
Es una falsa batalla alentada por los defensores de los GPS dedicados.

Mi rugerizado está a la disposición de quien lo necesite para probar cuando quiera.

Myrouteapp Routexpert
 
habría que hacer una comparativa
el mio comparado con un nav VI se ve mucho, mucho peor, aunque es un gama baja
mi telf habitual que es una gama alta considero se ve peor en caso de luz directa (sol)
no me considero combatiente de las hordas GPS dedicados, pero lo mismo hasta lo soy y yo sin saberlo!
 
habría que hacer una comparativa
el mio comparado con un nav VI se ve mucho, mucho peor, aunque es un gama baja
mi telf habitual que es una gama alta considero se ve peor en caso de luz directa (sol)
no me considero combatiente de las hordas GPS dedicados, pero lo mismo hasta lo soy y yo sin saberlo!
El NAV VI se ve mejor que cualquier móvil. Sin discusión.

Prefiero ver mejor pero peor información?

Saludos!

Myrouteapp Routexpert
 
Yo es que estoy absolutamente perdido . Miles me mensajes , y decenas de modelos. No acabo de aclararme .

Tengo claro que prefiero la versatilidad de un móvil ruggerizado, probablemente porque estoy más familiarizado con sus apps. Pero sólo lo voy a usar para la moto, ahí mi cuestión a ver si podéis ayudarme:

Valoro mucho
- la pantalla , calidad de visión y tamaño (al menos 6”)
- capacidad sólo para almacenar mapas y apps para navegar y moto.

Me da un poco igual: la cámara , que tenga una gran batería (llevaré carga inalámbrica).

¿Por alrededor de 200 eur máximo hay algo así en vuestra opinión de usuarios?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo es que estoy absolutamente perdido . Miles me mensajes , y decenas de modelos. No acabo de aclararme .

Tengo claro que prefiero la versatilidad de un móvil ruggerizado, probablemente porque estoy más familiarizado con sus apps. Pero sólo lo voy a usar para la moto, ahí mi cuestión a ver si podéis ayudarme:

Valoro mucho
- la pantalla , calidad de visión y tamaño (al menos 6”)
- capacidad sólo para almacenar mapas y apps para navegar y moto.

Me da un poco igual: la cámara , que tenga una gran batería (llevaré carga inalámbrica).

¿Por alrededor de 200 eur máximo hay algo así en vuestra opinión de usuarios?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estoy como tú, quiero un móvil ruge rizado para usarlo como teléfono principal y GPS en la moto, estaba mirando el umidigi bison gt2, es el más potente del mercado, pero no se ve por España igual por algo. Bajando un escalón en ruge rizados le sigue el Doogee v20, otro pepino y que sí que se ve mucho más en tiendas y usado.

Por el momento y a falta de probar la luminosidad, lo que he hecho ha sido comprar un segundo teléfono para usar únicamente en la moto con datos compartidos y he elegido el más grande 7,12 pulgadas el oukitel k9.

Discrepo de los defensores de los GPS dedicados, ni se ven mejor ni son mejores, en su día sí porque pocos móviles llevaban GPS pero hoy día cualquier teléfono da la misma información más actualizada y sólo es cuestión de que la pantalla (tamaño y brillo) esté a la altura.

Enviado desde mi MRX-W09 mediante Tapatalk
 
Yo estoy como tú, quiero un móvil ruge rizado para usarlo como teléfono principal y GPS en la moto, estaba mirando el umidigi bison gt2, es el más potente del mercado, pero no se ve por España igual por algo. Bajando un escalón en ruge rizados le sigue el Doogee v20, otro pepino y que sí que se ve mucho más en tiendas y usado.

Por el momento y a falta de probar la luminosidad, lo que he hecho ha sido comprar un segundo teléfono para usar únicamente en la moto con datos compartidos y he elegido el más grande 7,12 pulgadas el oukitel k9.

Discrepo de los defensores de los GPS dedicados, ni se ven mejor ni son mejores, en su día sí porque pocos móviles llevaban GPS pero hoy día cualquier teléfono da la misma información más actualizada y sólo es cuestión de que la pantalla (tamaño y brillo) esté a la altura.

Enviado desde mi MRX-W09 mediante Tapatalk
Hombre, precisamente un oukitel k9 no es una gran competencia para un GPS. Es un móvil sencillo. 350 nits, justito de ram, sin carga inhalambrica...
Vamos, suficiente, pero sencillo. Luego se pondrá al lado un NAV VI de 700 pavos y sacará pecho..





Myrouteapp Routexpert
 
Última edición:
Discrepo de los defensores de los GPS dedicados, ni se ven mejor ni son mejores, en su día sí porque pocos móviles llevaban GPS pero hoy día cualquier teléfono da la misma información más actualizada y sólo es cuestión de que la pantalla (tamaño y brillo) esté a la altura.
Yo llevo un móvil de gama alta y un Nav VI, por lo que no soy sospechoso de defender a ultranza ninguna de las dos cosas, y además puedo comparar al mismo tiempo los dos aparatos. El teléfono tiene algunas ventajas frente al navegador, pero es indiscutible que el GPS se ve muuuucho mejor que el teléfono. No hay comparación.

Un saludo
 
Yo llevo un móvil de gama alta y un Nav VI, por lo que no soy sospechoso de defender a ultranza ninguna de las dos cosas, y además puedo comparar al mismo tiempo los dos aparatos. El teléfono tiene algunas ventajas frente al navegador, pero es indiscutible que el GPS se ve muuuucho mejor que el teléfono. No hay comparación.

Un saludo
Para poner al mismo nivel las opiniones.
El NAV VI se ve mejor que cualquier móvil. Comparto opinión como dije un poco antes.
Pero el móvil es muuuuuuuuuuuchiiiiiisimo mejor globalmente.
Ah.. Y mi móvil privado tiene más de1500 nits...
No se cuanto da el GPS...

Myrouteapp Routexpert
 
Última edición:
Hombre, precisamente un oukitel k9 no es una gran competencia para un GPS. Es un móvil sencillo. 350 nits, justito de ram, sin carga inhalambrica...
Vamos, suficiente, pero sencillo. Luego se pondrá al lado un NAV VI de 700 pavos y sacará pecho..





Myrouteapp Routexpert

Dónde se ven los nits en las especificaciones de un móvil ? No las encuentro . Cuál es un número aceptable para verlo en la moto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Dónde se ven los nits en las especificaciones de un móvil ? No las encuentro . Cuál es un número aceptable para verlo en la moto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En kimovil tienes muchos datos.
Saludos!

Myrouteapp Routexpert
 
Para poner al mismo nivel las opiniones.
El NAV VI se ve mejor que cualquier móvil. Comparto opinión como dije un poco antes.
Pero el móvil es muuuuuuuuuuuchiiiiiisimo mejor globalmente.
Como ya he dicho antes tengo las dos cosas y no soy defensor a ultranza de ninguna. Lo de que la pantalla se ve mejor es objetivo, se ponen los dos juntos en condiciones de mucha luz exterior y se compara. Lo de que el móvil es mejor es opinable, creo que depende más de las necesidades de cada uno. Yo, como cometamos en otro hilo, no estoy de acuerdo en que el móvil sea mejor como navegador. Un navegador dedicado me parece mejor, no por mucho, pero sí algo mejor. Ojo, estoy hablando exclusivamente como navegador. Como no quiero ensuciar este hilo con los mismos argumentos que te expuse en otra conversación pongo una referencia a la explicación del otro hilo, por si a alguien le interesa. Y por supuesto, cada uno que use lo que mejor le venga.

Un saludo

No estoy de acuerdo. Yo tengo las dos cosas, móvil y Nav VI, y los llevo al mismo tiempo, y por eso creo que los puedo comparar simultáneamente. Los dos tienen ventajas e inconvenientes, pero para mí el navegador es mejor en general. La ventaja principal es que se ve mejor a pleno sol, y además se maneja con la rueda y se conecta con la moto para ofrecer en pantalla un montón de datos. Todo eso el teléfono no lo hace.

Y eso que el teléfono lo llevo conectado a la moto a través de Moto Media Link con su módulo bluetooth, que funciona muy bien y aporta muchas posibilidades, incluso la de poder manejarlo con la rueda de la moto. Pero aún con todo eso sigo prefiriendo el navegador. Entiendo que al que le haya dado problemas esté decepcionado/cabreado y no lo quiera ni ver (a mí no me ha pasado). Pero si funciona como tiene que funcionar es mejor que un móvil (en mi opinión, claro).

Si en el futuro me falla no tendría claro lo que hacer, comprar otro Nav seguramente no a no ser que hubieran solucionado los problemas de fiabilidad. Seguramente compraría un XT. Lo que sí tengo claro es que me costaría prescindir del navegador aún teniendo un teléfono con su soporte también instalado.

Y con respecto al dinero... Pues el Nav VI puede ser caro. Para mí si funciona bien no lo es. Y si funciona mal es carísimo. Pero mi soporte, un rugerizado dedicado como navegador y el MMLink suman entre 350 y 400 €. Y si pones el soporte checo que llevan varios compañeros todavía algo más.

Si tengo un rato cuando haga un poco de sol hago una foto en la moto para se vean al mismo tiempo los dos sistemas instalados. Un saludo
 
Para determinar si un producto es mejor que otro, lo primero que hay que hacer es comparar productos similares en cuanto a prestaciones y precio.
 
Para determinar si un producto es mejor que otro, lo primero que hay que hacer es comparar productos similares en cuanto a prestaciones y precio.
Mi teléfono es bastante más caro que el Nav VI, y con los soportes cables y demás todavía más. No sé si vale como referencia la comparación...
 
Igualito. Ya veo que no has hecho rutas con Mra y un note con spen...

Saludos

Myrouteapp Routexpert
vaya sabes más de como lo hago que yo mismo

navigator VI contra móvil chino rugerizado de 150 pavos, planificar en tomtom go (o MRA), pues no se llevan mucho, una mierda ambos.
Lo siento mi teléfono principal no tiene SPEN

también me puedo llevar mi HP notebook pantalla 17'', planifico en 3D y en google earth si es preciso, ya de paso edito videos pero como que no me apetece
podemos seguir metiendo variables e injertos, rizar el rizo, de momento no me compro un telf. con spen

tiendo a simplificar y la principal ventaja que veo del telf. rugerizado, es usar la planificación en casa y que automáticamente aparezca en el rugerizado, poder abrir 20 app simultaneas
el principal defecto que navegación y los mapas son bastante sencillos de poca calidad (comparados con garmin), especialmente en el MRA y algo mejores en el tomtom (de pago), las pantallas mil reflejos y pocos lux, que se calientan, etc
 
vaya sabes más de como lo hago que yo mismo

navigator VI contra móvil chino rugerizado de 150 pavos, planificar en tomtom go (o MRA), pues no se llevan mucho, una mierda ambos.
Lo siento mi teléfono principal no tiene SPEN

también me puedo llevar mi HP notebook pantalla 17'', planifico en 3D y en google earth si es preciso, ya de paso edito videos pero como que no me apetece
podemos seguir metiendo variables e injertos, rizar el rizo, de momento no me compro un telf. con spen

tiendo a simplificar y la principal ventaja que veo del telf. rugerizado, es usar la planificación en casa y que automáticamente aparezca en el rugerizado, poder abrir 20 app simultaneas
el principal defecto que navegación y los mapas son bastante sencillos de poca calidad (comparados con garmin), especialmente en el MRA y algo mejores en el tomtom (de pago), las pantallas mil reflejos y pocos lux, que se calientan, etc
Jejeje. Chino de 150 pavos....que se calientan, mil reflejos.... En fin...
Que cada uno siga con que quiera.
Yo seguiré modificando las rutas desde el bar mientras desayuno sin depender de ningún pc.
Y decir que MRa es una mierda... Pfff. No lo has usado nada de nada. Eso sí lo afirmo. He editado decenas de rutas con basecamp y no se puede comparar con MRa gold.
Ahhh... Garmin y MRa usan Here ambos.... Que curioso...

Saludos

Myrouteapp Routexpert
 
Última edición:
Jejeje. Chino de 150 pavos....que se calientan, mil reflejos.... En fin...
Que cada uno siga con que quiera.
Yo seguiré modificando las rutas desde el bar mientras desayuno sin depender de ningún pc.
Y decir que MRa es una mierda... Pfff. No lo has usado nada de nada. Eso sí lo afirmo. He editado decenas de rutas con basecamp y no se puede comparad con MRa gold.
Ahhh... Garmin y MRa usan Here ambos.... Que curioso...

Saludos

Myrouteapp Routexpert
comprensión lectora... planificar desde el móvil chino mRA o tomtom una mierda, quizá con un note spen no lo sea, ni idea

mi móvil alta gama y no chino, reflejos y se calienta, pero se ve mejor al tener más luz la pantalla pero no mejor que un nav vi

entorno de navegación MRA de pago es bastante malo
MRA no es mas completo que BC, aunque sí más intuitivo y fácil de manejar,

y para tu afirmación (nada de nada)... sí, sí he usado MRA, no gold, me reitero fácil e intuitivo desde el PC
 
comprensión lectora... planificar desde el móvil chino mRA o tomtom una mierda, quizá con un note spen no lo sea, ni idea

mi móvil alta gama y no chino, reflejos y se calienta, pero se ve mejor al tener más luz la pantalla pero no mejor que un nav vi

entorno de navegación MRA de pago es bastante malo
MRA no es mas completo que BC, aunque sí más intuitivo y fácil de manejar,

y para tu afirmación (nada de nada)... sí, sí he usado MRA, no gold, me reitero fácil e intuitivo desde el PC
El no gold es eso,no gold, o sea básico.
El gold es bruuuuutaaaaallll, desde pc, móvil (Android o Apple), Mac....
Y noooo. No hay móvil que se vea mejor que un NAV VI, no es cuestión de nits, es la tecnología de la pantalla...pero es que el pobre es tan limitadito...


Myrouteapp Routexpert
 
Última edición:
Un puntero que llevan algunos móviles Samsung.
Si él se pueden hacer perfectamente las rutas en cualquier móvil. Pero con él, es más cómodo.

Saludos.
a12d05fc39f00971f0e5ff07a18f6ada.jpg


Myrouteapp Routexpert
 
Rehaciendo la ruta del día....

Myrouteapp Routexpert
21ac00169840a71a60ac9d172e85a3dd.jpg
 
S/C
52defe7ba4f084c7cc871bbd515a6144.jpg


Myrouteapp Routexpert
Realmente no sé que quieres demostrar con ese mensaje, ¿que hay un usuario de una GS que ha tenido una mala experiencia con un Navigator de BMW? (por cierto, ni siquiera sabemos si es el VI). Ya te digo yo que no hay uno, hay cientos. ¿Eso demuestra algo? De la misma manera te puedo enseñar cientos de mensajes de usuarios descontentos con la GS, en este foro puedes encontrar los que quieras, hay bastantes hilos de problemas muy conocidos. ¿Eso demuestra que la GS es mala moto? Para mí no. Sólo demuestra que no es perfecta, como todas. De hecho tú tienes una. Yo, que tengo una RT, no digo que la GS es "mala" porque a mí no me gustó cuando la probé y que tiene problemas. Es simplemente que para el uso que yo le doy a la moto se me adapta mejor la RT, nada más. O que me gusta más, que tampoco hay que darle más vueltas. Que parece que lo bueno siempre es lo que tenemos nosotros. Creo que en general pecamos bastante de idealizar lo nuestro y demonizar el resto.

Ya lo he dicho, yo llevo al mismo tiempo el teléfono y el Nav VI, por algo será. Y no soy defensor a ultranza de ninguno de los dos, ambos tienen ventajas e inconvenientes. Pero sinceramente te digo que te he leído muchos post y pareces comercial de MyRoute App, hasta lo pones en tu firma (ojo, que se agradece mucho la información que proporcionas sobre la aplicación). Pero yo no me atrevo a ser tan tajante con afirmaciones tan a favor de ninguno de los dos sistemas. Cada uno que use el que crea que se le adapta mejor, y el que se decida por un teléfono rugerizado sabiendo lo que compra acertará seguro.

Un saludo
 
Igual es porque estoy en un hilo sobre teléfonos rugerizados y tuve muy mala experiencia con el navegador bmw. Y así lo comunico. Sin más.
Saludos.

Myrouteapp Routexpert
 
Buenas, sigo con preguntas de primero de ruggerizado. Estoy mirando en distintas webs y no consigo ver qué móviles tienen carga inalámbrica. Para mi esto es básico .

Sabéis si los IIIF150 la tienen?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, sigo con preguntas de primero de ruggerizado. Estoy mirando en distintas webs y no consigo ver qué móviles tienen carga inalámbrica. Para mi esto es básico .

Sabéis si los IIIF150 la tienen?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Has mirado en kimovil? Es de las más completas que conozco. Pero parece que no.

Myrouteapp Routexpert
 
Última edición:
Buenas, sigo con preguntas de primero de ruggerizado. Estoy mirando en distintas webs y no consigo ver qué móviles tienen carga inalámbrica. Para mi esto es básico .

Sabéis si los IIIF150 la tienen?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No tiene carga inalámbrica, tiene solo carga rápida de 18W
En esa misma web puedes filtrar teléfonos rugerizados con carga inalámbrica

 
Opino como tu. Ya sabes que llevo el checo y es cierto es que es algo aparatoso llevarlo cuando no lo estás utilizando. Este SP es discreto y si da seguridad es una estupenda opción.
Yo lo tengo desde hace años. Va fenomenal. Eso sí, con soporte adhesivo para funda universal (es menos seguro que con funda específica), dado que a veces hago off y no solo por pistas, y me meto por carreteras muy rotas de montaña, he optado por darle un plus de seguridad de forma fácil y barata:

1.- pega el soporte adhesivo ademas de la doble cara de 3M con pegamento de contacto a la funda del movil (supergen)

2.- Con unas pequeñas cintas de microvelcro, uno la funda del movil (haciendo unas hendiduras en la misma) a la barra de fijación. Este sistema me salvó el móvil con otros soportes en alguna ocasión. Por eso lo he puesto tb en este, aunque no creo que el SP lo necesitara.

De hecho nunca se ha movido. Y aunque se despegara, el microvelcro aseguraría el tfno.

Tardo en poner y quitar el tfno menos de 10 segundos.
Y el soporte del sp connect, aparcando a diario en la calle, no me lo han robado (toco madera y cruzo los dedos). Creo que es el soporte de los mas discretos del mercado.

Vss

Cinta de Velcro fija autoadhesiva, 50 piezas, nailon, para sujetar cables, reutilizable
https://a.aliexpress.com/_vSabx4

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

cc049f7aeff0a792daf879d3b3bbfa03.jpg
 
Última edición:
Hola compañeros de viajes, en mi caso he conseguido una buena combinación para moverme con la GS, 1 tengo el soporte GPS, 2 le he puesto el adaptador normal chino para moviles, 3 compré un movil CUBOT King Kong, me dura un dia de viaje completo sin tener que conectarlo al cargador, que ademas es muy facil con un cable USB corto, es grande buena pantalla, se mueve rapido, cabe perfectamente y aguanta de todo, lluvia , golpes etc.

Lo preparo todo en google maps, lo mando al correo y luego solo tengo que abrirlo en el telefono. Que ademas tiene doble camara, radares, aplicaciones varias, y dos lineas de telefono una Movistar y otra de Simyo (Orange) para poder conectarme en cualquiere sitio.
 
Última edición:
Primero tuve un Black view, pero era mas pequeño mas grueso y con menos bateria, así que lo vendí enseguida y me pase al CUBOT.
 
Hola compañeros de viajes, en mi caso he conseguido una buena combinación para moverme con la GS, 1 tengo el soporte GPS, 2 le he puesto el adaptador normal chino para moviles, 3 compré un movil CUBOT King Kong, me dura un dia de viaje completo sin tener que conectarlo al cargador, que ademas es muy facil con un cable USB corto, es grande buena pantalla, se mueve rapido, cabe perfectamente y aguanta de todo, lluvia , golpes etc.

Lo preparo todo en google maps, lo mando al correo y luego solo tengo que abrirlo en el telefono. Que ademas tiene doble camara, radares, aplicaciones varias, y dos lineas de telefono una Movistar y otra de Simyo (Orange) para poder conectarme en cualquiere sitio.
Tienen buena prensa los cubot.

Myrouteapp Routexpert
 
Buenas noches. Pues ya tengo un Ulefone Armor 7. Además de osmand , wikiloc y googlemaps que usaré pr navehar, alguna app interesante que incluir? Recuerdo había un dasboard por ahí pero no recuerdo nombre.
Sugerencias bienvenidas

R


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches. Pues ya tengo un Ulefone Armor 7. Además de osmand , wikiloc y googlemaps que usaré pr navehar, alguna app interesante que incluir? Recuerdo había un dasboard por ahí pero no recuerdo nombre.
Sugerencias bienvenidas

R


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RADARBOT!!!!!
 
Arriba