Teléfono rugerizado

El radarbot que tengo es el pro y me costo muy barato en una oferta de hace años y funciona en Europa. Yo la use en la transpirenaica y en zona Francesa funcionó de maravilla. Solo dejo de funcionar en tuneles largos por falta de cobertura gps.

Ahora hay oferta radarbot gold por un año 20 euros. Creo que merece la pena. Te da un plus de tranquilidad. Mira en la web.

Vss
c7d2b90ba4644ca3232410dc92788f59.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Gracias. Miraré a ver si lo pillo. No he encontrado otros que puedan servir para radares europeos... (y)

Vaya... no entiendo por qué a mi no me sale esa oferta de 20 anuales en vez de 35....:mad:
 
Última edición:
Gracias. Miraré a ver si lo pillo. No he encontrado otros que puedan servir para radares europeos... (y)

Vaya... no entiendo por qué a mi no me sale esa oferta de 20 anuales en vez de 35....:mad:
Pq tu eres una tío con pasta y no necesitas ofertas...

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Gracias. Miraré a ver si lo pillo. No he encontrado otros que puedan servir para radares europeos... (y)

Vaya... no entiendo por qué a mi no me sale esa oferta de 20 anuales en vez de 35....:mad:
Posiblemente, esa oferta sea exclusiva para las cuentas pro y no para las free.

Me sale en mi app movil para subir de nivel.

Te sale la posibilidad de suscripción mensual?? Esa quizá te pueda interesar....

Vss

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Posiblemente, esa oferta sea exclusiva para las cuentas pro y no para las free.

Me sale en mi app movil para subir de nivel.

Te sale la posibilidad de suscripción mensual?? Esa quizá te pueda interesar....

Vss

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Si, me sale la opción anual a 35 y la mensual a 6. A ese precio no me interesa. Al de 20 anual si me interesaría.
 
Hola , recomendadme un rugerizado hasta 250€,(llevo unos meses un poco desconectado,y quiero cambiar el bison, que va perfecto para uso como navegador pero soy un poco friki de probar teléfonos


EN RUTA
 
Hola , recomendadme un rugerizado hasta 250€,(llevo unos meses un poco desconectado,y quiero cambiar el bison, que va perfecto para uso como navegador pero soy un poco friki de probar teléfonos


EN RUTA
Ulefone armor 12 5g

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
 
Hola , recomendadme un rugerizado hasta 250€,(llevo unos meses un poco desconectado,y quiero cambiar el bison, que va perfecto para uso como navegador pero soy un poco friki de probar teléfonos


EN RUTA
Por ese precio el Ulefone Power Armor 14 Pro 4g, en paginas anteriores puse fotos con dimensiones etc.
 
Posiblemente, esa oferta sea exclusiva para las cuentas pro y no para las free.

Me sale en mi app movil para subir de nivel.

Te sale la posibilidad de suscripción mensual?? Esa quizá te pueda interesar....

Vss

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Gracias. Ya me salió la oferta de 19 por un año de radarbot y la pillé...(y) ✌️
 
Gracias por el aviso...... qué tal ese ese? alguien que lo conozca y use?
Yo lo tengo. Sin problemas. Pero lo utilizo solamente como GPS en realidad aunque le he puesto una tarjeta para utilizarlo como teléfono secundario si lo necesito. Una de Simyo que un mínimo de datos y que sale por 1-2 euros al mes....
Hay con pantallas mas grandes. La Batería me dura bien un día de ruta (10 horas siempre encendido)
Por el precio y si no hay demasiadas exigencias es una buena compra
 
Yo lo tengo. Sin problemas. Pero lo utilizo solamente como GPS en realidad aunque le he puesto una tarjeta para utilizarlo como teléfono secundario si lo necesito. Una de Simyo que un mínimo de datos y que sale por 1-2 euros al mes....
Hay con pantallas mas grandes. La Batería me dura bien un día de ruta (10 horas siempre encendido)
Por el precio y si no hay demasiadas exigencias es una buena compra
Gracias. Esa es mi idea. Teléfono secundario sencillo y eventual gps…. Lo voy a pillar
 
pensando en poner un holder, ya que la mierda china parte las pestañas superiores de plastico...

que es necesario que compre? para GSA 22

caben todos los grosores?

por otro lado hay que quitar el soporte bmw, 500 euros a la mierda, de donde hay que soltar???

gracias por vuestra ayuda
 
pensando en poner un holder, ya que la mierda china parte las pestañas superiores de plastico...

que es necesario que compre? para GSA 22

caben todos los grosores?

por otro lado hay que quitar el soporte bmw, 500 euros a la mierda, de donde hay que soltar???

gracias por vuestra ayuda
Conector que hay debajo del lateral delantero derecho. Se accede fácilmente.
Luego son 4 tornillos del soporte de bmw.
Ese soporte que pones es regulable también en grosor. Te cabe cualquier móvil.
Yo añadiria el complemento de giro 360º y el cargador inhalambrico.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
0fd3d538940581fca42a4597464ba1ce.jpg
c1413817abd70562410ada1ff34f2d92.jpg
61f788846aeb5f5c8e25e56c5611730d.jpg
6a2075a8c761a437e2360b6ce0a15aed.jpg
 
Última edición:
Conector que hay debajo del lateral delantero derecho. Se accede fácilmente.
Luego son 4 tornillos del soporte de bmw.
Ese soporte que pones es regulable también en grosor. Te cabe cualquier móvil.
Yo añadiria el complemento de giro 360º y el cargador inhalambrico.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
0fd3d538940581fca42a4597464ba1ce.jpg
c1413817abd70562410ada1ff34f2d92.jpg
61f788846aeb5f5c8e25e56c5611730d.jpg
6a2075a8c761a437e2360b6ce0a15aed.jpg
Entiendo me falta solo una pieza los enlaces q he puesto que sirve solo para poner vertical el telf?
Gracias
 
Entiendo me falta solo una pieza los enlaces q he puesto que sirve solo para poner vertical el telf?
Gracias
Los enlaces sirven para poner en horizontal. Así es.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
 
Actualmente en oferta flash durante un poco más de una hora.. Por si ha alguien le interesa. Hay otros más también en oferta (no pongo los enlaces pero los podéis ver en la web)

https://www.amazon.es/OUKITEL-WP5-Resistente-Impermeable-Smartphone/dp/B084WWRJZ7?ref=dlx_deals_gd_dcl_tlt_41_8de7a612_dt_sl6_b6&th=1
ya me llegó este Oukitel y vaya bicharraco que es. Sorprendente el grosor y peso. En principio no lo quiero de movil principal pero me gustaría saber de alguien que lo tenga para comentar algunas cosas.
 
ya me llegó este Oukitel y vaya bicharraco que es. Sorprendente el grosor y peso. En principio no lo quiero de movil principal pero me gustaría saber de alguien que lo tenga para comentar algunas cosas.
Yo lo tengo. Lo utilizo solo para la moto, aunque le he puesto una SIM por si lo necesito como teléfono.
 
ya me llegó este Oukitel y vaya bicharraco que es. Sorprendente el grosor y peso. En principio no lo quiero de movil principal pero me gustaría saber de alguien que lo tenga para comentar algunas cosas.
Yo tengo el WP10 y lo uso desde hace año y medio como único teléfono. Encantado con el ladrillo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
Ulefone armor 12 5g por aquí.
Con soporte checo con cargador inhalambrico y control mmlink.
Una maravilla.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:
Cual es rugerizado con mayor pantalla que hay a la venta?

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Una tableta Samsung rugerizada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una tableta Samsung rugerizada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias pero me refiero a movil.
Es decir, veo que a lo sumo los móviles llegan a las 6.5 pulgadas y no se si hay alguno que supere las 7"

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Gracias pero me refiero a movil.
Es decir, veo que a lo sumo los móviles llegan a las 6.5 pulgadas y no se si hay alguno que supere las 7"

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Ruger... Creo que max 6,8
Mira ulefone.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
 
Hola, los que teneis el soporte "Checo" https://www.holder4bikers.eu/holders/holder-2-0-wc/, estoy mirando la versión wireless, desmontar la base cuna de Bmw del navigator, el cable usb lo puedo conectar a uno de los conectores que dejare libre?, ilustro abajo en este caso es de una GS, entiendo que en la RS debe ser el mismo cableado en forma de Y, un cable de datos otro de alimentación?, el soporte lleva cable tipo USB habria que buscar algun cable adaptador USB - Can bus?

1660839513905.png
 
Gracias pero me refiero a movil.
Es decir, veo que a lo sumo los móviles llegan a las 6.5 pulgadas y no se si hay alguno que supere las 7"

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

Yo llevo puesto un OUKITEL K9, es el que tiene pantalla más grande, 7,12" pero no es rugerizado
 
  • Like
Reacciones: siu
Hola, los que teneis el soporte "Checo" https://www.holder4bikers.eu/holders/holder-2-0-wc/, estoy mirando la versión wireless, desmontar la base cuna de Bmw del navigator, el cable usb lo puedo conectar a uno de los conectores que dejare libre?, ilustro abajo en este caso es de una GS, entiendo que en la RS debe ser el mismo cableado en forma de Y, un cable de datos otro de alimentación?, el soporte lleva cable tipo USB habria que buscar algun cable adaptador USB - Can bus?

Ver el archivo adjunto 317698
Tienes que comprar un conector para el canbus y un adaptador de 12v a usb.
La base inhalambrica trae conector usb.
Saludos.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
 
Cual es el rugerizado más pequeño y que funcione? O no rugerizado, pero co buena memoria RAM y fija
 
Tienes que comprar un conector para el canbus y un adaptador de 12v a usb.
La base inhalambrica trae conector usb.
Saludos.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
Me podrias indicar algun enlace de conector para el canbus y un adaptador de 12v a usb, gracias.
 
Me podrias indicar algun enlace de conector para el canbus y un adaptador de 12v a usb, gracias.
Conector... Corté el del soporte original.
Adaptador... Lo compre en aliexpres. Hay muchos.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
 
Otra ventaja del ruger. Doble GPS.
Con cualquier combinación
715b8fb197fd1041972a6f4ebdc6e06f.jpg
d92f68ecc81839686d53c76de94f131e.jpg


Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:
Eso mola más en la tablet de 8" y lo sabes

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Así es. Lástima la falta de carga inhalambrica de la Samsung.
Si la tuviera ya habría cambiado.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
 
Yo los conectores los compré en esta página.

€ 8,59 26%de DESCUENTO | Shhworlsea-conector de enchufe de sensor de restricción automática, juego de 5/30/100 pines/vías de 0,6mm, enchufe de pedal de acelerador para BMW 1-967642, 1
https://a.aliexpress.com/_v7eSnD

Compré un juego de 5 machos + 5 hembras.
Lo he utilizado para dar alimentación al soporte del teléfono, así tengo carga inalámbrica o carga con los USB.

Un saludo.
 
¿Me puedes indicar cuál es la función de Android para conseguir eso? y también que navegador muestras a la derecha de Osmand. Muchas gracias
Lo de dividir es función nativa. Adjunto foto.
Muestras las aplicaciones recientes y en el icono superior te aparece la opción.
El navegador.. Hay dos. Tomtom y el otro es el "navegador" que trae incluido el gestor de rutas myrouteapp.

Saludos

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
aa790f2703cb501298c281528ac68092.jpg
 
Arriba