Cierto, no especifica..., pero como pide un teléfono de BMW..., pues no sé, igual quiere poner además una queja...
No os extrañe ver más episodios de estos en concesionarios oficiales..., pero el culpable es BMW Ibérica que sugiere a las concesiones recluten a los candidatos a través de su consultora “The Retail Performance Company” (RPC) y los requisitos es que sean “pimpollos” con barbitas y gafas de pasta, con alguna diplomatura ( o licenciatura mejor ), carnet de moto A ( obvio ) y que no tengan “ni puta idea” del mundo del motor ni nada que se le parezca..., que ya les adoctrinarán ellos “a sus pechos”.
La “veteranía”, ya no es “un grado”..., es motivo de exclusión directa en muchos procesos de selección... y lamentablemente, hay muchos “apasionados” del motor y con excelentes habilidades comerciales que se quedan en el “dique seco” por culpa de los nuevos modos de cómo quieren las marcas enfocar sus estrategias y sus imposiciones a las concesiones que les representan.
Saludos a todos.