gracias otra vez por tu ayuda josesacaelsaco, puede que si tengas razon que sea un invento del tebeo para poner las pinzas, en cuanto pueda la desmonto y lo miro, ahora estoy de guardia y no tengo tiempo haber si para el lunes tengo un ratito y lo miro, otra cosa sobre lo que comentas de la ficha te refieres a la ficha de los fusibles verdad? pues la pegatina no la tengo si me la pudieseis pasar mejor o ya lo intentare buscar en otro momento, pero creo que no tengo puños calefactables y si los tubiera como se conectan? como digo la moto estaba muy mal cuidada a la intenperie en un granero pero solo tenia 37,000kilometros y eso es lo que me hizo comprarla y el precio 2300e y el tio le tenia miedo a la moto porque era pequeñito y se caia siempre en parado por eso los rallones y golpes que tiene, mi intencion era hacerle un repaso yo mismo pero cuando la tube en casa creo que se me hizo grande, pero bueno lo que comente ya hace tiempo que os leo y creo poder arreglarla poco poco aunque no tenga conocimientos de mecanica, bueno otra vez gracias por todo y houy mirare lo del abs