tema abs

noister

Arrancando
Hola buenas, e estado mirando el foro sobre el tema de resetear el abs pero no encuentro el interruptor del abs, e comprado mi rt 1100 y veo que podria ser un canble que veo que esta cortado uno muy grueso que esta debajo del asiento, mi modelo es del 96 y no veo como quitar el parpadeo, gracias de antemano

El interruptor del A.B.S. lo tienes a la vista y la ficha para su diagnosis/reseteo debajo del asiento... No me gusta nada ese cable gordo cortado... intenta explicarte mejor y busca como resetear ABS hay muchos hilos. Cuando puedas cuelga fotos. Un saludo.

IMG_20150716_120958394 - copia.jpg

Gracias por tu respuesta josesacaelsaco, es que creo que me han engañado en la venta de la moto y yo soy de gerona y el vendedor de murcia, pero bueno como digo yo ya esta hecho y tengo que arreglarlo como pueda, os muyescribo desde un movil intentare hacer una foto y haber si se colgarla, y haber si con vuestra ayuda consigo tenerla en condiciones, el interruptor del abs no lo veia porque el dibujo estaba borrado, la moto no estaba muy bien cuidada, gracias otra vez

DSC_0088.jpg
Hola creo que e podido colgar las fotos si me podriais decir si esos cables es normal qur esten asi gracias

FNo entiendo porque se envia la misma foto pero para no liarla el otro cable es el que esta debajo del dedo enyre el chasis y la brida qur se ve, gracias por antelacion y disculpar mi torpeza

Del que señalas no tengo ni idea, había que ver que colores une... El conector para diagnosis te lo indico con la flecha e indicanos que es lo que te indico en el circulo. Un saludo.

DSC_0088.jpg

Gracias otra vez por responder, el de diagnosis me queda claro pero lo que me tiene mosca es el cable ese del que as marcado con un circulo no se que es, todabia no e desmontado las tapas pero intentare averiguar a donde va y el que señalo parece ser el mismo cable grueso azul pero con un tapon rojo, en vuestras motos no teneis ningun cable de 6mm(creo) de color azul? Le pregunte al taller mecanico de mi pueblo pero no tienen ni idea(nunca an tocado una bmw) y si la llevo a que me hagan revision puede que me deje una pasta en horas perdidas, gracias otra vez por vuestra ayuda y haber si no es grave la cosa

Posiblemente sea un "invento" para conectar las pinzas, es una idea, tienes que desmontar e investigar de donde vienen o adonde van... Ahora que conoces la ficha y la tecla, has probado a resetear o a ver la avería? Un saludo.

ABS faults

El fusible nº 7, el que queda dentro de la flecha, corresponde a los "puños caldeables" y debería de ser de 4 Amp en vez de el de 15 que lleva...

gracias otra vez por tu ayuda josesacaelsaco, puede que si tengas razon que sea un invento del tebeo para poner las pinzas, en cuanto pueda la desmonto y lo miro, ahora estoy de guardia y no tengo tiempo haber si para el lunes tengo un ratito y lo miro, otra cosa sobre lo que comentas de la ficha te refieres a la ficha de los fusibles verdad? pues la pegatina no la tengo si me la pudieseis pasar mejor o ya lo intentare buscar en otro momento, pero creo que no tengo puños calefactables y si los tubiera como se conectan? como digo la moto estaba muy mal cuidada a la intenperie en un granero pero solo tenia 37,000kilometros y eso es lo que me hizo comprarla y el precio 2300e y el tio le tenia miedo a la moto porque era pequeñito y se caia siempre en parado por eso los rallones y golpes que tiene, mi intencion era hacerle un repaso yo mismo pero cuando la tube en casa creo que se me hizo grande, pero bueno lo que comente ya hace tiempo que os leo y creo poder arreglarla poco poco aunque no tenga conocimientos de mecanica, bueno otra vez gracias por todo y houy mirare lo del abs

Hola otra vez e intentado varias veces de resetear con la formula de carlos y sigue igual, ahora tengo miedo de que no sea problema del modulo del abs que e visto que vale una pasta, algun a sugerencia para ir mirando, el rele debe ir bien porque hace click clack al mismo tiempo que se ponen las luces, bueno y comentar lo del cable que pensaba que estaba cortado si que es un invento del tebeo para la bateria para poder ponerle las pinzas mas facil, bueno una preocupacion menos, y gracias de antemano

Atrás