Joder Lupa, llevo toda la tarde reiniciando la moto según tus instrucciones y el amortiguador no se ha arreglado... seguro que me estoy saltando algún paso importante!
No se os lo había dicho, pero al final toca cambiar la pieza. La actual tiene el vástago totalmente deformado y el sistema de precarga está reventado. Dicen que además no retiene, es decir no lleva hidráulico dentro.
Me ha dicho el mecánico que le parecía que estaba manipulado (mal manipulado, supongo!

) y que probablemente había hecho topes.
Al final le meto un FG (Franco Gubellini) FQE31 (su nombre en la calle es 685+IVA

).
El original eran 701 + IVA y por lo que dice este mecánico (tengo muy buenas referencias de él) no hay color con el que le pongo al final.
El anterior dueño está "missing". No responde a los mensajes... Tampoco es tan extraño. no?
Por ultimo, quería comentaros algo. He estado viendo precios (están en $) en el despiece que hay en el índice y me pregunto: las piezas de estas moto son tan caras por ser una BMW o es normal para este tipo de motos?
... ya tiemblo con el silenciador, que por lo que he visto cuesta unos 700 €!!!
Supongo que si llega el día, acabaré con uno no original, pero la verdad es que me gusta mucho como queda el de casa.
Bueno, hasta aquí mis penas de hoy... si todo va bien a finales de la semana que viene tendré moto de nuevo (y esta vez entera!

)