TEMA BMW G 650 XCOUNTRY/CHALLENGE XXX

3321353D263D3B520 dijo:
gracias por la bienvenida a todos ;)

[quote author=515E434E483B0 link=1309352902/93#93 date=1310554625]Bienvenido asgotoi, perdona a E65X pero es que esta deseando coger las vacaciones de agosto y ha tenido un lapsus ;D ;D ;D ;D ;D ;D
si, se ve que a E65X le gusta jugar con las palabras pero a la 1 de la mañana ya le bailan un poco las letras  jejeje :D

y lo de haber hecho buena elección de la negra por la estatura, os lo debo a vosotros y todo lo que he aprendido por aquí.
[/quote]

La madre que me parió! :P

Sí. entre las ganas de vacaciones y la hora, me despisté con el nombre.

Perdona Asgotoi!

Pero ahora que lo veo, es un jeroglífico en inglés. Tu lo que querías decir es que eres "el mejor yendo en juguete", no? :P

Bienvenido!

Yo, si no pasa algo mas, tendré la moto mañana... creo que ya no recuerdo si el embrague estaba a la derecha o la izquierda! :(

Esto de los nick . . . . . . . . . .

Yo pregunte en la KeDaDa que significaban los nick de los que estabamos alli.

EL que me resulto mas curioso fue el de Yannis: "pecadorr" ;D ;D ;D ;D

. . . . . . .

Culipardo, (por cierto hace poco estuve por tu tierra, no la conocía en absoluto y me sorprendió gratamente), ese plan suena genial.
Suelo hacer senderismo y las zonas que comentas son muy bonitas.
Pero como te digo, que no es falsa modestia, que estoy más verde que una rana de Greenpeace, en esto de las motos y se me antoja lejano eso de atreverme a hacer alguna excursión.  :-[

Lupa69, miedo me dan tus maquinaciones ;)

E65X, bueeeeno anda te perdono la ofensa del nombre :P
Si que eres ocurrente, las vueltas que le has dado al nick  :o

de nuevo gracias por la bienvenida a todos.

Bienvenido Asgotoi, si Lupa monta algo, no lo dudes, venta a donde sea, no te arrepentirás e irás adquiriendo esa pericia que dices que te falta. ;D ;D

Muchos kilometros para tu Country amijo

ASGOSTOI:
ESTO SI QUE ES UN RECIBIMIENTO Y LO DEMÁS SON COÑAS, BIENVENIDO, AUNQUE YO TAMBIEN ESTOY MUY VERDE AÚN EN EL FORO.
PORTODAVID, YO SOY DEL SUR DE LUGO, TU DE DONDE ERES?

Y SOBRE EL GPS ¿PORQUE EL GARMIN 60 Y NO EL 62 QUE SE SUPONE QUE ES EL SUCESOR Y ESTARÁ MEJOR?

SALUDOS PARA TODOS

AHHHH¡¡¡¡¡¡ SI ALGUIEN LA LÍA POR ESTAS TIERRAS AVISEN, QUE SEGURO QUE ME APUNTO. :D :D

74677C776073607B7D320 dijo:
Y SOBRE EL GPS ¿PORQUE EL GARMIN 60 Y NO EL 62 QUE SE SUPONE QUE ES EL SUCESOR Y ESTARÁ MEJOR?

No siempre... Claro que el 62 tiene pantalla más grande y mejor resolución pero en el tema de la carga de corriente el 60 tiene el enchufe especial (aparte del miniUSB) que no te va a romper/desenchufar. Igual en el 62 les interesa más el uso (solo) de pillas. Espero que lo tenga pronto y os preparo un "review".

Bienvenido asgotoi, saludos desde Málaga, aunque ando un poco perdido a la hora de escribir, os leo casi a diario.
Mañana me voy 3 dias al moro, gris 100%, se que es una mariconada irse a Marruecos sin tocar lo marron, pero por ahora solo puedo aspirar a eso; si puedo os cuelgo alguna fotillo cuando vuelva.  :-?

Nos vemos.

P.d: Agustin, que estarás tramando......... :o

Ya no recuerdo quien era al que no le llegaban las cartas de campañas de BMW y al que le dije que le dejaría un teléfono, pero hasta hoy no he dado con él.

Es el 902.357.902

Allí os pedirán datos de la moto (creo que matricula y nº bastidor), vuestro nombre y dirección.

A partir de ese momento os enviaran cualquier aviso o campaña relacionada con vuestra Pascuali.

6A6B6F6D656F6D240 dijo:
Ya no recuerdo quien era al que no le llegaban las cartas de campañas de BMW y al que le dije que le dejaría un teléfono, pero hasta hoy no he dado con él.

Es el 902.357.902

Allí os pedirán datos de la moto (creo que matricula y nº bastidor), vuestro nombre y dirección.

A partir de ese momento os enviaran cualquier aviso o campaña relacionada con vuestra Pascuali.
Esta nformaciones muy util, sobre todo los muchos propietarios de "segunda mano" que estamos por aqui (casi todos)

Pande: tu , tranki ;) , y pon la pascuali fuera de la carretera para hacer las fotos ;D ;D

Y que se vea algun camello o alguno con chilaba ;D ;D ;D ;D ;D

47544F44534053484E010 dijo:
ASGOSTOI:
ESTO SI QUE ES UN RECIBIMIENTO Y LO DEMÁS SON COÑAS, BIENVENIDO, AUNQUE YO TAMBIEN ESTOY MUY VERDE AÚN EN EL FORO.
PORTODAVID, YO SOY DEL SUR DE LUGO, TU DE DONDE ERES?

SALUDOS PARA TODOS

AHHHH¡¡¡¡¡¡ SI ALGUIEN LA LÍA POR ESTAS TIERRAS AVISEN, QUE SEGURO QUE ME APUNTO. :D :D

OSTIAAAA, del norte!!!! jejejeje, que buena, pues yo de cantabria estamos a tomar por culo pero por lo menos pa las quedadas o algo es bueno saber que hay alguien.

cojonudo

Ya tengo de nuevo a mi Pascuali!!!

Solo he hecho los 25 Km de vuelta a casa, pero me he quedado alucinado.

No entiendo como podía ir con la otra suspensión... pensaba que la moto se iba de atrás por la potencia, pero ahora puedo abrir gas saliendo de una curva y la moto ni se mueve!

Me la han dejado mas baja y me ha gustado. Sobretodo porque siempre me iba resbalando hacia el falso deposito y así voy mas cómodo... quizás un pelín mas alta estaría mejor, pero hasta que no lleve un tiempo probandola no quiero tocar nada.

Me ha dicho el mecánico que pruebe la suspensión y que dentro de un tiempo pase por ahí para ajustarla, que al principio se va acomodando y tendrá algunos cambios, como una especie de rodaje.

Si hago las revisiones pertinentes (ya veremos que hago), la pieza tiene garantía de por vida :O

Es verdad que no me puedo quejar, es todo un honor que todo el plantel haya tenido unas palabras de bienvenida, gracias ;)

E65X, enhorabuena por tu nuevo amortiguador, aunque fastidie como ha sido el tema, por fin vas a poder disfrutar plenamente de tu niña y además has dado un salto de calidad que todos comentan que el de serie es una castaña, así que ha sido pasta bien invertida.

...ahora a seguir mirando cascos por internet a ver cual me pillo, que me convenza, que me guste y haga juego jejeje

A ver komodoro ¿que moto se ve detras?

No veais las modificaciones que le ha hecho el nota a la challenge.
Hasta los tornillos se los ha cambiado y los ha puesto dorados.

Parecido a este brico se lo hicieron a Komodoro para la pascuali nº 2, yo lo tengo quitado pues para la calle no esta homologado ni siquiera los que venden de wunderlich o touratech de metacrilato.
Es solo para el campo.
El nota sa colao en el tamaño pa mi gusto.
De todas formas el trabajo es bastante fino, tambien le ha fabricado el portaparrillas y portamaletas.

Esta creo que ya la puse, esta tan chula que parece una moto de campo y to. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

AÚPA JEZUAR:
MUY BUENAS LAS FOTOS Y MUY CURIOSOS LOS ARTISTAS.

TIENES RAZÓN EN CUANTO A TU MOTO, TAMBIEN ESTA PRECIOSA, ¿QUE RUEDA LLEVAS MONTADA ATRAS?

VIENDO LA FOTO SE ME HA OCURRIDO LA POSIBILIDAD DE MONTAR UN GUARDABARROS DELANTERO BAJO A MI XCHALLENGE EN VERANO, PARA QUE CON LAS RUEDAS MIXTAS Y POR CARRETERA CUANDO VIAJE DETRAS DE CAMIONES O A CIERTA VELOCIDAD, NO CIMBREE TANTO LA DIRECCIÓN.
ASGOTOI, UN CONSEJO, QUE SUPONGO YA LO HAS TENIDO EN CUENTA, PRUEBA ANTES DE COMPRAR POR INTERNET EL CASCO EL MODELO EN UNA TIENDA

SALUDOS ;)

Hola, ya he recogido la moto tras revisión en taller de confianza.
Revisión por tiempo (14 meses) desde que la compré.
8.500 km de los que yo he hecho 4000.
Me han hecho lo siguiente:
- Cambio de aceite y filtro.
- Cambio de filtro de aire.
- Revisión y ajuste de cable del acelerador (bién) y embrague (hubo que regularlo).
- Revisión de manguito y liquido de refrigeración (bien).
- Revision de latiguillos y liquido de frenos (bien).
- Cambio de pastillas de freno delanteras (estaban muy mal).
- Limpieza y engrase de cadena.
- Revisión de neumáticos.

Asciende todo a 178 euros, al principio me escamé un poco, pero revisando más despacito el tema no es tanto.

Pastillas de freno (Galfer serie alta): 30 €.
Filtro de aire (KNfilters): 60 € rebajado (vale 73 €), finalmente me decidí por esta marca, aunque es mas cara, porque todo el mundo habla maravillas, limpieza cada 80.000 km, garantia 1.600.000 km, ya os contaré como va pq todavía no he podido comprobarlo.
O sea que quitando ésta parte que es la mas cara, el resto de la revisión y mano de obra creo que tiene un precio razonable (88 €).

Lo que me tiene de verdad mosqueado es el desgaste tan brutal de las pastillas delanteras, estaban al límite, es la primera moto en la que me pasa, lo achaco a que la mayoría de los km que he hecho han sido en recorridos cortos y muy revirados donde suelo utilizar mucho mas el freno de alante que el de atrás, entra demasiado pronto el ABS trasero en funcionamiento para mi gusto.
En fin ya tengo la moto preparada para la excursión por las alpujarras de Almería y Granada de finales de mes. ;)

Que gande eres Jezuar has descubierto al primo hermano de troko-loco spanish.Vaya sorpresa... :D :D :D

Funerario llevo montadas detras y delante las mitas e-09 normales, ahora hay unas denominadas e-09 dakar mas duras y aguantan mejor el asfalto pero las mias son las normales y ya llevan mas de 6000 km y estan bastante bien.
Lo del guardabarros bajo en la challenge es una operacion cara y aparatosa, ya he visto varios en el foro americano y el guardabarros en si ya es bastante caro y no creo que merezca la pena.
En cambio en la pascuali sale muy barato ponerle uno alto pues con un poco de maña adaptas cualquier guardabarros por poco mas de 20 €.
Perdon se me olvidaban los 30 € de los cubrebotellas de la challenge con lo que sumaria algo mas de 50 €.
No te extrañe que solo el guardabarros bajo que el nota ese ha puesto cueste mas de 150 € o mas.....

Culipardo el cambio de pastillas y sobre todo ese filtro de los caros han hecho que una revision normal se encarezca demasiado pero el precio es logico, sino quitale esos gastos y ajusta. Ya se que el problema tuyo es la falta de tiempo pero la revision normal es facil de hacer por poco dinero aunque entiendo que te de mas confianza tu mecanico.
Con 8500 km las pastillas estarian en las ultimas y es que no creo que duren mucho mas. No se si las sinterizadas aguantaran algo mas pero para unas organicas es una muy buena duracion. Un saludo.

El desgaste de las pastillas es algo muy subjetivo, a mi me duraron aproximadamente 13000 las delanteras y 18000 las traseras, aunque es cierto que suelo frenar muy poco, por que con la retención que tiene el motor de la pascuali, con muy poco freno puedes entrar bien en curva. ;) ;)

Ayer probe la f800 gs 30 aniversario, es de un colega que la ha comprado, aunque parezca mentira, con el asiento bajo, me queda más pequeña que la pascuali, pero con el asiento alto, estaría PM para mí.

Motor todo suavidad, comparado con el nuestro, esa 6 velocidad viene muy bien en carretera, pero la noté algo más pesada de movimientos que la Country (algo lógico por su peso), pero ya os digo que poco más puedes hacer con ella en campo que no hagas con la country.

Creo que me decepcionó un poco, esperaba algo menos civilizado, pero resultó que nó, una moto bastante adecuada para el día a día y salidas esporádicas en campo, aunque sé de buena mano que hay gente que la lleva como un enduro por campo, pero eso es otro cantar. ;) ;)

En esto zanzon lleva razon, las pastillas depende del tipo de conduccion y del tipo de pastilla puede haber mucha variacion. Es lo mismo que con los neumaticos.
Pero a lo que me referia es que 8500 no son pocos km, el primer juego mio me duro 6500 (aunque algo le quedaban).
Una vez un piloto de formula uno (no tiene nada que ver con la vida diaria nuestra) dijo que el preferia gastar pastillas de freno que desgastar el motor con las retenciones pero estamos hablando de competicion en el que la vida del motor era vital en las carreras. :D :D :D :D :D :D :D

7773717378736E731C0 dijo:
Que gande eres Jezuar has descubierto al primo hermano de troko-loco spanish.Vaya sorpresa... :D :D :D

Joder, menos mal!

Pensaba que te la habían robado y ahora aparecía en Gibraltar! :P

4D616E755F67363530000 dijo:
El desgaste de las pastillas es algo muy subjetivo, a mi me duraron aproximadamente 13000 las delanteras y 18000 las traseras, aunque es cierto que suelo frenar muy poco, por que con la retención que tiene el motor de la pascuali, con muy poco freno puedes entrar bien en curva. ;) ;)

Ayer probe la f800 gs 30 aniversario, es de un colega que la ha comprado, aunque parezca mentira, con el asiento bajo, me queda más pequeña que la pascuali, pero con el asiento alto, estaría PM para mí.

Motor todo suavidad, comparado con el nuestro, esa 6 velocidad viene muy bien en carretera, pero la noté algo más pesada de movimientos que la Country (algo lógico por su peso), pero ya os digo que poco más puedes hacer con ella en campo que no hagas con la country.

Creo que me decepcionó un poco, esperaba algo menos civilizado, pero resultó que nó, una moto bastante adecuada para el día a día y salidas esporádicas en campo, aunque sé de buena mano que hay gente que la lleva como un enduro por campo, pero eso es otro cantar. ;) ;)

Totalmente de acuerdo, en lo de las pastillas y en lo de la 800, aunque la que yo probé, la vi sin "civilizar" por pistas tirando piedras y derrapando casi como una enduro. Era mas bajita que la "pasquali" por que permite mas combinaciones para la altura.
En cuanto al desgaste de las pastillas es "casi" lógico, la moto la he utilizado para recorridos cortos y revirados, rutas de 150-200 km, donde continuamente vas acelerando, tumbando, frenando.
Es como si una "sport" la metes en circuito, nuestros circuitos son las carreteras de montaña.

Sinnermann, ¡como se nota que hacemos trazadas similares!.

Hoy he probado el nuevo filtro, he hecho unos 30 km., zona urbana y carretera comarcal con poco tráfico, buen asfalto y mezcla de curvas y rectas con subidas y bajadas.

Las sensaciónes son buenas. Parece que se oye más la aspiración y sube antes de vueltas.
Es más elástica, recupera mejor en marchas largas y por tanto tironea y vibra menos.

Quizá esté perdiendo algo de objetividad, es poco tiempo y poca ruta para sacar mas conclusiones.

Seguiré informando. ;)

Ahh!. Se me olvidaba contaros que ya he puesto el interruptor de la luz de freno delantero. Ha costado 38 € y viene el interruptor con el cable enfundado y el conector.

En los foros de los challengeros el filtro de espuma dicen que es de lo que mas se nota cuando se lo cambias, pero es como el escape, hay mucho de subjetividad y si realmente se gana algo (yo creo que por logica algo se ganará) no puede ser algo facil de apreciar ni será para tirar cohetes.
Cuando toque cambio de filtro es una de las cosas que tendré en cuenta pues aunque es mas caro se limpia y engrasa y se vuelve a colocar y al final sale rentable.
Tambien dicen que no varia el consumo, eso tampoco me lo creo, si respira mejor y sube de vueltas mejor, algo mas consumira, lo que pasa es que será tan inapreciable que no se nota apenas. Un saludo.

Buenas,

Acabo de recalar por vuestro foro y me resulta de lo mas interesante, porque me acabo de comprar una Country amarilla ¿¿¿¿Pascuali??????  :o :o :o :o y no tengo ni idea de mecánica, y bueno no es que me entere mucho pero siempre ayuda....
Asi que muchas gracias por vuestros sabios consejos y os seguiré atentamente.

VSSSSSS

Bienvenida cris-is ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Parece que le damos la bienvenida a la crisis y to ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
pascuali, si señor ese es el apodo de nuestras countrys, asi que ya sabes a disfrutar de tu pascuali y cualquier duda o sugerencia no tienes mas que preguntar.
No foto=No moto.
Tenemos un indice donde puedes consultar algunas cosillas. Esta en la primewra pagina de todos los hilos, al principio y es este.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1279264786

¿De donde eres? ¿cuentanos algo mas de tu pascuali?

Hola Jezuar,

Tengo una pascuali amarilla y no tengo ni idea de como presentarósla porque no se subir fotos.... uf que desastre... Soy de Madrid y me pasa como Agostoi????, creo que ese era su nombre, que no tengo mucha práctica pero espero poco a poco cojerle el tranquillo, pero por ahora lo que mas me gusta aparte de como suena es como sale :D :D :D :D
La acabo de llevar a revisión de 10.000Km a un taller no oficial, porque al poco de comprarla pinché y la llevé a BMW y todavía me estoy recuperando, y no tengo ni idea de lo que había que hacer así que espero que lo hayan hecho

GUAUUUUUUUUU!!!!!!!!!

QUE ARSENAL DE INFORMACIÓN :)

Como siga así me van a echar del curro. Iré investigando poco a poco

Muchas gracias

Pues nada poquito a poco a ir haciendose con la pascuali.
La de los 10000 km es de las baratitas aunque cada concesionario hace lo que le sale de los flowers >:( >:( >:( >:( >:(

Con respecto a las fotos yo uso. http://imageshack.us/. No hay que darse de alta.
Hay tutorial aqui en el foro y en internet tambien encontraras muchos.
Es cuestion de hacer pruebas e investigar siguiendo el tutorial, al final cuando le cojas el truquillo es sota caballo y rey y lo haras en un pis pas..

Bienvenida Cris-Is ;)
Ya te queda tarea con los 30 hilos jejeje pero poco a poco si los vas leyendo conocerás bastante de tu moto y hasta aprenderás algo de mecánica.
Tenemos suerte de tener por aquí auténticos pozos de sabiduría pascualera.

Saludos!

Hola GENTE:

A ver, ultimamente estoy desconectado, entre las vaciones y demás no he parado quieto.
1) Bienvenida CRISIS, que bien una chica en el foro!! No te preocupes por la mecánica que aquí hay unos cuantos maestros del chapuzeo-arreglatodo, tenemos unos cuantos doctores en pascuali.

2) Ya le he puesto el cubre carter de touarech, me encanta.

3) he comprado escape Leo vince, de segundamano pero parece que esta mu bien.

4) todavia no he puesto las tkc80, me estan esperando en el taller, a ver si deja de llover para ir a ponerlas. La moto esta cambiando de aspecto una barbaridad, cada vez es mas Jezuariana (me encanta)

5) JEZUAR, si pinto el deposito un día de estos de calenton, domde puedo conseguier el logo pegatina para ponerle? el de g560 xcountry

6) al chico que le he comprado las cosas le quedn unas cuantas cosillas interesantes, yo ya no tengo fondos. :), aqui os dejo lo que le queda por si interesa, lo de las ruedas me parece oferton por si a alguien le interesa tener un juego con taco.

El chaval es majete y a mi me ha enviado todo Ok.

- dos cubiertas metzeler karoo 110/80 19   -----------------------   50 € las dos (menos de dosmil kilómetros cada una)
- paramanos touratech con spoiler (spoiler sin estrenar) --------   50 €
- portaequipajes grande touratech   --------------------------------   75 €
- protector horquilla original bmw xchallenge  -------------------    15 €
- protector horquilla neopreno con velcro touratech  ------------    15 €
- bolsa depósito original bmw   -------------------------------------   100 €
- aleta delantera de yamaha dt125x modificada se la regalo al que se quede con otras cosas.

Su correo es este: Angel <angel.im@hotmail.com>

Esta es la moto con sus piezas en venta.

pacualimadrid.jpg

Un abrazoa todos.

No sabemos si cris-is es chico o chica ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Perdonad si os he llevado a error lo unico que se es que la palabra crisis es femenina ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, pero puede ser cristian, crisantomo, crispulo o ninguna de las anteriores ;D ;D ;D ;D ;D

Portodavid las pegatina solo las puedes conseguir en la bmw y vale la friolera de 40 "leuros" el juego.

¿Porque venderá la moto a piezas? Edito :Me he dao cuenta que no es que la venda por piezas sino algunos accesorios ;D ;D ;D ;D ;D
Esa moto la he visto antes, esa ha estado en marruecos(no estoy seguro eeeeehhh mas bien es una intuicion ;D ;D ;D)

Ofu menos mal que no hemos metio la pata ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Entonces puede ser cristina, cristal, crispina o ninguna de las anteriores ;D ;D ;D ;D

Bienvenida Cris-is.

Si eres de Madrid puedes quedar un dia con Sinnerman y te puede explicar cosillas de la P A S C U A L I ;) , pero date prisa en quedar con el que esta a punto de emprender un bonito viaje en moto hacia su tierra.

Sinnerman esta enamorado de su pascuali y nadie te hablara mejor de esta moto que el 8-).

Buenas a tod@s (esto ultimo es mi forma de dar la BIENVENIDA a Cris-is) ;) S.O.S. S.O.S. en Marruecos rompi el soporte del baul; es el original de BMW y el baul es un shad 45. ¿Que soporte montais vosotros? He mirado en la pagina de shad y no viene ninguno especifico para nuestras G 650 x.

Gracias por adelantado. 8-)

po zi, solo vende los accesorios puesto que ha vendido la moto sin ellos, y lo de marruecos muy probablemente.

Yo ya sabía que era chica, habia escrito frases referiendose a ELLA misma. :)

Vaya ostion con los 40 euros por el logo no? ese le hago a ordenador y lo mando imprenta por 5 euros fijo. :)

Pande exactamente que se te ha roto.
Sobre el portaparrillas (espero que no sea eso lo que se te ha roto) se puede montar los portabaules universales de cualquier marca, solo tendras que hacer algun agujero si no te cuadra.
Yo en el portaparrillas de la nº 1 he montado givi, shad, uno marca la pava, y el rack ese supergrande que encargue. Es custion de adaptarlos.

OTRA COSA QUE SE ME OLVIDABA::::::

Vamos a ver, cuando uso la palanca de cambios por la calle me ba muy bien el tamaño para el calzado de calle, pero mepasa lo contrario en lo marron, me pongo las botas de enduro y me cuesta a horrores meter el pie por debajo de la palanca, alguno le pasa, habeis puesto algun pedal mas largo? sabeis donde encontrarlo? vale el de una de enduro que por regla ya son mas largos?

Si que hay palancas regulables pero no le valen las de cualquier moto.
Touratech tiene esta que te pongo el enlace, y alguna mas habra por ahi pero al final lo suyo es acostumbrarse a cambiar con la original y eso solo pasa echandole horas.
Mas que de longitud yo veo que habria que elevarla un poco pero no hay margen con la original.
Yo solo he salido dos veces con las botas de enduro y ya le tenia mas o menos pillado el truco pero como contrapartida acabe con la pierna destrozada pues es un gesto muy forzado. Un saludo y a ver si algun challengero te puede orientar.

http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?cPath=3_49_396&products_id=7699

4A45585553200 dijo:
Pande exactamente que se te ha roto.
Sobre el portaparrillas (espero que no sea eso lo que se te ha roto) se puede montar los portabaules universales de cualquier marca, solo tendras que hacer algun agujero si no te cuadra.
Yo en el portaparrillas de la nº 1 he montado givi, shad, uno marca la pava, y el rack ese supergrande que encargue. Es custion de adaptarlos.

Se me ha roto la pieza primaria que va a los 4 tornillos de las asas de agarre (las asas se quitan para poner el sistema). Se hecho al romperse vi que se me habia caido un tornillo y el otro estaba partido, al igual que el portaequipaje y eso que es de hierro. :-?

Atrás