TEMA BMW G 650 XCOUNTRY IX

Mi chaqueta y pantalon son de la marca IXS, además de los guantes de verano, botas diadora y cascos tengo dos, uno marca Jebs, nada recomendable por ruidoso y baja calidad y otro Airoh S4 Blanco del 2010, el cual uso para salidas largas y que me encanta por su relacion calidad-precio y su rumorosidad reducida a pesar de ser tipo trail.

Para verano desmonto el forro interior, y tiene ventilaciones, ayudan algo, pero no son la panacea. :-[ 8-)

5753515358534E533C0 dijo:
Zorro Cano la moto que comentas de pg 9 es una Cauntry conocida en este post como la moto marroqui si la bautizaron.....Saludo Komodor...pd la verdad es que cambia ub h............... :o :o :o :o

Si no recuerdo mal el deposito es (en teoria) para la X Challenge, aunque al compartir chasis y demas la Country tambien puede aprovecharlo, pero cambiando ademas el asiento que en la Challenge no haria falta...

Aunque no estoy seguro, lo que si recuedo es que es de touratech en su version rally X650.

01-049-0130-0_I_01.JPG

01-049-130-0_rallye.jpg

Saludos

Se puede colocar en la Cauntry aparte de cambiar los plasticos de la cauntry sucedaneo de tanke y la tapa del filtro de la cauntry y ponerle el de la chanlleger ademas hay que quitar el plastico defensa del radiador de la misma y el plastico trasel que lleva una lengueta que protege el silencioso.Despues colocar el colin trasero de la chanllenger y colocar un perno que va en la tapeta del fitro que es donde se sujeta el asiento de la chanllenger y a partir de aqui colocar soportes del deposito touratech y hacer conexion con la manquera al deposito original----Saludo Komodoro... 8-) 8-) 8-)

Sabemos cual es la capacidad del deposito. Creo que es una buena opción para ampliar la autonomia de la country.

676666303F2433560 dijo:
Hombre, me valdria tambien si me pasaras el enlace de la tienda , eso si lo tienen claro ::)
( me queda lejisimos :D)
gracias !

Las botas son de una tienda que se llama PIELES MORGADO y no tienen pagina web
002botasmdk.jpg

El pantalon es de la tienda ZERIMAR, de su linea de ropa de moto que se llama KENROD y tienen tiendas por toda españa.
El pueblo de CAMPILLOS es famoso por sur PIELES CURTIDAS y estas dos tiendas son las mas famosas, moteros de toda españa vienen aqui a comprar ropa de moto tanto de piel como de cordura. Hay mas tiendas pero estas dos son las mas imortantes.
001pantalonkenrod.jpg

De camino os digo que tengo un casco SHARK S 500 AIR DUHAMEL , lo compre en oferta muy interesante pero me equivoque, porque me esta grande.
sharkairs500duhamel.jpg

Edito porque he detactado que el casco no es malo, me hace mucho ruido porque me esta "GRANDE"  :-[ :-[

¿¿¿Soy yo o es la moto???

Vereis, una cosita que me tiene mosqueado desde hace una semana y que me ha hecho perder confianza.

Desde hace unos dias vengo notando unas perdidas de adherencia en el neumático trasero, demasiado acentuadas para lo que estoy acostumbrado.
He tenido un par de frenadas fuertes y en ambas la rueda trasera ha patinado bastante más rápido de lo normal, ya que no tengo abs, tengo el tacto cojido de los frenos, además que intento hacer reducciones de motor que me ayudan a frenar menos, pero en dos casos en los que he tenido que frenar más de la cuenta, la rueda trasera ha perdido adherencia, con el consiguiente susto para mí, uno fue con un perro que cruzó la carretera y que tuve que frenar de golpe, la rueda trasera me patino bastante, pero lo vi normal claro  :-?.
Pero ayer, en una curva, en ciudad, un coche salió de un garaje y tuve que tocar el freno de atrás, poco, suave, pero me bloqueo que te cagas, pedazo de derrapada que me salió, pero no había mal asfalto ni nada parecido, no sé si el neumático esta frito ya, ¿¿que pensais?? ¿es por desgaste u otro motivo? ¿son situaciones puntuales?
Tienen 2 años y 12.000 km ¿es hora de cambiar? Son los Metzeler Tourance y tienen todavia mucho dibujo. :-/ :-/

Lo normal sería cambiarlos, ya que he perdido la confianza en ellos, mañana saldré a dar un paseito por ahí y según vea, os comento.

Capacidad deposito touratech 16l.+ 9l incluida reserva deposito original con 9l total 25. automonia total con los 25 l. calculo +-500 km.......Saludo Komodoro ;) ;) ;)

Para manugp:
No tengo mucha idea pero creo que los frenos con la  "caló" [smiley=fork_off.gif] frenan mas y puede ser que eso te haga cambiar el tacto que tu ya tienes de tus frenos. Puede ser  :-/

Voy a comentaros un poco como marcha la cauntry con el tanque grande de touratech.Desde que mo monte tenia ganas de probarlo tanto en pista como carretera y en esta semana lo he podido`probar y pensando que la moto iba ir bien la decepcion ha sido mayuscula en lo marron y con el tanke lleno ..touratech... la moto hunde pero que muchp con lo cual pierde maniobrabilidad en los giros ademas se le nota torpona y hay que utilizar alguna ves marcha corta ademas tambien se le nota menos estable quizas porque le haya cambiado su geometria de giro y estabilidad y su centro de gravedad.En carretera tambien torpona ycon poca estabilidad y agarre y en los dos casos la horquilla delantera muy forzada total un desastre realmente la moto cabia en mucho a peor asi que visto lo visto y probado vuelvo a poner la moto en su estado original porque pensando en mejora se convierte a peor desdeluego no lo recomiendo conclusion las adaptaciones mejoras na de na los inventos con gaseosa el lunes vuelve asu estado orignal ya me paso lo mismo con una 8oo y el tanke grande de touratech y me ha pasado lo mismo el hombre el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra joder no aprendo en fin cabreo y decepcion solo queria comentarolo.....Saludo...Komodoro.... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( :( :( :( :( :( :( :( :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Creo que los problemas por exeso de peso en la parte delantera eran "predecibles", yo creo que la ampliacion de autonomia tiene que ser desde la parte trasera de la moto.
La geometria de la moto esta "calculada" con una distribucion de peso en la parte central, con que la parte delantera esta "descuidada" con respecto al peso, una moto que tenga de serie el tanque en la parte delantera seguro que tiene el peso mas cuidado de cara a la maniobrabilidad.
No se si me he explicado :P o me he hecho una paj....... mental.

Es de agradecer que komodoro haga esa propia critica, para que futuros interesados se lo piensen mas...esta claro que si los ingenieros optaron por un deposito de 9,5 l sera por algo, todo lo demas es comprometer el comportamiento de la moto, tanto alante como atras ( aunque atras posiblemente se note menos), sinceramente yo estoy conforme con su autonomia y de necesitar mas optaria por llevar una garrafa de 5l en la parte trasera con una red o correas, algo parecido al invento de lupa pero en el sillon.

00010157584354310 dijo:
. . . . . . de necesitar mas optaria por llevar una garrafa de 5l en la parte trasera con una red o correas, algo parecido al invento de lupa pero en el sillon.

Jezuar en su dia puso fotos de varias posibilidades para la garrafa de 5 l. Con una red sobre la base de top-case, dentro del top-case o dentro de la bolsa-sobretanque, aunque yo personalmente no meteria la garrafa "dentro de nada" por que seguro que se queda el olor, por eso mi idea es con la garrafa al descubierto.

Yo también soy partidario de la garrafa homologada (tipo Kanister como las que se usan para mezcla de motosierras) de 5 lt, estoy preparando una ruta de 2 días por Cazorla y Segura y voy a hablarlo con un amigo que es herrero, creo que los 4 tornillos del lado derecho (los de las asas y los del semichasis trasero junto a la boca del depósito) pueden ser sufucientes para sujetar con rigidez ese peso, ya os contaré.

Bueno ya estoy aqui de nuevo compañeros, vaya semanita de relax que me he pegado. Una semana sin internet y he sobrevivido. Lo bueno es que el lunes que viene otra vez de turismo (en coche). A ver si me puedo poner al dia que veo que habeis estado tocando el tema de equipamiento y deposito de combustible, ya os pondre lo que uso de ropa y lo que tengo y no uso......Un saludo y me voy a poner lavadoras y deshacer equipaje e ir preparando el de la semana que viene :D :D :D

Un poco de ropa, empezando desde abajo:

Botines
pict3492resize.jpg

De Alpinestar, recién compradas. Unos +120euros.

Pantalones
Vaqueros  :-/

Chaqueta
pict3493resize.jpg

Es de Spidi, ya lleva 3 años (200euros). He visto un Dainese de 3/4 para este otoño  :D. También tengo un antigüo FrankThomas de cuero, pero es muy incomodo y lo uso poco.

Espaldera
daineseshieldairg1backp.jpg

Mucha comodidad, (unos 65euros)

Guantes
pict3494resize.jpg

Para el invierno son de una marca que se llama Urbano Tacano, y para el verano tengo unos FOX de bici, comodisimos con perfecto tacto.

Bragas
pict3495resize.jpg

2 de invierno, uno fleece y otro de lana
1 de verano (blanco), de algodón

Cascos
pict3488resize.jpg

Invierno & viajes: Shoei XR1000
Verano & ciudad: Airoh FlyCity65

Aunque ya puse una vez el enlace al album de Andrew Gore, os lo pongo otra vez porque creo que tiene fotos nuevas, tened en cuenta que algunos albunes tienen varias paginas y hay que pasarlas para ver todas. Este señor le ha hecho perrerias a la country, sino mirad las fotos, ha hecho adaptaciones en la amortiguacion, en las medidas de las ruedas, etc., etc., que disfruteis.

http://andrewgore.smugmug.com/Motorcycles/BMW-G650xCountry

Con respecto al deposito de combustible yo estoy de acuerdo con lo que creo que muchos pensais. Lo mas economico y practico es la garrafa homologada de 5 litros que es suficiente para ampliar autonomia y sobre todo para no ir acojonados. El lugar para llevarla pues a gusto de cada uno. 1) En la parrilla portaequipajes quizas la mas sencilla fijandola con un pulpo, 2) en el lateral derecho tambien pero habria que hacerle un soporte que quedaria feo cuando no usemos la garrafa, 3) y por ultimo en la bolsa sobredeposito aunque algunos no sois partidarios de que vaya dentro de la bolsa. Creo que por este orden serian mis preferencias.
Solo usaria la garrafa en casos estrictamente necesarios.

Yo he usado una vez un depósito de 5 l en la parrilla trasera, en una bolsa (para que no se vea) y cogido con un pulpo y va genial.... No hace falta hacer más inventos. La he utilizado por pistas y carretera y sin problemas. Barato, limpio y economico.... :D

Por cierto, os pasa que cuando se caliente el freno trasero por ciudad hace mucho ruido???

En el concesionario me dijeron que era normal.... >:( pero sigo pensando que ir en BMW y que haga ruido a trasto, como que no.... Ninguna otra moto lo ha hecho antes... Las pastillas y discos estan bien y lo hace sólo en caliente.

0B242D2F26253E25244A0 dijo:
Por cierto, os pasa que cuando se caliente el freno trasero por ciudad hace mucho ruido???

En el concesionario me dijeron que era normal.... >:(  pero sigo pensando que ir en BMW y que haga ruido a trasto, como que no.... Ninguna otra moto lo ha hecho antes... Las pastillas y discos estan bien y lo hace sólo en caliente.

Si el ruido al que haces refencia es como un chirrido parecido al sintoma de pastillas gastadas la solucion es "grasa de cobre" Es mano de santo ;)

Neumaticos Out.

Pues hace unos dias os ponia una pregunta de un par de situaciones que se me habian dado con el freno trasero, que había bloqueado rueda, al principio lo achaqué al freno y al tacto, pero ayer pude comprobar que el que está listo es el neumático trasero, no tanto así el delantero, pero pienso en cambiar ambos. En una ruta por la sierra de Huelva, entré un poco más colado en una curva de izquierdas, nada peligroso, pero en cuanto apreté frenos, la rueda trasera se bloqueo, con la consiquiente derrapada, salvé la caida por poco, creo que el supermotard no se me daría nada mal :).

El trasero se ha cuadrado durante el verano, que he usado la moto más para ir al curro y para pasear que para salir de ruta, debido a que el asfalto está a mayor temperatura que el resto del año y que los neumáticos van ya por 12000 km el desgaste ha sido mayor y después de lo que llevamos de verano, tengo los tacos del centro de la trasera totalmente cuadrados, que provoca una caida en tumbadas demasiado rápida y que no me da seguridad, así que a cambiar tocan.

Ya os comentaré por cual me decido finalmente.

2B323726717E470 dijo:
[quote author=0B242D2F26253E25244A0 link=1280934467/68#68 date=1282108583]Por cierto, os pasa que cuando se caliente el freno trasero por ciudad hace mucho ruido???

En el concesionario me dijeron que era normal.... >:(  pero sigo pensando que ir en BMW y que haga ruido a trasto, como que no.... Ninguna otra moto lo ha hecho antes... Las pastillas y discos estan bien y lo hace sólo en caliente.

Si el ruido al que haces refencia es como un chirrido parecido al sintoma de pastillas gastadas la solucion es "grasa de cobre" Es mano de santo  ;)[/quote]
donde se compra esa grasa de cobre y como se aplica? es que ami me hace ruido las delanteras al frenar fuerte como que estan gastadas

La grasa de cobre suele haberla en ferreterias o sitios de repuesto de coches.
La hay en bote o tubo y en spray.
Varias marcas : lottite 8065 , wurth cu 800, . . . . .
Se pone en la parte de atras de la pastilla (ojo con esto, no poner en el ferodo) en los sitio donde la pastilla hace contacto con los bombines o en los extremos dosde bascula.

pastilla.jpg

TRUCO: Yo fui con un tarrito a un taller de coches y pedi un poquito y me la dieron (se necesita muy poquito) :P

muchas gracias Lupa, otra vez ;D, a ver si un dia me pongo y lo soluciono.

Por cierto, hoy deje la moto para el tema de que se paraba en marcha y tal...me tienen uqe pedir un sensor del relanti dijeron... :-?, el lunes me la daran...espero !! :P

¡¡¡dos countrys juntas¡¡¡.
fijaros en la amarilla, tiene el guardabarros alto pintado en el mismo amarillo que el deposito. Le tiene quitados los reposapies y le ha puesto un simple tubo en "L" para sujetar alforjas me imagino.

Bonitas fotos camperas, quien pudiera hacer rutitas de esas.

bonita country. Extension de guardabarros delantero para no salpicar. Ruedas de tacos. Protector mediano de carter pintado en negro y protector de motor.
(Con el protector de carter grande creo que no se puede montar el protector de motor).

Aqui veis el de plastico y el pequeño y mediano pintados de negro.(Hay otro supergrande para rallys pero es descomunal y feo)

En negro queda bie pero cuando la metes por campo y empiezen a darle la piedras por la rueda delantera con los picazos de la piedras queda hecho una mierda recomiendo color original plomo porque me ha pasado...bonitas fotos.Para mi a la cauntry no le pega ni top-case y ese baul de cordura o su bolsa original de 5 l o alguna parecida de empresa auxiliar pero para gustos los colores....Saludo...Komodoro.... :D :D :D

Bueno tras dias sin internet vuelvo a conectarme... jodia cobertura >:(

Tambien tengo que decir que he estado muy ocupado en temas de negociación final para la 1200, y finalmente os tengo que anunciar que oficialmente ya tengo mi X Country Negra con ABS de 29.000km y 2 años y 1 mes en venta. Sin prisa, pero en venta. Para vuestra info son 4.750 Con extras (top-case givi 37L + parrilla bmw original de hierro, protector de carter de aluminio bmw, protectores de puños bmw y caballete para hacerle el mantenimiento) o 4.500 sin todo eso. Cundo tenga preparado el anuncio con fotos os mando el enlace, lo mismo digo por si quereis alguno de los extras.

Ah por cierto, la country la tengo muy ofendida por tener que compartir garaje con la 1200 30 aniv. :D :D :D :D

Hola, he vuelto de 2 días de ruta por las Sierras de Segura y Las Villas, junto a otra cauntry ( si 2 juntas), una 800 GS, una KTM lc4 y la abuela (Africa Twin), salvo unos problemillas con el sistema eléctrico de KT todo ha ido de lujo.
He adaptado un soporte de acero inoxidable para el bidón de 5 lt y ha quedado perfecto, no se nota nada en marcha y esteticamente mi amigo el de la otra cauntry pensaba que era un accesorio para la moto. No he tenido que usarlo ya que he batido el record de consumo "190 km. hasta luz de reserva", lo cierto es que marcaba el ritmo la "abuela".
Os pondré las fotos la semana que entra, no envidian nada a las de comentarios anteriores y el cordero y el orujo de estas sierras tampoco.

5B574F4854475C44484E523D0 dijo:
Hola, he vuelto de 2 días de ruta por las Sierras de Segura y Las Villas, junto a otra cauntry ( si 2 juntas), una 800 GS, una KTM lc4 y la abuela (Africa Twin), salvo unos problemillas con el sistema eléctrico de KT todo ha ido de lujo.
He adaptado un soporte de acero inoxidable para el bidón de 5 lt y ha quedado perfecto, no se nota nada en marcha y esteticamente mi amigo el de la otra cauntry pensaba que era un accesorio para la moto. No he tenido que usarlo ya que he batido el record de consumo "190 km. hasta luz de reserva", lo cierto es que marcaba el ritmo la "abuela".
Os pondré las fotos la semana que entra, no envidian nada a las de comentarios anteriores y el cordero y el orujo de estas sierras tampoco.

Fotos, fotos, eso esta bien, poner fotos de las pascuali en en entorno natural  ;D ;D ;D ;D
Le idea del deposito suplementario es similar a la mia, que por cierto ya la tiene mi tio para hacermelo en acero inoxidable, el mio es mas simple y mas versatil en el sentido de que se podra poner un bidon de 5 l. de cualquier marca-modelo.  ;)

El amigo 650x ya ha actulizado su firma ;D.

Ahora tiene dos BMW 8-)

P.D.: Perdon por el off-topic pero es que me ha hecho gracia y envidia (de la sana) :P

Venga va, una fotito de la mia el otro dia en la sierra de Huelva, la foto está hecha al borde de la carretera, pero no os creais que no me estaba tentando meterme por los senderos que discurren por ahí.

36788_1523870986484_1525903438_1277856_6175354_n.jpg

Esta está hecha a los pies del Rio Odiel, entre Calañas y Zalamea. ;)

Buenaaaaaaasssss.

Onde anda tol mundo???

Espero que esteis dandole cera a la Country.

Yo por mi parte, comiendome mucho el coco estos últimos días con el comportamiento de la moto, como os conté hace varios días, la notaba nerviosa, se me iba de atrás, me había derrapado en varias ocasiones y le había perdido el feeling, ya sabeis.
Ayer, cuando paré a repostar, me da por pensar, coño, cuando le pase la revisión, le metieron aire a las gomas, pero no sabía como me la habían dejado, así que allá que voy, en mi gasolinera habitual, donde siempre compruebo las presiones, me pongo a mirarlo y me quedé a cuadros :-?
tenía casi 2.2 delante y 2.6 detrás, cuando en la pegatina que indica las presiones encima de la cadena pone para un solo pasajero 1.9 delante y 2.1 detrás.
Cagontoloquesemenea, así notaba la moto "bailona", en cuanto la puse como a mi me gusta, cambió a lo que yo llevaba antes, enseguida recuperé la confianza en tumbadas y en cambios de dirección 8-).

Aprovechando la ocasión, ¿como llevais vosotros la presión de las gomas? yo tengo aun puestas las metzeler que traía y las llevo así, 1.9 delante y 2.1 detras, como dice el fabricante.

1438372C063E6F6C69590 dijo:
Buenaaaaaaasssss.

Onde anda tol mundo??? . . . . . . .

Eso mismo pensaba yo :-?

Yo he estado malusquillo unos dias pero ya estoy recuperado.

HACE CALÓ , por la tarde es imposible coger la moto, y por a mañana solo para ir al curro.

Buena observacion lo de las presiones de los neumaticos ;) aunque yo no me fio de los manometros de la gasolinera, prefiero el de los talleres especializados en neumaticos que lo suelen tener bien afinado porque es una herramienta fundamental para ellos.

Estoy apuntito de hacerle "yo mismo" una revision a la pascuali ya que va a cumplir 10.000 Km. :)

Admito consejos, sugerencias, por favor ::).
Aparte de los niveles de liquidos de freno y refrigeracion, que reviso constantemente, pastillas de frenos, presiones de neumaticos, estado de luces, cambio de acetie, . . . . . . . . . . . ¿ que mas se mira ? :-?

P.D.: Sigo con mi guerra particular con el consumo, no si sera la caló pero vuelvo a mis 150 Km. hasta luz de reserva. :-[

Preguntassssss para los de Huelva, Sevilla, ¿Cadiz? y todos en general.

¿Hariais una rutilla por el coto de DOÑANA?
¿Se puede?
¿Como?
¿Permiso?
¿Os apuntais si se pudiera?
¿Os atreveis a organizar rutilla por algun otro sitio?

No tiene que ser ahora, con la caló, lo digo de cara un poco mas para mediados de septiembre que se aplaque un poco las temperaturas.

Lupa 69, me parece bastante dificil que nos permitan hacer una ruta por el coto. La verdad es que no lo se con seguridad, pero si se pudiera y me coinciden las fechas cuenta conmigo.

Saludos

27363933323A24570 dijo:
Muy guapo el video........y eso de rozar con el codo :o

Hola, Pandems.
Veo que eres nuevo por ahi. ¿ Tienes una PASCUALI ;D ?
Pasate por AKI y te pones al dia si quieres.

BienVenido

Hola lupa69, sí, soy nuevo posteando, aunque llevo un par de meses leyendo todo lo que puedo de este interesantisimo foro. Lo de "pascuali" no se muy bien el porque, pero sí, tengo una; tambien se que "si no hay foto= no hay moto", asi que voy a poner un par de ellas, aunque mi "cauntry" no tiene nada de especial.
P6260038.JPG

aqui se ve que llevo un gps incorporado en el manillar, por ahora llevo el soporte de bicicleta.
P6260043.JPG

Llevo parrilla original de BMW y top case SHAD SH45.
P6260041.JPG

Y escape de casa, quizá algún día monte un leo vince, aunque un akrapovic queda estéticamente mejor. ::)

Próximamente pondré fotos de "como me visto", pero eso, próximamente............. :-?

Alguien ha montado cinta anticalorica?
El escape ya quema bastante para mi acompañante, y si monto la cinta en el colector, éste bajará de temperatura, pero creo que se incrementará la del silencioso. He leído que también se gana potencia??????? :D

Gracias.

Uno moto lo de la cinta anticalorica pero creo que fue negativo a ver si lo comenta.La cauntry es bonita y polivalente es bonita la jodia que la disfrutes...Saludo Komodoro... ;) ;) ;) ;) ;)

Yo monte la cinta anticalorica y no me dio buen resultado como ya comente en su momento. En mi album de fotos tienes fotos (firma).
No se si seria casualidad pero la injeccion empezo a hacer tonterias a los pocos dias de montarla y aumento el consumo .Para solucionar el problema de la injeccion quite la cinta y tube que resetear la centralita y como recuerdo me ha dejado un "quemon" en la curva del colector de escape.
Alguien me dijo despues de haber hecho el "capullo" con la cinta que el colector de nuestra moto es de acero inoxidable y tiene "cierta" porosidad que ayuda a la "refrigeracion" del mismo asi que si lo "tapamos" hacemos subir muchiiiiiiiisimo la temperatura interior y como consecuencia hachemos que la temperatura en el salida del escape aumente y podriamos dañar valvulas :o.

Yo por si acaso ya tenia quitada la cinta y no creo que vuelva a ponersela, en colectores de escape de otras motos va bien pero no estan hecho del mismo material que el nuestro, la unica solucion que "aminora" algo la temperatura es el colector de titanio, vete preparando la cartera en el repuesto original de BMW.

P.D.: Lo de PASCUALI es por el sonido que tiene muestra moto :D (creo)

Lo mas efectivo para evitar posibles quemaduras son las piezas de carbono (demasiado caras), pero el calor que irradia el motor y el escape es imposible de mitigar lo unico que consigues con el carbono es que se ponen mucho menos calientes que los protectores metalicos que lleva de serie.
el primero es fundamental los otros dos recomendables
http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?cPath=3_47_375&products_id=7706
http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?products_id=7707
http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?products_id=7705

Los dos primeros los trae de serie el silencioso Akrapovich, asi que si tienes pensado montarlo no los compres, y creo que el colector de titanio tambien trae proteccion de carbono pero no es de la misma forma que la de toutatech. Un saludo.

Atrás