Buenaaaaaaasssss.
Onde anda tol mundo???
Espero que esteis dandole cera a la Country.
Yo por mi parte, comiendome mucho el coco estos últimos días con el comportamiento de la moto, como os conté hace varios días, la notaba nerviosa, se me iba de atrás, me había derrapado en varias ocasiones y le había perdido el feeling, ya sabeis.
Ayer, cuando paré a repostar, me da por pensar, coño, cuando le pase la revisión, le metieron aire a las gomas, pero no sabía como me la habían dejado, así que allá que voy, en mi gasolinera habitual, donde siempre compruebo las presiones, me pongo a mirarlo y me quedé a cuadros :-?
tenía casi 2.2 delante y 2.6 detrás, cuando en la pegatina que indica las presiones encima de la cadena pone para un solo pasajero 1.9 delante y 2.1 detrás.
Cagontoloquesemenea, así notaba la moto "bailona", en cuanto la puse como a mi me gusta, cambió a lo que yo llevaba antes, enseguida recuperé la confianza en tumbadas y en cambios de dirección

.
Aprovechando la ocasión, ¿como llevais vosotros la presión de las gomas? yo tengo aun puestas las metzeler que traía y las llevo así, 1.9 delante y 2.1 detras, como dice el fabricante.