Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.

003B262631243866616566352035540 dijo:Hoy e comprado la Givi A 200 es como dos cm mas corta que la 210 pero esta bienes para cogerse al faro lo que no me a quedado claro si es por fuera o por dentro del mismo , si lo ponemos por fuera los tornillos son cortos y si lo pongo por dentro la chapa da contra la un saliente que tiene la tija de la horquilla
La de la foto tiene que esta con otro tipo de cogida un no se ve que baya cogido al faro y queda muy bien encajada cosa imposible con la mía
09223E252F137A797C144C0 dijo:Con tanta pantalla a veces nos olvidamos de lo perfecta que es nuestra maquina... ;D ;D
Sobretodo con el look barro![]()
555A474A4C3F0 dijo:efidelxt, lo mismo te digo queda bien y se nota que has hecho un buen trabajo, a mi personalmente me gusta mas el de rejilla pero el de plastico tampoco queda mal y cumple su funcion, aunque dudo de la utilidad real del artefacto. En cuanto a la cupula estoy de acuerdo que le favorecen mas las pequeñas pero si buscas una buena proteccion debe ser grande y alta, hay que buscar algo que no sea muy aparatoso y que no afee a la country, aunque sobre gustos.......
Los neumaticos ¿son los heidenau?.
Deberiamos poner cada uno de nosotros las duraciones de nuestros neumaticos y las sensaciones de los diferentes modelos que probemos cuando hagamos un cambio, ¿que os parece?
Yo todavia no he cambiado pero cuando lo haga pondre kilometraje y sensaciones aunque no podre comparar. Un saludo

es grande pero el más pequeño donde quepan 2 cascos que era imprescindible. Por cierto, es obligatorio ponerle el catadrióptico que viene en la maleta?18233E3E293C207E797D7E2D382D4C0 dijo:Pero si eso es el baúl de la pique , que cosa mas grande
La cúpula hay que montarla en el faro pero por fuera , megor la a 21o es dos cm mas larga
566D707067726E30373330637663020 dijo:Pero si eso es el baúl de la pique , que cosa mas grande
La cúpula hay que montarla en el faro pero por fuera , megor la a 21o es dos cm mas larga
58574A4741320 dijo:ante todo bienvenido lupa69 pero leer solo el apartado VI no tiene merito, tienes que leerte los V anteriores y se veran respondidas muchas de tus preguntas, ademas veras mogollon de fotos y creo que disfrutaras si te gusta tu moto. Cuando leas los 5 capitulos anteriores haces las preguntas que te queden por resolver, un saludo.
424D505D5B280 dijo:lupa69 no soy moderador de nada y es que entendi que solo habias leido el apartado seis pero ya ves que te hs instruido bien
4269756E64583132375F070 dijo:Todo el mundo se queja del calor del colector de la country, o la mia tiene sangre de lagartija ;D o ya tengo la pierna insensible, si que hay calorcito (normal) pero no llega a molestarme.