352C29386F60590 dijo:
Ole, Ole y Ole.
El sabado . . . . . . . Mi Primera Kedada Ruta Marron con gente del CTA oeeeeeeeeeeeeooooooooooeeeeeeeeeeeeeeoooooooocoooooooeeeeeeeeeeeee, me tiemblan las piernas ;D ;D ;D ;D ;D
y que conste que me gusta mi moto muuuuuuuuuuuuucho :-*
Si tengo que resumir "mi primera vez" en una palabra diria :

. . . . . "polvo" .
Que jarta de polvo chiquillo.
En total hice 210 Km. Primero 20 Km. por carretera desde mi casa al lugar de encuentro. (sin polvo) Despues, ruta de 160 Km. de polvo, polvo, mas polvo, y al final 30 km. para volver a mi casa por la carretera (so seguia viendo polvo).
La pascuali se ha portado como dios manda (polvo) y el piloto . . . . por supuesto ;D, pero yo desde mi corta experiencia (polvo) pondria dos peguitas.
Una , creo que un pequeño alza de manillar no vendria mal, sobre todo si el piloto es "altito" que yo NO lo soy :-/ y lo he notado.
Segundo, cualquier clase de off-road = ruedas de tacos , fundamental

.
Creo que las limitaciones en el campo de nuestra pascuali estan en las ruedas mixtas.
Lo que mas me ha sorprendido es el "polstergate" que he sufrido con la gasolina. Se me ha encendido la luz de reserva a los
200 Km.

casi llegando a una gasolinera, le entraron 7,1 l.

yo ya creia que se habia estropreado el aforador con el traketeo ;D ;D.
Respecto a la ropa de cordura de verano que tengo, no sirve para el campo, esta ropa es "caladita" y el polvo llega hasta los guev. . . . . . Al final toda la ropa a la lavadora.
El dia antes de salir me dio por comprarme un caco de cross y una gafas porque me vi que no estaba preparado en absoluto con el vestuario para la ocasion asi que he decidido buscarme poco a poco una equipacion adecuada.
Primero me compre el casco-gafas por 90 aurelios (wen precio), el sabado un amigo del CTA me regalo un pantalon de cross (Jezuar, ahora te lo cuento) y estoy en nogociaciones con otro colega del CTA que va a vender unas botas y un peto, poco a poco.
Hay varias fotos pero ahora solo tengo esta disponible, cuando tenga el resto las colgare, de momento solo esta, yo soy el mas bajito ;D , la pascuali delante de las dos "cabras" ;D
Jezuar: he conocido al amigo aZeRo del CTA, Mario, al que conociste el otro el dia y te lio para salir y pincharon y . . . . . . . no veas que gente mas enrrollá, me ha regalado un pantalon de cross que a el no le sirve

, durante mi ruta pasamos por su casa para recoger el pantalon, en los palacios. Cai seguros que coincidamos en alguna kedada

, preparate que esta gente llevan motos-cabra de verdad ;D ;D, nosotoros le daremo palpelo cuando haya que salir un poco a la carretera ;D ;D.
Es definitiva, lo marron, mola