Pues por mi parte, desconozco que a dia de hoy se pueda limitar a 48 cv, pero mi caso fue el siguiente, tambien compre la moto DESlimitada, y sin tener carnet, pero el conce se enrollo y me la limito de papeles y mecanica tambien a 25kw=34cv en mis papeles pone que esta limitada a esto ultimo asi que al sacarme el A2 nuevo ( que es tu mismo caso) y al llevar esta limitacion, voy en regla. Fue entonces cuando les pedi que me la limitaran a 48cv, ya que con la nueva normativa ese era el tope que podia llevar siempre respetando la relacion peso/potecia que no recuerdo cual es pero que en esta moto se respeta de sobra, y la respuesta del conce fue...: para este modelo de moto solo existe la limitacion antigua asi que se te pondra de 25kw=34cv asi que decepcionado acepte. Total que no me podia resistir y fui al conce y le pedi la pieza que deslimita la moto, la que da su potencia original, 39kw=53cv el coste no fue mas de 4 euritos y la diferencia al dar gas enorme.
Es por este motivo que aunque se que me la juego en muchos sentidos se la pongo en alguna ocasion y se la quito a mi antojo y todo esto porque, pues porque considero que la manera de hacer las cosas en este pais no son las adecuadas, y como ejemplo pondre en mayusculas y bien clarito, que los que tenemos el A2 nuevo NO PODEMOS CIRCULAR FUERA DE ESPAÑA, porque este nuevo carnet solo tendra validez en toda la union europea a partir de no se que mes del 2013, es decir que si me para la policia en portugal, andorra, o francia, me puedo quedar sin moto perfectamente, eso de primeras, luego reclama si quieres, y a casa a patita
p.d.
con el primer A2 que se inventaron podias llevar como maximo 25kw=34cv, y al cumplir los dos años, este se convertia en A
Con el actual A2 que se inventaron despues y la cagaron mas todavia el limite esta en 48cv, y a los dos años si quieres el A has de hacer un curso de conduccion, en autoescuela o similar y seran ellos mismos los que diran si eres apto o no para llevar el A curso= 9 horas de ellas 3 teoricas 4 en circuito cerrado y 2 de circulacion