Tema bmw g 650 xcountry/xchallenge xli

Si yo viviera en madrid y usara la moto diariamente ya le habria puesto los calientapuños oxford y unas manoplas. Me da igual la estetica, frio no iba a pasar jejejejejeje.
En segundamano o milanuncios puedes ver varias posibilidades, las hay desde 25 usadas a 40 nuevas (tucano, givi, oxford), lo bueno de las usadas es que las podrias montar antes de comprar a ver si quedan bien y por poco dineros las pruebas.
Tambien las hay calefactables.
Despues se pueden quitar relativamente facil el dia que no hagan falta.
Mira estas por ejemplo

http://www.segundamano.es/madrid/manoplas-universales-oxford/a47171915/?ca=28_s&st=a&c=41
 
Muchas gracias, entonces los protectores de mano, no valen para el frío... vaya...
Estoy mirando los de las manoplas por si acaso... mas que nada porque llego al trabajo con las manos dormidas del frío, y no se cuales son las que hay que montar, manillar con contrapeso???:huh:, valen las de scooter?? Sabéis si existen "de quita y pon" fácil?? Porque aunque sean feas si las puedo quitar una vez haya llegado, sera menos malo...
 
Hola PedruskoMad, alma partida entre la Karion y la Country:D recuerdo que comparamos nuestros silenciadores y la superficie del tuyo era mate si. Cuelgo la foto de un producto que limpia lo que no está escrito, he dejado el escape como nuevo humedeciendo este jabón en una esponja con estropajo de cocina y lo mejor es que se mantiene limpio del maronáceo producido por el calor. Lo puedes comprar en el LM.
61dl.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Son mis dos dos amores, lo reconozco. :D
Se agradece mucho el consejo. Pero ese producto me suena... ¿Es una especie de pasta blanca, con la consistencia de un turrón jijona aguado?. Esque como sea el que yo creo mi madre se hizo con un bote hace tiempo y habla auténticas maravillas de él.
Si no, es una excusa perfecta para pasarme por el Leroy.

Saludos. :wavey:
 
Es exactamente así como lo describes, yo lo conocí por mí mujer que se partía de risa viéndome frotar con diferentes potingues el silenciador sin resultado decentes:undecided:
A ver si nos hacemos alguna ruta por estos parajes..

Saludos
 
Je, je, je, que maja, primero te ve sufrir un rato y finalmente se apiada y te da el potingue mágico. :D
Pues le voy a pedir prestado el de mi madre y te cuento que tal me ha ido.
Respecto a rutear la verdad es que ya va tocando porque en cuanto empiece el frío y la lluvia... malo.

A ver si nos animamos unos cuantos de Madrid y hacemos algo un fin de semana... Interesados que digan "esta boca es mía". :rolleyes2:

Saludos.
 
:undecided::undecided::undecided:..que solos estamos PedruskoMad..aunque en Noviembre curro todos los findes:cry: pero además tuve otro tropezón campero y tengo "tocados" los hombros, paso más tiempo por el suelo fangoso que encima de la moto ja, ja,ja, por lo menos está vez no hubo roturas. Desde que monté las K60 me animo a meterme en situaciones complicadas para mí nivel y pasa lo que pasa..
Ya encontraremos hueco..Animaros! aunque no tengáis una Country
 
Última edición:
El campo es lo que tiene, es muy, muy, muy facil caerse y aunque sean caidas a baja velocidad no quiere decir que no nos hagamos daño, uno no es de piedra jajajajaja.
Y ademas se puede romper cualquier cosa, espejos, manetas, plasticos y con mala suerte cosas mas caras.
Hay que tenerlo claro antes de complicarse la vida el riesgo que queremos asumir.
 
Se arregló el tema del claxon??
Como va el tema del oxido?, si le metes mano pon fotitos a ver como queda.
 
Muchas gracias por la información.
Por ahora me sigo resistiendo pero ya hoy con el frío que hace empiezo a pensarmelo...En fin ya veremos quien puede mas....
 
Sabes mucho Jezuar, compré el limpiador de contactos, rocié la piña y el claxon y ya funciona perfectamente. Sobre el oxido en los radios he probado un poco por encima la pasta Solu Vert con un estropajo y al ser un oxido muy superficial lo ha quitado pero tengo que hacerlo más en serio y pensar sobre todo en como evitar que vuelva a formarse.
Ahora no tengo mucho tiempo pero colgaré alguna foto de la limpieza,cuando lleve la carrocería amarilla a reparar intentaré que me dejen hacer unas fotitos del proceso.
Cuidaros
 
Hola Buenas, me presento ya que he adquirí una x-country del 2008 hace unos meses y la verdad que bastante contento. Un saludo a todos y por cierto, soy de Cádiz.
 
Hola, bienvenido Malia... Desde Sevilla. Lupa, Jesuar, joya tenemos otra Pascuali por la zona, a ver cuando nos vemos y superamos la famosa foto de las 6 Pascualis juntas, jejejeje
 
Txozas, muy chulo el reportaje, tiene muy buena pinta el Rally, lo que pasa que a mi pilla lejos, pero se ve que has disfrutado participando. Saludos
 
Buenas y bienvenid@
El lunes me toca la segunda ITV. No creo que haya pegas por el baúl, pero a ver qué dicen.
Nos vemos
 
El rally era una prueba autorizada jejejeje y bien que le pusieron pegas los de medioambiente, pero con algunos retoques y no pocos problemas pudieron realizarla, este año hay nueva edicion y volveran a participar algunos ceteros.
 
Buenas y bienvenid@
El lunes me toca la segunda ITV. No creo que haya pegas por el baúl, pero a ver qué dicen.
Nos vemos

Yo la pasé con el baúl y sin las asas de BMW y no me dieron ningún problema en Madrid-Majadahonda. También con el escape de LeoVince, pero con el silenciador (más largo) que viene de la fábrica...
 
Buenas
Pues la ITV ha ido bien, del baúl no han dicho nada, pero se han dado cuenta que una de las barras de la horquilla perdía un pelín de aceite.

La seguiré a ver cómo va, pero tiene pinta de retén tocado

Un saludo
 
Revisa que no tengas un granito de arena en el reten, se comprueba metiendo una chapita a modo de galga "con mucho tiento" , la chapita te la haces con una lata de coca-cola o similar ;)
 
Lupas, donde me puedo hacer con el material,(igual o parecido) para forrar el baúl por dentro, como el tuyo? Muchas gracias
 
Es moqueta, de la que se usa para el suelo, tambien se usa para forrar los maleteros de los coches, me imagino que se puede conseguir en tiendas del tipo leroy merlin . . . .
 
Ok, muchas gracias. Siento decírtelo, pero me voy a copiar de tu baúl, jejeje.... La verdad es que me pareció muy buena idea cuando te lo vi en Sanlucar. Ya te contare como me ha quedado.
 
gracias lupa jejeje. A mi es que no me suena porque no freno jajajajajaja.
 
primera nevada en Madrid, ocasión para probar mis K60 y puños calientes, entre las posiciones 70% y 100% es cuando se nota calorcito aunque en estas condiciones de frio no basta para ir totalmente a gusto.
Recorrido cortito por la sierra ya que había placas de nieve helada y después de varios patinazos no estaba por la labor de "probar el suelo" nuevamente, todavía me duele la anterior aventura..
mhhx.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
d9nb.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 
Por las fotos, creo que te ha compansado. Que guapo, como has tenido que disfrutar.
 
No lo envía a España :cry: de momento voy tirando con el mío rajado pero en cuando ponga la Country a hibernar lo mando reparar y pintar, por cierto ¿los adhesivos los encuentro fácilmente en BMW supongo?
 
Creo recordar que alguien quizo comprar las pegatinas del tanque y . . . . . . . . , le dio algo de risa cuando vio el precio.
 
Las pegatinas te las hacen en una empresa de vinilos, de esas de rotular
 
Arriba