Con el tema de las luces del tablero, os hablo más de mi opinión que a ciencia cierta, pero es fácilmente comprobable.
El tema del check de luces y testigos es para saber si hay algo fundido, como bien dice Jezuar, es muy difícil que un diodo de luces se funda, pero pueden ser otras causas las que provoquen que no se enciendan, quema de algún circuito, mal contacto, humedad, oxido, en la F800R se hace el check a todas las luces y agujas, deben encender todas al principio igual que en la pascuali.
Jezuar, el sensor de temperatura en la pascuali es sencillo de comprobar con un polímetro, midiendo resistencias entre polos, desconectas y pones los polos en medición de ohmnios, en frio no debe haber continudad y llegado el punto crítico debe haberla, a no ser que el sensor además, de hacer de chivato, sirva para controlar algún parámetro de la inyección, cosa que no me extrañaría. Esto el que lo domina de verdad es el Lupa, pero últimamente no tiene ganas de hablar, jajaja.
En cuanto a la kedada, si es 100% asfalto y se hace en el día, me apunto con la Efita.