Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Respecto a la itv ha preguntado un compañero a un familiar que es ingeniero de itv y que ellos montan mas 25kw y que deberias preguntar a la autoescuela por si no es compatible. Yo creo que si. Deberias preguntar en la itv que la vayas a llevar.
Mira el deposito de expansion y su tubo a ver si es por ahi. Otra opcion esque no sea anticongelante. Se suele quedar agua en el radiador por fuera al lavarla y al dejarla inclinada va escurriendo.
Lokix
Respecto a la itv ha preguntado un compañero a un familiar que es ingeniero de itv y que ellos montan mas 25kw y que deberias preguntar a la autoescuela por si no es compatible. Yo creo que si. Deberias preguntar en la itv que la vayas a llevar.
Joer que limpita jajajaja.
Eso lo han hecho en ADVrider.
Donde las has pillao y como las pides??. Cuanto te han costao??.
Cuál es? Caben dos cascos? GraciasHola. a mi tambien me parece mucho el de 48 l. yo llevo uno de 42 l. tengo uno de 52, pero no lo pongo porque algun dia lo llenas de cosas y esta moto no es para cargar mucho.
Ok, gracias, lo principal que busco es que quepan dos cascos, no voy a cargarlo de peso, es más para moverme por ciudad o yo solo con casco, guantes, etc, o con la parienta...Es un shad, y el mio y el de mi mujer si caben(integrales), pero con el de mi hija no , no se por es mas grande.
Por? Hay algún problema, se quedaba bajo para?Con el portaparrillas touratech y el baúl shad 46, le puse unos casquillos para elevarlo un poco
Sí, eso es importante, que con el pasajero subido en la chepa conduzco super incómodo, al menos en la Van Van...No, era por acercarlo mas, para dejarlo al mismo nivel tenia que estar mas atrás, tú puedes jugar con el adaptador. Procura que puedas quitar bien el asiento y que el pasajero tenga espacio y no te atosigue
Hola por aqui . . . .
Saludos a los nuevos y a los menos nuevos
Me repito:
Aun tengo alguna cosilla por vender,
Soporte alu-rack sw motech (regalo base quick-lock) -- 75€
Stable luggage carrier - BMW G650 X-models, ALU-RACK by SW-MOTECH.
.
..
P.D.: Actualmente esta pintado de negro en vez de gris como se ve en las fotos.