Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D mariconada de avatar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D262934393F4C0 dijo:Como veis yo tambien he cambiado algo ;D ;D ;D ;D ;D
El caso es cambiar. . . . . . .
Ten encuenta que los neumaticos nuevos trae una pelicula , como una "cera" de proteccion en el almacenaje, que se pierde a los pocos km. y hace que resbales mogollon, yo casi me la pego a los 7 metros de haber salido del taller, en la primera esquina ;D ;D3F203D3B202B2E39262B4F0 dijo:Bueno, paara salir del tema de las despedidas a las pascualis que se nos ban :voy a ver contaros la experiencia con las tkc 80, hoy me las han puesto, y ES UN PUTO HORROR EN CARRETERA, dios es como si tirasen del manillar hacia donde no quieo ir, es la lecha, despues de unos cuantos kilometros de vuelta a casa desde el taller ya las voy cogiendo un poc mas el tranquillo pero ostias que cambio de las tourance, AHORA, a mi casa se puede entrar a traves de unos prados, me he metido para ver como iban las continental, JODER QUE MARAVILLA, es una pasada, ahora si que voy a disfrutar el campo con la country, la ostia, en los proximos dias tendre que acostumbrarme y pensar si realmente merece la pena sacrificar la carretera por lo marron o que............
![]()
Al ver el hilo me he acordado que tu pusiste unas alforjas, cuando tenga un rato te llamo y te interrogo505F424F493A0 dijo:Lupa en esta pagina puse lo de las maletas pero cuando nos veamos le hechas un vistazo a la nº 2 y te explico lo que quieras de los detalles del montaje de las maletas en la nº 1 por si con lo que puse en el hilo no es suficiente. Un saludo.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1300793917/15
Es un saludo motero, como si fueran . . . . . . rafagas con las largas al curzarte con otro motero . . . .1B1A1E1C141E1C550 dijo:. . . . . . .
Saludos!
PD: Alguien sabe que significa eso de "Vssssssssssss"?