Ya he cambiado el kit de arrastre, con 21.000 Km.
He puesto el piñon de 17 que tenia guardado aunque el piñon de 16 que he quitado no esta mal del todo.
La cadena si estaba tocada :-[ , ya lo sabia, pero el plato estaba peor de lo que parecia a simple vista

.
Este desgaste "irregular" de las tres partes del kit creo que se debe a que el plato original es de aluminio

, con lo cual es lo primero en deteriorarse y despues va lo demas.
Me ha costado trabajito encontrar un plato "suelto" , de hecho solo lo he encontrado de la marca "JT" y ademas solo lo hay de 47 dientes. (ni se me ha ocurrido preguntar por el original de BMW)
http://www.jtsprockets.com/52.0.html?&L=0&sel_uid=6696&p=
OjO si vais a comprar el plato por internet que sea de la medida y os digo que no es facil tenerlo claro, solo hay dos motos con esta medida, la pascuali y la challenger, que no os digan que sirve el da la F650GS que no es cierto.
Esta es nuestra medida:
La cadena si la hay de muchas marcas (calidades), solo me han recomendado dos marcas "DID" o "EK" y lo mas importante que sea con retenes (OjO con esto) , las medidas a tener en cuenta para buscar son : 520 - 112 eslabones, y ademas es recomendable que tenga eslabon de cierre para "remachar", aseguraros de esto tambien.
Yo he montado esta : EK520SROZ / 112.