Hoooola! hoy he provado la Challenge de 4.000€. Impresiones:
1. Es mas alta que la country y tambien que la GS però no tengo problema alguno.
2. Las suspensiones eran como de mantequilla, el dueño me ha comentado que iba a 7 Bares detrás, él era mas canijo que yo o sea que es normal supongo. Incluso asi, pillando zonas de baches profundos en ningun momento me ha parecido hacer tope.
3. Que bien suena la pascuali

4. Ligera, ligera...
5. 13.000 y pico y con los metzeler sahara... gastados pero no pulidos... no me cuadra >

a no ser que el trasero sea el segundo.
6. Motor sucio de polvo pero sin signos de aceite ni nà
7. Retenes de las barras en perfecto estado
8. Transmisión a 3 cuartas partes de su vida. Me entregaria el piñón de origen montado, es el que lleva y el que llevava su anterior dueño (!) de 14d que lo quitó por que era demasiado corta de marchas.
9. La maneta de embrague tiene mucho juego, eso ya lo detecté y solucioné en mi ex-pascuali con unas arandelas de teflon, ademàs esta un poco torcida. Con cariño se puede aderezar. Lleva los cubremanetas Bmw, igual que el protector de faro, el transportin touratech. La pegatina de la ITV hasta 2013, y pasada con la matricula pequeña. Tambien me entregaria un portamatriculas corto y un juego de intermitentes pequeños que quitó para pasar la ITV.
10. La revisión de los 10.000 la paso en un conce oficial. Y en Julio se le hizo revisión con canvio de aceite y filtro. Tambien me ha comentado que tiene en casa un filtro de espuma pero que no sabe donde va ;D ;D
Ahora para no precipitarme quiero esperar una semanita para reflexionar. Tambien tengo entre ceja y ceja provar la KTM690 enduro, pero me han dicho que es mas radical que esta. Y yo quiero cosas faciles que soy viejo.
Si me decido por el si no pienso darle mas de 3.500€ porque no me ha invitado a ningún café... yo pensava que cuando se va a comprar una bmw te invitan a café :-? :-? :-? ;D ;D ;D
Saludos!