Saludos a todos, pues ya hace tiempo que no aparezco por aquí.
Referente al tema maletas-baúl, la verdad es que el baúl le queda horrible, me gustan mucho mas las maletas, de hecho cuando la compre estuve mirandolas, pero por una vez creo que he acertado, pues la mía venía con el baúl (ademas el grande) después de estar un par de meses con él tengo que decir que es tan practico como horrible

la verdad es que tiene bastante capacidad, en el mío entran dos cascos. Y en ciudad creo que debe ir mejor que las maletas.
El domingo por fin salimos a hacer una rutita, la verdad es que estaba ya deseando, pues últimamente solo la estaba cogiendo por ciudad para ir a trabajar. Y terminé feliz como una perdiz, salimos por la Sierra de La Almijara o carretera de la cabra. Así hubo un poco de autovia, mucha carretera de sierra, con mucha curvita y un poco de campo. Y la verdad que el campo fue con lo que mas disfrute. No puedo poneros fotillos pues se nos olvido la cámara, pero estaba el campo precioso, la verdad es que es una zona preciosa.
Otra cosa mariposa, he batido mi récord de reserva, se me encendió la luz de reserva a los 190km

no me lo creía, y he repostado a los 210km, 20km en reserva :-X :-X, me iba a dar un infarto, y le han entrado 7,3 litros. Pero bueno esto no es lo normal, pues en los repostajes anteriores la luz se ha encendido entre los 155-160km, que supongo debe de ser pues ha sido 100% en ciudad.
Y por ultimo comentaros que ya voy camino de mis primeros 3000km en dos meses y medio
Por cierto, ya lo ultimo, cada cuantos km aproximadamente se debe de revisar el nivel de aceite??
Muchas gracias.
Besitos, Alga.