Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
hola dester soy nuevo en esto de los foros y no se si saldra. yo tengo una negra de 2007 que apenas uso y si llegamos a un acuerdo la vendo. mi correo es alexmino@eresmas.com270610170611630 dijo:Gracias a todos por la bienvenida, ya he empezado a dar vueltas por la red en busca de la pascuali ;D ;D
Ya os informare de los progresos y las dudas, abusando de vuestra sapiencia![]()
23323D37363E20530 dijo:Yo tengo uno, pero es el que llevo puesto; como podría ayudarte?????? Medidas? :-?
El otro dia le di con un destornillador con punta de allen de 5mm, pero me estaba cargando la base del destornillador. Ayer compre un punzon que creo ira de maravilla. Y eso de que sale hacia el lado de donde he quitado el pasador tiene dos lecturas :-? Yo le golpeaba de forma que metiendo la mano entre los radios lo hacia empujar (o eso queria) hacia fuera, en direccion logo de brembo. (vaya paja mental con la explicacion). :515E434E483B0 dijo:Quillo pande dale sin miedo al bulon, con dos co...ones.
Sale hacia el lado de donde has quitado el pasador, coge un punzon que entre por el agujerito y dale fuerte.