TEMA BMW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XXXIX

Hola,
he llegado a un acuerdo con el que vende la bolsa, así que gracias 650X, ni sabía que existía ese apartado de anuncios, esa ceveza es tuya cuando coincidamos en alguna ;)

esto para Jezuar, que te ponen las abuelillas, digas lo que digas :P
no tienen mucha calidad porque estan hechas con el movil y tenia un coche al lado y la pared cerca al otro
IMAG0136m.jpg

IMAG0134.jpg

IMAG0135.jpg

Menuda abuela maquinon. Le ha cambiado la suspension delantera por una invertida y el amortiguador trasero, cualquiera sabe si no ha competido alguna vez en sus buenos tiempos :D :D :D :D :D
De esto el que entiende es Komodoro ;) ;) ;) ;)

La horqilla lo mejor como dices Jezuar a falta de pantalla y se ve bastante bien de motor y suspension...Saludo y gas Komodoro... ;) ;) ;)

Bueno pues el portabultos trasero al final me lo hago de chapa de 4 mm cortada por plasma y soldada a los asas ariginales. El taller me cobra 15euros por chapa, corte y dos pliegues.
Cuando lo tenga os lo pongo. de momento solo tengo fotos del prototipo en cartón. El diseño definitivo quedó mejor.

20111214202753.jpg

20111214202806.jpg

Hola a todos, después de ver un par de maquinas continuo con las dudas, parece que no hay ganas de vender :-?

Por el momento no hay ninguna que me ofrezca una relación km/estado/precio lo suficiente atractiva.

Seguiremos con la búsqueda, no desisto.... ::)

Pues nada dester a seguir buscando, será como tú dices que no tienen ganas de vender ;D ;D ;D ;D y como esta el patiooooo.
Dale tiempo al tiempo y sigue buscando, todavia puede aparecer alguna de select, lo que pasa es que cuanto mas pase el tiempo mas facil que sean del modelo amarillo aunque la que mas se vendio fue la negra.
Suerte.

no deseperes Dester, es cuestion de mirar y mirar hasta que aparezca una que te cuadre, pero ten paciencia que al final aparece.

mirate cochesmotos.net y milanuncios.com a diario y ya verás como encuentras.

La mía la pillé de un concesionario de San Sebastian, DasMoto, y son gente seria, supongo que cualquiera que pilles de concesionario con garantía será buena compra, aunque pagues un poco más de precio.

mientras tienes en el foro un montón de hilos de la xcountry, y puedes ir leyendo para conocerla mejor.

un saludo y suerte.

Y que le pasa a la amarilla?????? >:( >:( >:(
No he probado la negra pero la mía va estupenda
Por cierto sois todos muy apañados!!! Alucino con la plantilla de Mototo, eres un crack, de Jezuar que decir...
Si además de a la moto lo aplicáis al mundo real, sois unos fuera de serie

Pues siendo objetivo y tratando con mesura los problemas logicos de una maquina de este nivel de tecnologia a mi entender y es una opinion personal, a la amarilla no le passssaaaa nada.
Yo he tenido las dos y no encuentro ninguna diferencia salvando el recorrido de suspensiones que es lo que más ha desvirtuado a la amarilla para su uso campero, pero el que no vaya a hacer campo en serio no debe tener en cuenta este aspecto siendo la amarilla mas manejable para personas bajitas.
Yo la cambie despues de 2 años y mas de 20000 km porque se me cruzo la nº 2, no porque estuviera descontento con ella y ademas la tengo orientada al off-road aunque la uso para todo por su polivalencia.
Un saludo y felices fiestas a los pascualeros.

Ademas las mejores pascualis son las blancas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tranquila Cris-Is que a la amarilla no le pasa nada y para ti es la mejor por ser algo más baja.

Dester, paciencia, este modelo es algo exclusivo y no las hay a patadas, pero salen, mucha gente cambia de modalidad o a algo más grande, además del que la venda porque ya no quiera moto. Pero tienes que estar atento porque con una relacion estado/precio/km correcta vuelan, a mi me levantaron dos que cuando llamé ya se me habían adelantado hasta que pillé la mía.

Bueno pues hoy he recibido la cúpula Wunderlich Vario. Pero no me gusta como queda y aparte que la adaptación me parecia un poco complicada, y... tal como llegó se fué devuelta.

Atención! Alguno vende la original de bmw de segunda mano?
Habeis visto alguna en venta?

Pues para saber la valía de cada uno lo mejor es conocerse en persona, aquí, coincidimos más Lupa, Jezuar, Pande y yo, por cercanía y el CTA, pero se puede organizar la II kedada Pascualera y que la peña se anime, anda, que estamos paradetes.

PD: puede que si voy, lleve algún regalito para los asistentes. ;)

Pues yo me apuntaría, tengo ganas de hacer una escapadita. No por mí,lo hago por la familia, para que la parienta y los crios descansen un poco de mí. ;)

La II KeDaDa . . . . pa la primavera.

La I KeDaDa se empezo a gestar despues de las fiestas, asi que no sus pongais nerviosos.

Seria interesante que os vallais manifestando si estariais interesados en asisitir y mas o menos de que parte del mapa sois porque me parece que esta vez estamos muuuuuu desperdigaos.

Mototo, se me ocurre que te des una vuelta por motos.coches.net y mires todas las pascualis que tienen la pantalla original (hay varias).
Les haces una oferta de lo que estes dispuesto a pagar.
Lo unico es el coñazo de desmontarla y enviartela pero a lo mejor a alguno le interesa teniendo en cuenta que los accesorios apenas los valora el comprador. Un saludo.

Me manifiesto, me manifiesto.... me apunto pero como dice Jezuar, cuando haga mas calorcito y soy de la meseta, de Madrid, para mas honra, asi que desde el centro, juego con ventaja

yo en principio me apunto a la quedada, aunque algunos findes me toca currar y hasta que no se acerque no lo sabré con seguridad.
Soy de Córdoba.

Yo estoy en Mallorca... quizás el que mas lejos está de todos! :(

Si llegado el momento puedo coger vacaciones y me cuadra con otros temas pendientes, quizás me apunte... aunque ahora la verdad lo veo improbable.

270610170611630 dijo:
Gracias a todos por la bienvenida, ya he empezado a dar vueltas por la red en busca de la pascuali ;D ;D

Ya os informare de los progresos y las dudas, abusando de vuestra sapiencia 8-)
hola dester soy nuevo en esto de los foros y no se si saldra. yo tengo una negra de 2007 que apenas uso y si llegamos a un acuerdo la vendo. mi correo es alexmino@eresmas.com
un saludo
un saludo

Que os parece como cuidan a la pascuali y a su hermena mayor. Mas que na pa que no coja frio y humedades ;D ;D ;D ;D

Bueno pues ya tengo cortado el portaequipajes, poco a poco va tomando forma.

20111227190613.jpg

20111227185425.jpg

20111227191524.jpg

20111227191505.jpg

Ya lo tengo soldado... a ver si saco otro rato y sigo... :-?

Tiene muy buena pinta pero cuidado con el peso que le cargas, si lo puedes reforzar de alguna manera mejor. Un saludo.

Uhhh, no es necesario, no te haces una idea de lo sólido que ha quedado, y con poco peso. Es de 3mm.
Además, voy a llevar un cofre muy pequeño, que por cierto ya lo tengo en casa.

Realmente tiene muy buena pinta... quizás a buen precio puedas comercializarlos por aquí! :P

Felicidades! (por el montaje y a todos por las Navidades)

AÚPA MOTOTO, SI QUE TIENE BUENA PINTA, PERO NO TE OLVIDES DE LIJARLE ESAS REBARBAS, QUE TE PUEDEN HACER ALGUNA QUE OTRA CARICIA. :'(

Comercializarlos? Mejor todavia. Tengo que ir a pedirle el pendrive al taller que me lo cortó.
Hice el diseño primero en una plantilla de cartón y luego lo pasé a papel y de ahí al Autocad con sus medidas y tal. Formato de archivo necesario para que la máquina de corte por laser lo leyera.
Cuando lo recupere se lo paso al que lo quiera.

Hay algun truco para desmontar el pasador de la pinza de freno delantera? Le he quitado el clip (siguiendo nuestro manual), pero es como si estuviera soldado. Tengo unas pastillas con 10000 kms (brembo), pienso que son sinterizadas porque no se han gastado casi nada, o estan cristalizadas; de hecho he perdido efectividad en frenada, tambien me ha bajado (creo) el liquido de frenos; noto mas "chicloso" el tacto de la maneta y se hunde mas a la hora de frenar.
Jodio pasador, la que me esta haciendo pasar........... :-/

dios.............. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, acabo de caer en la cuenta que no he dicho nada estos dias, y es que estoy de un descuidado........ ::)

HABER QUIEN ME PUEDE AYUDAR. NECESITO LA COPA DEL TERMINAL DE UN LEO VINCE X3 EN ALUMINIO, YA QUE LE QUIERO HACER UNA CAJA DE HERRAMIENTAS SIMULANDO UN TUBO DE ESCAPE :-?, YA QUE EL TUBO ME LO HACE UN AMIGO, Y DE ESTE MODO ME AHORRO EL TENERME QUE COMPRAR EL SILENCIOSO ENTERO.

OS ADJUNTO FOTO DE LA IDEA

g650xdakar_zubeh.jpg

SALUDOS PARA TODOS

23323D37363E20530 dijo:
Yo tengo uno, pero es el que llevo puesto; como podría ayudarte?????? Medidas? :-?

Gracias Pande, yo también lo llevo en la moto, pero la copa es lo que me falta, ya que el amiguete para copiarla lo tiene difícil ya que el cilindro ovalado no tiene mucha ciencia.

La copa o terminal es la parte última que tiene tres tornillos y por donde salen los humos.

saludos

pues me parece una idea muy original, práctica y estética, esa de la caja de herramientas simulando un tubo de escape.
Aparte de tapar el lado desnudo de la pascuali y hacerla original, tendrá más capacidad que muchos de esos tubos de plástico e incluso podras llevar una de esas botellas de gasolina dentro, y para los choros pasa bastante más desapercibido.
no dejes de poner fotos!!
lo dicho me parece una idea estupenda ;)

Quillo pande dale sin miedo al bulon, con dos co...ones.
Sale hacia el lado de donde has quitado el pasador, coge un punzon que entre por el agujerito y dale fuerte.

515E434E483B0 dijo:
Quillo pande dale sin miedo al bulon, con dos co...ones.
Sale hacia el lado de donde has quitado el pasador, coge un punzon que entre por el agujerito y dale fuerte.
El otro dia le di con un destornillador con punta de allen de 5mm, pero me estaba cargando la base del destornillador. Ayer compre un punzon que creo ira de maravilla. Y eso de que sale hacia el lado de donde he quitado el pasador tiene dos lecturas :-? Yo le golpeaba de forma que metiendo la mano entre los radios lo hacia empujar (o eso queria) hacia fuera, en direccion logo de brembo. (vaya paja mental con la explicacion). ::) ;D En estos dias debo de tener "el trabajito" listo.
Gracias Jesus.

Pues cuando yo cambié las pastillas, no me costó tanto trabajo, eso sí, desmonté también la pinza, para pegarle un limpiado bueno a la parte de dentro que coge muchisima mierda.

Pande, si te atreves, desmonta la pinza y la limpias bien por dentro, lo agradecerás. Al bulón, dale sin miedo, golpes secos, pero no en plan borrico no vaya a ser que dobles algo. Suele coger mucho polvo y suciedad, por lo que está algo atorado, para montar, ponle un poco de aceite con base de silicona o teflón, que no acumula el polvo. ;)

Os deseo para este año que esta a punto de empezar, salud, felicidad y mucho tiempo para poder disfrutar de vuestras Pascualis.

Un abrazo muy fuerte para todos y Feliz Año Nuevo!!!
Alga.

FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!

Mucha suerte y felicidad para vosotros y los vuestros.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D.: he cambiado pastillas delanteras y frena peor, jijii.(ya lo se, soy un impaciente)

Atrás