TEMA BMW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XXXVI

Unas fotillos cortesia de "purdsam" de advrider.









 
PANDE es acojonante, no quiero imaginar lo que haria con una pascuali o una xchallenge. :D :D :D :D :D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=yQSq6IHr2Gk[/media]
 
Buenas a todos! finalmente no será una X Challenge, me he comprado un hierro que no anda mucho pero sube por sitios que con la 1200 antes me los tenia que mirar de lejos.
Justo ayer la estrené y su conducción tiene más de bici que de moto... que cambio! en las subidas de piedras, saltitos, escalones. Ahora toca aligerarla un poquito, porque con 40cv me parece que será más fácil sacarle kilos que caballos. De autonomia no le falta, lleva un deposito de 16l y por lo que hice ayer me parece que gasta tirando a poco. Es una Suzuki DR-Z 400S

Unas foticos de la susi:
gopr0520.jpg


gopr0521.jpg


gopr0522.jpg


gopr0523.jpg


Y aprovecho para dejaros el link de un video resumen de la ruta de 2 días que hicimos el fin de semana pasado entre Lleida y Girona de 350km casi todo pistas y caminos. Una buena parte del track nos lo facilitó Anarcis (Gràcies) y nos vino a saludar a nuestra llegada en Girona.

http://youtu.be/jX_-OXCVPqM

Saludos a todos! ;)
 
bueno señores tiro la casa por la ventana, al final esta mañana me he decidido y voy a poner un leovince, de aqui un mes me operan y estare 3 meses sin moto, pues me doy un capricho. he puesto el mio a la venta el original con 6158 km. y algun bollito.(maldita altura)se entrega con todo lo que vereis en el anuncio menos el protector grande que uno de mis compañeros que tiene la challenger me lo a pedido.lo tengo puesto en ebay, si alguien del foro esta interesado que me envie un privado.
no se si el precio es justo o no, vosotros decidireis.
http://www.ebay.es/itm/200663791380?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649

si alguien quiere mas fotos solo tiene que pedirlo.
e08d0a467350caad8dd1a50a11121a78o.jpg

d88ab7ba4f5609762fc517497f137917o.jpg

b8d5c01ec590b1fa6887c4227a4bc45do.jpg

gracias.
1
 
650X, yo lo sabia ;D ;D ;D ;D ;D . . . . . . . . como te acercaras a una avispilla . . . . . . te picaba :D :D.

El el foro de embarrados tienes un hilo muy bueno de como bajar de peso y muchas cosas mas, y te recuerdo que yo tambien tengo una avispilla :D pero azul.

Esta fotillo es de hoy:
dehoy.jpg
 
Anda que no tenias ganas de dar una wertecita con la avispilla ehhhh :D :D
Enhorabuena por el buen arranque de la temporada. :cool:
 
Annarcis suerte en la operacion.
650X al final la suzuki va a ser tambien moto oficial de este hilo ;D ;D ;D ;D ;D
He visto que hicisteis rutita nocturna, que valor, ademas habia polvo pa dar y regalar.
 
gracias JEZUAR .  tendre mas tiempo para hacerle cosas a la moto, primero vender el tubo original,luego poner el leo, etc...
al final el foro sera BMW G 650 XCOUNTRY/CHALLENGE/SUZUKI DRZ ;D ;D ;D ;D ;D ;D
saludos
 
este dice que se le ensucia mucho la mariposa y esta probando alternativas ;D ;D ;D ;D ;D, vaya el apaño que ha hecho el tio.

 
Una pascuali muy particular con ruedas 18/21 como la challenge. Ahi veis como le queda el tooltube.

 
Bueno pues lo dicho que esta chica "maggie" me sorprende cada dia mas. ¿Sabeis cuanto mide?. 163 cm.



Aqui teneis su pagina, esta chica le da a todos los palos.

http://www.margreetzant.nl/
 
Es el mismo concepto que la f650 dakar pero actualizada esteticamente con la g 650 gs 2011. De momento se fabrica/comercializa en brasil (aun no esta en catalogo) y no sé si se importará a Europa, estos teutones no sueltan ni prenda  ;D ;D ;D
Sigue pesando un huevo y aunque con esos retoques se hace algo mas campera no se puede comparar con la pascuali sobre todo por esos algo mas de 30 kg menos que pesa que la hacen estar en otra categoria.
Excepto la rueda de 21 y la mayor capacidad de deposito (mas autonomia) la pascuali tiene muchisimos mas detalles off road aparte del peso que la g 650 gs. Un saludo.
 
Si es verdad que pesa 30 kgs mas que la nuestra, yo le pondria doble disco delantero y una horquilla con barras de 43mm. Por lo demas, el marcador parece que le falta una barra de nivel de gasolina y ya podrian aprovechar y quitar el el 2º escape (estetico) y ampliar el tanque de combustible.
Ala, por si es verdad que nos leen ;)
 
Era broma portodavid, le ha puesto un faro parecido pero no es el de la pascuali jajajaja.
Creo que tengo alguna foto por ahi, si la encuentro la cuelgo pa que veas como es. Un saludo.
 
No es esta pero es prima hermana pero mas chick ;D ;D ;D



De todas formas no te imaginas lo que hay por ahi, te pongo un ejemplo, si yo he tenido las pascualis nº 1 y nº 2 esta es la challenge nº 5, os acordais de la pelicula cortocircuito ;D ;D ;D ;D ;D



 
554C49580F00390 dijo:
[quote author=757A676A6C1F0 link=1318599033/28#28 date=1319129536]Hay un momento que se pone a mas de 170 siguiendo a la cafe racer pero la velocidad durante el recorrido supera los 130 en mas de un tramo.

http://www.youtube.com/watch?v=mNlhyG_ob9U
. . . . . . . minuto 1:35 . . . . . entra la reserva . . . . . . . ;D ;D[/quote]

Lupa!!! Eso es el ABS que lo lleva desconectado! :p

A mi lo que más me impresiona de este vídeo es como tumban pasando por encima de la raya... no se en vuestras zonas, pero en las islas como pilles una linea blanca (en seco) y tumbando, mínimo el susto te lo llevas! :(
 
Efectivamente lleva el abs desconectado, la luz esta encendida desde el principio, lo comenta abajo pero lo que no se es el motivo ??????.

Pande que te gustan los escapes ;D ;D ;D ;D
 
:eek: :eek: JO....ER QUE FRIO!!!!!!!!
Pero que hace la gente para ir en moto y no quedarse como un témpano de hielo. Si hace este frío en octubre como cogéis la moto en diciembre??????
Me he puesto doble guante, uno fino y el otro de invierno, ese que parece una manopla, y cuando he llegado al trabajo tenía las manos tiesassssssssss
 
5D5C585A52585A130 dijo:
[quote author=554C49580F00390 link=1318599033/31#31 date=1319139879][quote author=757A676A6C1F0 link=1318599033/28#28 date=1319129536]Hay un momento que se pone a mas de 170 siguiendo a la cafe racer pero la velocidad durante el recorrido supera los 130 en mas de un tramo.

http://www.youtube.com/watch?v=mNlhyG_ob9U
. . . . . . . minuto 1:35 . . . . . entra la reserva . . . . . . . ;D ;D[/quote]

Lupa!!! Eso es el ABS que lo lleva desconectado! :p

A mi lo que más me impresiona de este vídeo es como tumban pasando por encima de la raya... no se en vuestras zonas, pero en las islas como pilles una linea blanca (en seco) y tumbando, mínimo el susto te lo llevas! :(
[/quote]
Son carreteras abiertas, con curvas de amplio radio, para pasar rápido y tumbando lo justo, pero la perspectiva de la cafe racer, por su postura, parece que va tumbando a tope, pero no sabes lo cerca que está el suelo en ese tipo de motos ;D ;D ;D no creo que sea peligroso pisar alguna linea en esas condiciones, pero ya te digo yo, que la llevan como el culo, pisando lineas y cambiando de carril, tendrán toda la visibilidad del mundo, pero otro vehículo en dirección contraria y..... :-X
 
Ya lo comento lupa una vez pal tema del frio en las manos. Poner varias capas como las cebollas.
Los puños calefactables no creo que sean la panacea pues dan el calor en la palma y encima los guantes lo amortiguan bastante aunque son un complemento a otras soluciones. En nuestro modelo hay gente que ha montado puños calefactables pero la instalacion electrica de la pascuali es cortita y hay que saber lo que se instala.

Esto lo he copiado de una pagina de consejos.

Manos: Capas, capas y más capas. Las manos son posiblemente la parte de nuestro cuerpo más expuestas a la intemperie. Guantes térmicos o de seda, los venden en las tiendas de deportes tambien, son los mismos que te venden en cualquier tienda de motos, pero a una tercera parte del precio. Encima guantes de plastico de los que hay en las gasolineras, se pierde algo de tacto ya que escurren un poco, pero esto es mil veces preferible a perder sensibilidad en las manos por culpa del frío. Encima unos buenos guantes de invierno, si no te los puedes permitir, unos guantes de esquiar servirán.

Otra cosa que seria bastante practica aunque no queda muy bonita son los cubrepuños esos que se montan en el manillar y que son como manoplas. Me refiero a esto. Y creo que hay algunos modelos que se pueden enchufar al conector de mechero, este en particular no. El problema es que te los puedan quitar.....

http://www.kappamoto.com/catalogo-o...ari*/sottogruppo/*Accessories*/serie/*KS603*/

 
Jezuar, el amigo Koji tiene un tiesto de los que comentas, podemos obtener informacion de primera mano y te adelanto que en su dia comento estaba muuuuu contento con el invento ;)
 
¿Sabeis como anda la talla de uvex respecto a los shoei?. He visto una oferta en louis del uvex enduro por 89€ y estoy pensando en pillarmelo. El miedo es la puñetera talla, que ya cometi el mismo error con otro casco y lo tuve que regalar.
 
Lo mejor es que vayas a una tienda fisica que lo tengan y te lo pruebes y si te esta bien lo pidas por internet.
Gente con la misma talla puede no venirle bien el mismo casco y es que la cabeza es como la huella dactilar cada uno tiene una diferente ;D ;D ;D ;D ;D
 
Bueno el ultimo repostaje volvi a aprovechar y como se encendio la reserva a los 178 km tire palante y reposte a los 200 km y cien metros y me entraron 7,83 l, usease que en el uso cotidiano que le da el mua ronda los 4 l a los 100, en este caso algo menos 3,915 l ;D ;D ;D ;D.
Un saludo.
 
Lo se jezuar. Ya me he probado el bmw enduro el xlite 551 y el Shoei hornet ds y con el que mejor me siento es el Shoei.
Es dificil encontrar este casco en una tienda fisica.
 
Si lo lleva una challenge la pascuali tambien lo puede llevar ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Gracias sergio por el documento grafico.
La verdad es que en Sevilla no hace un frio extremo pero entiendo que en granada, jaen y por supuesto en muchas zonas de españa hace un frio de cuando vuela el grajo bajo ;D ;D ;D ;D ;D
 
Tengo algo triste que anunciar:

No, aun no me he vuelto a caer ni tengo pensado cambiar la Pascuali :D

Solo quiero decir que he cogido "el mal de ZanZon".

Cada día me acuerdo de ti y no precisamente porque tenga en mente comprarme una 800. Me duele, sin sentido y mucho, el puñetero hombro izquierdo.

El dolor empieza en el cuello, sigue por la clavícula y acaba en el hombro... joder! que con ese brazo la única cosa que hago diferente respecto al otro es poner el intermitente y levantar/cerrar la visera! :(

Manu, te voy a denunciar por contagio vía foro. Te vas a cagar cuando veas a la tropa de abogados que he contratado! :p


4A485B45465A4E5C484D4051290 dijo:

Joder con los americanos. Mucho invadir, matar y destrozar pero aún no se han enterado que la distancia más corta entre dos puntos es una puta linea recta! :p
 
Arriba